Nombre Completo: Altaïr Ibn-La'Ahad
Raza: Ángel
Edad del rol: Aparenta 27 años mas o menos
Sexo: Masculino
Descripción Física:Forma HumanaAltaïr mide 1.85 cm de altura, su piel es levemente broceada y sus ojos son de color azul intenso que a veces se tornan a grises, si cabello es castaño y suele tener una barba de un par de días, por lo que es una barba muy leve que le suele dar un aspecto mas frío y maduro. Su aspecto algo, diferente al que suelen tener los ángeles en el mundo humano, es muy atractivo para las féminas. SU cuerpo esta perfectamente curtido, teniendo marcado todos los musculos de su cuerpo aunque nadie le ha visto si sus ropas habituales.
Suele ir siempre vestido con una túnica completamente blanca y un pantalón blanco. Sus muñequeras es de un material que se forja en el cielo pero rodeadas de plata y de cuero marrón que se ajusta en sus antebrazos con hebillas de plata. Al igual tiene un cinturón de cuero con el mismo material que las muñequeras en la parte delantera de su cuerpo, del cual sale una tela roja que cae y que rodea internamente el cinturón. De ahí sale la vaina de cuero marrón donde porta su espada. Sus botas también son de cuero marrón y altas que no llegan a la rodilla.
Su rostro siempre va cubierto por una capucha blanca que acaba en pico y que sale de su túnica que deja ver poco sus facciones de su rostro, por no decir que en ocasiones siempre esta oculto.
(igual que las imagen principal)
- Spoiler:
Forma de ÁngelEn su forma de Ángel en su espalda salen dos grandes y fuertes alas llenas de grandes y suaves plumas blancas. Su túnica cambia a un color plateado con un cinturón que se ciñe a su cuerpo y donde lleva la vaina de su espada. La capucha esta vez cubre completamente su rostro, nadie sabe como es su rostro en su forma angelical, pero se dice que es bellísimo.
- Spoiler:
Descripción Moral:Es un hombre muy tranquilo, paciente, benevolente y de temperamento frío, respetuoso con hasta sus enemigos aunque tenga que acabar con ellos, por lo que les da una muerte rápida, Aunque no suele tener piedad alguna con los demonios pues ha sido entrenado para darles muerte. Suele respetar el protocolo aunque para eso es un poco distraído y respeta fielmente a sus superiores obedeciendo cada orden que este le de. Las relaciones sociales con otros seres se le dan mal, por tanto no suele ser muy sociable pero intenta dar lo mejor que él. Siendo un hombre sincero y de pocas palabra. No suele ser hostil, su comportamiento suele ser neutro.
Armas: Espada de Luz
Historia del personaje:Su madre era una bellísima ángel llamada Adama que servía en los cielos, su tarea solía estar en el plano celestial pero la gustaba escaparse a la tierra donde viven las demás criaturas. Un día mientras disfrutaba de un día soleado jugando con algunos niños humanos, un demonio la encontró pero este se quedo fascinado ante la belleza de Adama que no la atacó tan solo la observaba.
Este demonio se obsesiono tanto por Adama que siempre que esta rondaba por el plano terrenal la observaba dia tras día hasta que un día la bella Ángel le hizo cara preguntando que quería. El demonio solo quería estar con ella, por lo que le pidió pasar tiempo con ella y la prometió que cambiaría por Adama.
Pero el demonio no sabía es que para Adama era un amigo, un reto por volver a un demonio bueno, pues ella estaba locamente enamorada de Umar Ibn-La'Ahad un potestad (ángel guerrero) y este correspondía a Adama. Por lo que se unieron en matrimonio y pronto se quedo embarazada de Ibn. No volviendo a bajar al plano terrenal hasta que dio a luz a Altair Ibn-La'Ahad, su hijo.
Adama, volvió al mundo terrenal cuando Altair gateaba llevándole con ella y presento a su hijo al demonio, mientras Ibn-La'Ahad no muy lejos de allí se encargaba de un trabajo que le mandó el rey.El demonio, furioso de que aquella Ángel no fuera de él, la asesino y se dispuso a acabar con Altair bebe,posando la espada oscura en la piel del niño clavándola levemente en el hombro dejando que corriera sangre,pero antes de acabar con él, se lo llevo ante un brujo para que le maldijera, pues seria peor para el niño, ser maldito que la propia muerte donde no sufriría. EL brujo a partir de la herida y de la sangre introdujo una especie de tinta en esta que se covertíria en un tatuaje cuando la herida cicatrizara que se propagaría.
