La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:21 am

Su fiel Pegaso le llevó hasta el cielo, el lugar donde su raza residia y donde él pertenecia. No le había ordenado que le llevara a otro sitio por lo que no podría enfadarse con White. Observó el reino de los cielos con una media sonrisa pero cuando vió la dirección que tomaba intento tomar las riendas para que le llevara a otro lado, pero ya era demasiado tarde y White estaba decidido en ir hacia allí. Se dió por vencido, tenía que recuperar su energía aurica y no forzarse más.

Pegaso comenzo a tomar la dirección del templo angelicarl aterrizando poco a poco hasta quedar cerca de las escaleras que llevaban al interior al templo. Altaïr se quedó un rato mirando la gran edificación hasta que decidió bajarse del caballo alado, no sin antes cubrirse el rostro con la capucha. Subio unas pocas escaleras y se sentó en ellas. El pagaso se acercó dejando el hocico cerca del Angel y este acarició el hocico del animal dandole permiso a que se fuera a dar un paseo mientras él descansaba un poco.

Lo bueno esque aquel lugar estaba muy poco transcurrido por lo que lo agradecía por una parte. Ya que no le gustaba mucho relacionarse con los de su especie por la maldicion, que nadie sabia o eso pensaba, y menos cuando estaba muy debil. Suspiro mirando la luz celestial que le rodeaba a él y la edificación. Se Sentía mejor, quizas pegaso fuera mas listo de lo que él a veces pensaba. Ya que estaba allí podría ver al rey de los ángeles para encomendarse hacia él, pero tenía que pensarlo...Y mas sabiendo que acababa de matar a un cazador inducido dentro de la maldición.Flexino los brazos apoyandolos en su rodillas mientras entrelazaba los dedos colocandoles por delante de sus labios pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:49 pm

Hacer el papeleo era de las tareas más tediosas que se podían llevar a cabo en el Cielo. Pero últimamente, no había muchas otras tareas en el Cielo que requiriesen de mi atención y en la mesa de mi despacho se iban acumulando más y más papeles. La deslumbrante luz de la bella Acrisea penetraba por los altos ventanales de la estancia, al igual que el resto del templo, con altas y anchas columnas de arte jónico, con una brillante decoración tallada en un mármol del color del marfil que sólo se podía hallar en el Cielo, que asimismo reflejaba la luz del sol, dotando al lugar de una luminosidad si cabía mayor.

Acostumbraba a llevar el aura suprimida, así de manera inconsciente podría saber quien caminaba por el templo o por el mismo Cielo desde sus puertas hasta sus fronteras. El aura, bien entrenada, podía resultar el mejor elemento para la percepción. Resultaba muy curioso, porque cada aura era un mundo completamente diferente en matices que las hacían ser únicas por separado, con lo cual a través de ella se podían averiguar muchas más cosas que la afinidad y la raza, pues el aura era un reflejo del propio alma.

Ya le había percibido, al nuevo ángel y a su pegaso, al momento de cruzar las puertas del Cielo, por lo que rápidamente ascendí mi aura al nivel de un común y la hice vibrar entre común y maestro de manera que mis queridas ángeles de confianza recibieran el mensaje y lo dispusieran todo para su llegada. Las tenía muy bien entrenadas.

Me levanté del sillón de piel marbleada, alzándome cuán alto era. Hasta ahora, no había encontrado a nadie que me hubiera superado en altura, pero ya estaba acostumbrado a no tener que mirar hacia arriba, sino habitualmente hacia abajo para dirigirme a alguien mirándole directamente a los ojos. Mi largo cabello dorado caía con gracia sobre los hombros de una larga túnica del color del marfil, con largas y anchas mangas, y un largo escote de pico, que bien podría haber sido que no me hubiera abrochado los botones por encima del esternón. La túnica llegaba un poco por debajo de las rodillas, como si fuera una camisola larga, con corte algo más de chaqueta, e igualmente se entreabría por abajo, un poco por encima de las rodillas. Mis piernas se quedaban al aire, pues en el Cielo, la calidez era tal, que se estaba a gusto y sin pasar calor ni frío con lo mínimo; y en los pies llevaba unas sandalias estilo griegas cuyas tiras de piel marrón se entrelazaban armoniosamente por el gemelo. No se veía porque la túnica lo tapaba, pero llevaba unos pantalones cortos bajo ella, tejidos en un material a juego que andaba a caballo entre el lino y la seda, quedando holgado, pero adhiriéndose perfectamente a la piel en las partes en que estaba sujeto, como por ejemplo, a la cintura, con un cinturón de un material tan flexible y resistente como el mithril, pero un colorido intermedio entre el oro y la plata.

