Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Un nuevo propósito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuliya Emperatriz Dríade
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Reputación : 4 Monedas : 4763
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Un nuevo propósito Jue Ene 24, 2013 2:04 am | |
| Sonreí amistosamente ante su petición, y entonces noté que me tomaba la mano, cosa que me sorprendió. Era cálida y aunque se notaba que había trabajado mucho, no era muy áspera.
Me mantuve en silencio por unos segundos, y fue cuando soltó mi mano, pero entonces, cuando él la soltó, se la volví a tomar yo.
Me parece buena idea. Seguro que es un sitio muy bonito, y nunca he estado allí. PEro ¿Cómo vamos hasta allí?
Repuse mirándole atentamente. Supongo que ir andando era una posibilidad, pero dudaba que fuera la alternativa más rápida | |
| | | Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
| Tema: Re: Un nuevo propósito Jue Ene 24, 2013 2:47 am | |
| Me alegre ante su aceptación, y me sorprendio el hecho de que me volviera a tomar la mano, no pude evitar sonreir. Planteo el problema del viaje.
-De eso me encargo yo-cogí mi espada y me la coloque en el cinto.Sin soltar su mano me encamine con ella hacia un claro lo suficientemente amplio.
Una vez allí solte su mano.
-No mires ahora, por favor.
Me acerque al centro del claro y comence a desnudarme, toda la ropa la guarde en la bolsa y la deje a un lado. Entonces comence mi transformación, poco a poco mi cuerpo comenzo a cambiar , mis huesos comenzaron a crecer y deformarse , mi piel empezo a tomar un tono azulado y blanco y a escamarse.Era un proceso costoso , pero al que ya estaba acostumbrado. Cuando termine la transformación en un dragón de escamas azules y blancas mire a Yuliya.
-Ya puedes mirar...-no sabía como reaccionaria al verme así. | |
| | | Yuliya Emperatriz Dríade
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Reputación : 4 Monedas : 4763
| Tema: Re: Un nuevo propósito Jue Ene 24, 2013 3:07 am | |
| ME extrañó que respondiera de esa forma, y vi que me llevaba bosque adentro, y me soltaba la mano en un claro, pidiéndome que no mirara. Le hice caso, y cerré los ojos, dándome la vuelta, mientras trataba de imaginarme qué sería lo que estaba haciendo ahora mismo.
Oía el sonido de roces de tela durante un rato, hasta que luego oí algo como piel estirándose o algo por el estilo, tras lo cual, él me dijo que podía girarme, y lo hice. ME encontré con un enorme dragón azul con alas.
Me acerqué dspacio a él y le acaricié la cabeza, como si fuera un animal, como si no fuera un ser humano, a pesar de que sabía que sí lo era.
Eres precioso...Solo he visto 2 Urobas convertidos en mi vida... Pero tú desde luego superas al primero Repuse con voz queda.
¿Realmente... puedo subirme a tu lomo? Pregunté algo dudosa. Montar a una criatura tan bella me parecía difícil de creer | |
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
| Tema: Re: Un nuevo propósito Jue Ene 24, 2013 3:29 pm | |
| Me resulto muy agradable la forma en la que me acaricio la cabeza cubierta de escamas.
-Gracias, mi querida Emperatriz.-dije sonriendo para mis adentros.
Al preguntarme si realmente podría montar en mi lomo deje escapar una pequeña risa.Con cuidado , enrolle mi cola entorno a la cintura de Yuliya y la alce dejándola en la unión de mis alas y mi espalda.
Extendí mis alas y empecé a mover las, el aire empezó a agitarse y empezamos a elevarnos, antes de alzar mucho el vuelo recogí con la cola mis cosas y se lo entregue a Yuliya para que las guardara durante el viaje.
-¿Estas lista?-pregunte antes de empezar el viaje. | |
| | | Yuliya Emperatriz Dríade
| Tema: Re: Un nuevo propósito Jue Ene 24, 2013 7:53 pm | |
| No respondí a lo que dijo, y mientras estaba embobada, noté cómo me sostenía algo fresco y grande el cuerpo entero, y miré hacia abajo, dándome cuenta de que me cogía por la cintura con su gran cola. Me tapé la boca sorprendida mientras me sentaba él en su lomo a horcajadas, y apoyé mis manos en su fresca piel escamosa. Entonces vi que me dejaba su bolsa con sus cosas y la recogí entre mis brazos, poniéndomela yo para que no se me cayera, y volví a sostenerme de su lomo.
¡Sí!¡Estoy lista!
Repuse sonriendo con mucha alegría por una vez. Sentía la emoción recorrer mi torrente sanguíneo, mi corazón palpitando como nunca. Era algo extraño, pero muy agradable. | |
| Tema: Re: Un nuevo propósito Vie Ene 25, 2013 4:31 pm | |
| En cuanto me contesto empece a alzar el vuelo aun más, comenzamos a avanzar en dirección al Valle de la Niebla. Volaba algo más lento de lo normal para que se pudiera acostumbrar y poco a poco fui aumentando la velocidad. Era algo maravilloso el poder volar, poco a poco fuimos dejando el Bosque de Espinas y el Árbol Corazón. OFF: Vamos Aquí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo propósito | |
| |
| | | | Un nuevo propósito | |
|