vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Sobre las fiirmaaS! Dom Mar 15, 2009 2:54 am | |
| Poss nadaa que aqui estoy y veo que aqui no hay post y taaL... y en fin es para que expliqueis de que va vuestra firma^^
La mia consta de 2 partes, la frase e cursiva que es miiah y la otra, que es una cancion de Tako, A Las Puertas Del Deseo... ya os la estais bajando=D | |
|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Sobre las fiirmaaS! Dom Mar 15, 2009 3:54 am | |
| La Mia Es Una Cita Del Porta (MC Barcelonés) de su cancion "Decide Rapido O Muere Despacio" de la maqueta "No es cuestión de edades" xD | |
|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Sobre las fiirmaaS! Dom Mar 15, 2009 8:19 pm | |
| La mia es un apoyo al Athletic de Bilbao,que ha llegado tras 24 años a la final de la Copa del Rey,con una flecha que dice Orgullo Bilbaino (entre otras cosas porque me siento Orgullosa de ser de Bilbao y de ser del Athletic de Bilbao). Luego una imagen con el nombre de mi personaje porque me gusta tener siempre mi nickname en la firma. Una frase acerca de mi rango y de que no soy precisamente una santita que no hace nada (eso esta muy claro,en mi opinion,vamos),y por ultimo el banner de mi otro foro en otro server con el enlace (y no pienso quitarlo de aqui entre otras cosas poque en el otro foro llevo el de este).
Aunque antes tenia la imagen de mi avatar en lugar de la del Athletic...supomgo que en cuanto pase todo quitare la del Athletic y volvere a dejar la Doll (la muñequita con el aspecto fisico de Arshei). | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Sobre las fiirmaaS! Mar Mar 17, 2009 12:58 am | |
| la mia es un montaje por contesía de Itachi ^^ gracias de nuevo ee ^^ | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Sobre las fiirmaaS! Mar Mar 17, 2009 4:38 pm | |
| pos la mia simplemente es Aurora con su cacho de espada desenvainada y unos cuantos jirones de aire alrededor, no tiene mucho misterio xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre las fiirmaaS! | |
| |
|