Mis pasos resonaban al caminar por el pasillo, pero no tardé en llegar a la entrada principal del templo, pues mi despacho no estaba muy lejos de allí. Mi mirada en seguida detectó a los dos recién llegados. Observé al muchacho con mi atenta mirada azul-eléctrica, transmitía tranquilidad, una paz infinita, e iba acompañada de una sonrisa encantadora. La presencia que emanaba mi ser era algo que no podía evitar, e incluso llevando el aura suprimida no podía pasar desapercibido.

-
¡Bienvenidos! -Anuncié al tiempo que comenzaba a descender las escaleras hacia ellos con suma elegancia y buen porte. Mi voz sonó suave y acogedora, aunque todo lo grave que se pudiera esperar de un hombre de mis características-. Mi nombre es Lucius Júpiter, Soberano del Cielo.

Mis pupilas se tornaron un instante como las de un felino, alargadas. Era el efecto que causaba en mis ojos la Buena Visión, que me permitía ver detalles que la visión normal no me mostraba. No podía ver como los rayos X, pero sí que era una especie de teleobjetivo u ojo de pez que me permitía escanear los detalles que otros no apreciaban. Nada solía escaparse a mi Buena Visión.

Extendí mi mano izquierda hacia él, grande y cálida, para darle mi recibimiento de manera más personal, sin apartar la mirada de sus ojos, que aunque se encontraran ocultos tras la sombra de su capucha, sabía perfectamente dónde se encontraban.

Apenas imperceptiblemente, había aparecido una ángel tras las columnas del paseo que guiaba hacia las puertas del Cielo, rodeada de canalizaciones de agua bendita. Ésta tenía la piel ligeramente broceada, unos largos cabellos flameantes rojos como el fuego y unos exóticos y rasgados ojos caobas. No se podía apreciar porque se medio ocultaba entre las columnas, pero era muy hermosa. Nos observaba desde allí, aparentemente tímida aunque curiosa, como si no deseara interrumpir.

-
No tenéis muy buen aspecto -Sentencié, con solemnidad y preocupación-. Si me permitís, podríamos ofreceros la atención y los cuidados que ambos necesitáis.

Le observé con la misma atención, posando ahora mi mano izquierda sobre su hombro. Fue algo instantáneo, pero noté como una especie de calambre al contacto que me hizo desviar la mirada hacia dicho punto por un momento. No estaba del todo seguro de que hubiera sido algo casual, pero devolví la mirada de nuevo a los ojos del joven, aparentando esa casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:00 pm

Antes de que pudiera darse cuenta de quien se acercaba, aquel aura ya estaba casi encima de él, por lo que se levantó enseguida mientras escuchaba la palabra de bienvenida de un Angel. Por su aura y su voz, no cabía duda de que era el poderoso rey de los cielos. Se levantó dandose la vuelta mientras le miraba con sus ojos azules que parecían de vez en cuando grises.

Los ojos directo del rey hacia los del maestro le ponía nervioso, no era por su forma felina o por otra cosa, sino por que no estaba acomstumbrado a que le buscaran la mirada tan directamente o que le miraran a los ojos. No apartó la mirada tan solo los cerró unos segundos para volver abrirles y fijarse en que había extendido su mano Izquierda hacia el pelicastaño claro. Este se la estrechó mostrando una mano aguantada con cuero marron. No pudo saber si la mano de su majestad era muy calida o templada sin más, pues aquello se lo impedía.

-Mi nombre es Altaïr Ibn-La'Ahad, hijo de la fallecida Adama y de Ibn-La'Ahad-se presentó ante su excelencia mientras le hacia una leve reverencia ya que el estaba unicamente al sercio del Rey Lucius Jupiter.

Lucius ni siquiera necesitaba presentarse, su sola presencia llamaba la atención dejando saber quien era él. En cambio, Altaïr era el bicho raro de los angeles que pocos le conocían en el reino de los cielos, por lo tanto, necesitaba presentación. Pegaso se acercó hasta su maestro y le dió con el hocico en la espalda para que tambien le presentará ante el rey de los cielos.

-Ah, perdona majestad,Este pegaso que esta aqui se llama White-dijo educadamente mientras el animal salía de la espalda de su jinete.

Fue entonces cuando después de dicha presentación Lucius se dió cuenta de la falta de energía aurica que tenía tanto el ojiazul como el animal, aunque este último estaba mucho mejor que él. Sus labios se separaron para hablar pero entonces Lucius le tocó el hombro y notó como una pequeña corriente en el hombró. Tomó la mano de Jupiter que se fijaba su vista en el hombro como si hubiera percibido algo.

-mi señor, siento la molestía, pero no me agrada el contacto físico....disculpeme-dijo de forma cortes con su voz seria y neutral. Esa voz intimidaría a cualquiera de menor rango o igual que él pero sabía que al señor de los cielos no.

-y muchas gracias, necesito recargar energía y quizas pegaso recargarse tambien y descansar-dijo Altaïr mirando a Lucius intentando descifrar lo que estaba pensando o si estaba enfadado por apartarle la mano de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 4:18 pm

FDI: Perdona que te desvirtúe la firma, Altair, pero no la tienes puesta correctamente.
Cita de las Normas:
_______

- Mucho tiempo ha que no escucho esos nombres. Bienvenido seas al reino de los Cielos, Altaïr, hijo de Ibn-La'Ahad. Sin duda, tu hogar -Comenté con calidez tras escucharle todo lo que tenía que decir, y quitándole importancia a sus disculpas con una sonrisa.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de la presencia de la ángel observadora, o más bien lo fingí, pues yo mismo la había hecho venir a recibir al recién llegado, aunque hubiese centrado anteriormente mi atención en él.

-
¡Oh, Mera, estabais ahí! -Exclamé, llamándole la atención-. Por favor, acercaos.

La bella ángel se acercó obedientemente hacia nosotros, sin mostrarse tímida en absoluto, pues más bien parecía todo lo contrario.

-
Por favor, acompaña a White a los establos. Aséalo y ponle algo de comer.

La ángel de cabellos flameantes asintió en respuesta y se acercó al pegaso por el lado izquierdo del animal, con total confianza. Y en un gesto suave, colocó su mano izquierda bajo el hocico del corcel para que pudiera olerla, al tiempo que posaba la derecha en su cuello y aproximaba su rostro de perfil al mismo susurrándole unas palabras para infundirle confianza al mitológico animal. Aquella era la manera adecuada de acercarse a un équido sin que se asustara, ella parecía muy bien cómo debía tratarlo.

-
Vos podéis venir conmigo, Altaïr. Os acompañaré a un aposento del Templo en el que podáis descansar, que a partir de ahora será para vos.

_______

FDI: Dado que White es un PNJ tuyo, me espero a que postees su reacción (o incluso la tuya, si no te pareciera bien xD) antes de que Mera se lo lleve. Wink
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:26 pm

Parecía que no le había molestado las palabras que le habían dicho sobre el contacto físico. Eso por una parte le alentaba no quería que aquel motivo fuera otro motivo de excluir las buenas formas del rey de los cielos. Fue entonces cuando supo que no estaban solos, levantó su mirada gris para poder indentificar finalmente a una bella ángel que se acercaba hasta ellos por mandato de Lucius.

Él no hizo nada tan solo acarició el hocico de su fiel amigo equino mientras este observaba como la angel se acercaba a él mientras se dejaba oler. Altair se separó un poco de la mujer mientras miraba a White, primero algo receloso y desconfiado pero luego se dejo acariciar por la chica al ver que su amo le tranquilizaba sabiendo que no le pasaría nada. Tras esto White se iría con la mujer que parecía saber mucho sobre los pegaso.

La mirada de Altaïr volvió de nuevo a ru rey mientras cruzaba sus manos delante de su cuerpo hacia abajo. Aquellas maños ocultas por los guantes de cuero marron que siempre llevaba en sus manos. Nunca se hubiera imaginado que le dieran un lugar en el templo y mas para vivir, aunque en verdad, no tenía ningun sitio allí para alojarse y con un poco de suerte no se cruzaría con otros angeles pues parecia que estaba poco transitada aquella zona.

-Le agradezco su amabilidad y que me ofrezca un alojamiento, tanto a mi como a mi amigo de cuatro patas....sin duda os lo recompensare como pueda-dijo mientras hacia una reverencia a Lucius.

-Hace mucho que no venía por aquí mi señor, espero que las novedades que existan en el cielo sean para bien-comento con su voz masculina y totalmente neutral como si ningún sentimiento hubiera en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:10 pm

Tras observar cómo Mera se alejaba con White hacia los establos, no pude evitar reír abiertamente al escuchar el comentario de Altaïr, que me sonó de lo más inocente.

- No hay para qué recompensar nada. El Cielo es el hogar de los ángeles, no es para menos, hermano -Le dije con una amplia aunque acogedora sonrisa-. Y no os preocupéis, vuestro pegaso está en las mejores manos. Mera no es muy habladora, pero tiene un don especial con los animales. Es capaz de comprender lo que les suceda con sólo una mirada. Y con simples gestos comunicarse con ellos.

Hice un pequeño gesto de invitación con la mano para que me acompañara.

- Y, por favor, podéis llamarme Lucius -Dije comenzando a caminar, ascendiendo las escaleras, para guiarle hacia sus aposentos-. El Cielo atraviesa ahora un momento de calma, pero no debemos dormirnos en los laureles. Nunca se sabe cuando podría haber una crisis o algún otro reino nos declarase la guerra, y hay que estar preparados.

Entramos hacia el interior del templo, donde el mármol blanco reflejaba la luz con la que nos sonreía la bella Acrisea, dotando a los amplios pasillos con altas y gruesas columnas de arte jónico de una colosal luminosidad.

- Altaïr, ¿puedo preguntaros con quién os habéis batido en duelo para haberos presentado con ese aspecto tan desmejorado? -Le observé de soslayo sin detener el paso mientras le guiaba por los pasillos, aunque con cierta curiosidad pero lleno de calma.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:26 am

Escuchó las palabras de Lucius pero tan solo asintió ante lo que había dicho, camino a su lado hacía el interior del templo mientras le escuchaba en silencio. La verdad esque intentaría aceptar el consejo de Lucius de llamarme por su nombre, pero sabía que le costaría sabiendo que era su rey y señor de todos los ángeles. La verdad esque parecía que todo estaba en su sitio y según había escuchado en su viaje hasta el cielo parecía que los reinos renegados del cielo se juntarían con el reino oficial, aunque para Altaïr su único rey sería Lucius.

Mientras seguía caminando por los pasillos la vista del ángel se alzó para observar el interior. En ese gesto se descubría parte de su rostro mientras observaba todo con admiración pero al poco tiempo bajo de nuevo su rostro para que siguiera ocultó tras la capucha de su habitual prenda. La pregunta que le hizo el rey no la esperaba por lo que su paso disminuyo un poco para volver a andar al ritmo inicial.

-Cuando volví al cielo de mi retiro espiritual....me encontré a un cazador, este intento atacarme con su tigre, yo para proteger a mi pegaso y a mi me defendí entonces el cazador hirió a White, yo heri al tigre del cazador encerrandolo... peleé con él y....-hizo una paysa retirando la mirada de lucius disminuyendo el paso.

-lo mate señor....-finalizó mientras seguía su paso adelantando un poco a lucius.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:36 pm

Mis pupilas se dilataron exageradamente al escuchar su declaración. Realmente no me esperaba que alguien tan apocado como él hubiese dado muerte precisamente a un cazador. Me planteaba cómo habría sido aquél Cazador para que Altaïr hubiera sido capaz de derrotarle, a él y a su mascota, porque hasta donde había oído, los cazadores tenían un compañero animal capaz de igualar en rango a cualquier otra criatura...