Mientras tanto el padre de Altair se encontraba el cadaver de su mujer muerta y comenzó a buscar a su hijo rastreando el aura del demonio que había sentido pero llegó demasiado tarde para salvar a su esposa.Sin embargó, Ibn-La'Ahad llegó a tiempo de que la maldición fuera peor, pues el demonio tenía pensando que el niño fuera maldecido además con poder demoniaco para que este se conviertiera en un angel caido,pero antes de que esto pasara ceca de las puertas del limbo Ibn-La'Ahad hirió de muerte al demonio. Salvando así a Altair de una maldición peor a la que ya tenía.
La herida que tenía Altair en el hombro dejó una cicatriz que desìes fue cubierto por un tatuaje tribal con forma de águila. Este tatuaje con el tiempo empezó a propagarse por todo el cuerpo de Altair, por lo que su padre no tuvo otra forma que contarle lo ocurrido con su madre y el demonio, explicándole que aquello de su cuerpo era una maldición que le lanzó un brujo a petición del demonio que mató a su madre. Lo que el demonio quería conseguir esque ,fuera un angel marginado en el mundo celestial por aquellos tatuajes que le cubrían el cuerpo,se avergonzara de ellos y a parte de ser una firma del demonio en el cuerpo del chico para que no lo olvidara.
Altair avergonzado por todos aquellos tatuajes y orgulloso de su nacimiento puro y su raza, ocultó todo su cuerpo con una túnica. Por suerte su rostro no fue cubierto por aquel tatuaje solo la parte de atrás de su cuello por lo que siempre lleva una una capucha cubriendo su rostro. Pues para él, aquello era una maldición.
Se entrenó con ayuda de su padre en el arte del combate, convirtiéndose en un guerrero, ya que su rareza hizo que sus relaciones sociales con los demás ángeles no eran muy buenas o no sabía como relacionarse con ellos por su rareza de ropaje y su complejo sobre su cuerpo, ya que la mayoría solía exhibir sus cabellos y su cuerpo ante los demás. Solo se sentía cómodo entrenando y luchando, además de cumplir las misiones que sus superiores le encomendaban. Por lo que solo vive para cumplir las ordenes de su rey y erradicar a los demonios que le arrebataron a su madre y le hicieron aquello.
Un día mientras estaba descansaba leyendo solitariamente como solía hacerlo sentado en un lugar apartado del reino, se dio cuenta de que un Pegaso se acercaba a él. Levanto la vista observando al animal que se quedo a unos centímetros de Altaïr bajando su cabeza para que este le acariciara. Altaïr sorprendido lo hizo y cuando el ángel dispuso a marcharse aquel animal celestial le siguió, por lo que Altaïr le puso un nombre y comenzó a montarle en su tiempo libre. Asi este animal iría en su ayuda cuando este lo necesitara.
Ambición/Aspiraciones: Ser uno de los ángeles más poderosos del cielo y obtener uno de los cargos mas altos de este. Acabar con la injusticia que domina el mundo y hacer que el mundo sea libre, justo y que el miedo no exista.
Rango: Maestro
Habilidad: Agilidad
Poder: Control de tierra.
Ventajas: Intimidación,belleza,último recurso
Desventajas: Muy introvertido
Maldición ( lo que produce que apenas se relacione con seres de su raza casi automarginadose,evita que su cuerpo este descubierto y se averguence de este, procurando que nadie le vea el cuerpo excepto el rostro. En el combate se vuelve extremadamente sanguinario cosa impropia de un angel)
Otros: -Tiene un Pegaso llamado White. Este cubre sus alas cuando no esta en el reino de los angeles o cuando se lo manda Altaïr.
- Spoiler:
-La espada de la luz tiene una forma de águila en la empuñadura y las hojas de la empuñadura tiene forma de alas de águila. Fue un regalo de su padre y el filo de la espada correspondía a la espada de su madre.
- Spoiler: