¡Las Grandes Reformas han comenzado!
Y hoy os traemos la primera de las grandes:
La Magia, ¡por fin se define!
Con esta reforma, las
Razas Mágicas pasan a no tener un Poder predeterminado, y para suplir esta carencia, podrán escoger hasta 2 poderes (rangos altos). Así, también, existirían diferentes y variados tipos de Brujos, Hechiceros y Yasgeniods dentro de cada raza, en función de los poderes que decidan elegir.
En cuanto a la
Afinidad mágica, va en función del aura de cada raza, como aparece en la línea anterior. Los poderes tienen que ver con los dioses de su misma afinidad áurica y como base para la magia. Es decir, se ha aprovechado que en cada bando hay 4 dioses, y basándose en las enseñanzas de cada uno se ha logrado diseñar los poderes mágicos acordes a la afinidad de cada raza mágica.
Pero, para que lo podáis ver de primera mano, a continuación está indicado el cambio íntegro.
~ Magia ~
Brujos (Magia negra) ~ Hechiceros (Magia blanca) ~ Yasgeniods (Magia neutra)
~ Brujos ~Poderes: Magia negra (Los Brujos no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos
pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia negra están basados en las enseñanzas de los Dioses Oscuros).
- Magia de subterfugio: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Kahlia. Permite la dominación mental y el manejo de engaños y enmascaramientos mediante la magia, además de la creación de portales de oscuridad.
- Magia oscura: Magia basada en las enseñanzas del dios
Ihra. Usa el poder de la oscuridad como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de luz).
- Maldiciones: Magia basada en las enseñanzas del dios
Nilven. Mediante salmos, el Brujo es capaz de lanzar maldiciones a sus enemigos, así como a regiones particulares, produciendo efectos negativos al que las sufra.
- Nigromancia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Saphine. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos.
~ Hechiceros ~Poderes: Magia blanca (Los Hechiceros no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos
pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia blanca están basados en las enseñanzas de los Dioses Luminosos).
- Magia de purificación: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Acrisea. Utiliza la magia para purificar zonas, auras y espíritus infectados con oscuridad, así como para crear regiones afines a la luz, además de portales de luz.
- Magia santa: Magia basada en las enseñanzas del dios
Zetros. Usa el poder de la luz como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de oscuridad).
- Magia de apoyo: Magia basada en las enseñanzas del dios
Zélat. Este tipo de magia se usa para la mejora de las características físicas, así como para la protección mágica.
- Magia sanadora: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Samasha. Permite el uso de la magia para la curación y la sanación.
~ Yasgeniods ~Poderes: Magia mixta (Los Yasgeniods no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos
pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia mixta están basados en las enseñanzas de los Dioses Neutrales).
- Magia espacio-temporal: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Miandra. Con esta magia se tiene el poder de cambiar la percepción del tiempo y modificar el espacio de área a gusto del Yasgeniod, además de la creación de portales neutrales.
- Magia no-elemental: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Sheraide. Usa el poder no-elemental como magia ofensiva. (Al ser magia mixta ninguna criatura tiene especial debilidad frente a ella).
- Tecno-magia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Osthera. Permite dotar a los artefactos tecnológicos con la energía mágica para su funcionamiento.
- Magia natural: Magia basada en las enseñanzas de la diosa
Hánade. También se la conoce como magia verde. Consiste en la elaboración de pociones, ungüentos, etc.
*Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.
Los que tengáis cuentas de Brujos, Hechiceros o Yasgeniods, por favor postead con vuestra cuenta en este tema con un link a vuestra ficha para que podamos abrírosla y podáis hacer la actualización en los poderes.
Desde el
Consejo de Creatures Wars, esperamos que os guste la Reforma.
Saludos.