Comunicado: Nuevo Comienzo del Foro.
Y con este nuevo y último Comunicado General os informo a todos vosotros que desde este momento y tras los nuevos nombramientos de
Miembros del Consejo del Foro, se da por concluido gran parte del Proceso de Reformas que se ha estado llevando a cabo en el Foro: “
Creatures Wars”, desde que asumí su dirección en fecha del 2 de Diciembre de 2012.
Por lo tanto y para que lo entendáis mejor, el Foro recupera todos sus funciones administrativas, masterizaciones y misiones, eso si, adaptadas a las nuevas normativas que entraron en vigor en todo este tiempo transcurrido.
Así mismo comunico también que no todos los procesos pendientes de reformas establecidos en la
Hoja de Ruta (
Parte 1 y
Parte 2) han sido terminados, PERO esos procesos inacabados se tratan de cuestiones menores que no afectan a las
Normas del Foro y que están relacionados mas con aspectos visuales, trasfondísticos y organizativos.
Por supuesto en esos casos se informará puntualmente de esos procesos de reformas pendientes, como se ha venido haciendo hasta ahora y no afectarán, o al menos procuraremos que afecten lo menos posible, al desarrollo de vuestros Pjs o roles en el Foro.
También quisiera transmitiros a todos vosotros usuarios, que hasta llegar a este último comunicado, ha sido un proceso largo, difícil y en algunos momentos pesado, pero también se han logrado las expectativas de revivir el Foro y darle un nuevo empuje cargado de optimismo, nuevas aventuras y lo mas importante: buenas intenciones.
No sería justo por mi parte si no remarcara el hecho que las ideas, tareas y procesos de desarrollo que se han llevado a cabo en este tiempo y reformas han sido fruto de varios de los colaboradores que ahora se encuentran en el
Consejo del Foro y alguno mas que no está:
Lucius, Yuliya, Jace, Aspicious. Sin los aportes, intervenciones, sugerencias, ideas, propuestas, etc... de todos ellos reformar y revivir todo este tinglado no hubiera sido posible por mi parte, y desde luego no se habría logrado nada. Han sido ellos quienes con su espíritu, su esencia y incansable dedicación y deseos han hecho todo esto posible de uno u otro modo.
Y por supuesto agradecer a
Arshei la confianza depositada para sacar todo esto adelante, sin ese gesto probablemente no estaríamos ninguno hoy aquí disfrutando de este espacio para el rol.
Por lo tanto creo que todos vosotros, usuarios, debéis de estarles enteramente agradecidos a todos ellos y valorar su esfuerzo por preservar este espacio de rol para todos vosotros.
Todo el mérito es suyo, yo tan solo pasaba por aquí.
Por último os comunico que a partir de este instante y excepto para puntuales ocasiones, procederé a emplear mi otra cuenta: “
Scarlett Reed”, en detrimento de la cuenta “
Axel Foley” para el rol y también para desempeñar las funciones como Administrador del Foro: “
Creatures Wars”. De forma generalizada, procedo pues a ingresar mi registro en la sección de “
Normas del Consejo” del Foro.
Muchas Gracias a todos vosotros por vuestra paciencia, a los Miembros del Consejo por su colaboración y a Arshei por su confianza.
Axel Foley.Administrador Creatures Wars.