Realicé el resto del camino en silencio, sopesando los pros y los contras de aquello que me acababa de confesar. Me detuve ante una de las puertas, posando mi mano izquierda sobre el mentón, apoyando dicho codo sobre la derecha, que reposaba ahora cruzando mi pecho de lado a lado.

- Imagino que habrá supuesto un trauma para ti... -Dije al tiempo que abría la puerta y le cedía el paso, para entrar justo después de él-. Pero no te preocupes, aquí no vamos a juzgarte. Los cazadores tienen una naturaleza violenta y asesina, y si te has topado con uno sólo de ellos debes estar orgulloso de estar vivo para contarlo...

La habitación se trataba de un aposento, espacioso y luminoso. Un alto dosel de marfil y retoques dorados con faldón de una tela de lino blanca y traslúcida, adornaba la cama a un lado de la sala, vestida con sábanas de seda del color del marfil y una fina colcha sobre los pies de la misma, hecha de un material plumoso que daba la impresión de ser muy gustoso y calentito.

Al otro lado de la sala, había una mesa cuadrada del mismo estilo que el dosel de la cama, con cuatro sillas al rededor a juego, ocupando cada uno de los lados de la mesa. Un armario del mismo estilo entre la puerta y la mesa, pegado a la pared, y un tocador con vestidor en la esquina opuesta, junto a la ventana. Sin olvidarnos de la majestuosa chimenea que quedaba frente a la mesa, en el lado opuesto a los ventanales y a continuación del armario.

Me acerqué hacia la mesa y me apoyé aún pensativo en una de las sillas, para después darme la vuelta y volver a observar a Altaïr bajo su capucha. Después me acerqué decidido a él.

- Aquí no tienes porqué ocultarte. Éste es tu hog... -Me silencié de golpe y quedé por un instante, de nuevo sorprendido ante lo que veían mis ojos.

En un gesto amable y gentil, había ido a retirarle la capucha, pero lo que me encontré bajo ella me impresionó bastante y a la vez me dio una insaciable curiosidad médica.

- Altaïr... -Murmuré, apenas en un susurro de aliento contenido. Pero lejos de alejarme, contra todo pronóstico, permanecí en aquella posición, no sintiéndome arrepentido de ello como pudiera haber podido parecer. Y demostré una preocupación que se vio reflejada en mis ojos azul-eléctrico, haciéndolos parecer más cristalinos si cabía debido a la oportuna humedad que los envolvió-. ¿Qué...?

Quise tocar sus tatuajes, o lo que fueran, pero no se quedó más que en un ademán, un ligero roce apenas imperceptible y retiré la mano izquierda.

- Si no te molesta, me gustaría saber lo que son... -Ahora comprendía lo que me había sucedido al tocarle el hombro en las escaleras de entrada al Templo. Alguna clase de fuerza sobrenatural lo sobrecogía-. Y te preguntarás por qué -Dije ahora con total soltura y atreviéndome a tutearle-. Pues, verás Altaïr, soy médico y una vez conocí a una vampiresa que tenía una maldición... Era también como un tatuaje, y habitualmente no se le veía porque sólo le ocupaba una pequeña parte de su cuerpo. Pero la oscuridad que albergaba era parte de la esencia de la diosa oscura Khalia, y cada vez que era sometida a una cantidad desmesurada de oscuridad, se liberaba el sello que la retenía y era poseída por su espíritu... causando unos estragos que no puedes llegar a imaginar...

Hice una pequeña pausa y miré hacia la ventana. El cielo comenzaba a teñirse de un tono rojizo al ser abandonado por el abrazo de la bella Acrisea.

- Aquel sello le permitía vivir y ser la gran maravillosa persona que era... Nunca antes he conocido a un ser de oscuridad que albergara tanta luz en su corazón. Y aun así, tenía este pequeño inconveniente... -Mis ojos se habían humedecido, era muy cierto que la extrañaba. Ella había sido mi primera amiga desde que regresé tras mi exilio del Cielo, y ahora había dejado de tener noticias de ella... Me preocupaba lo que pudiera haberle sucedido-. Ella era la reina de los vampiros, la gran Luccie Hyuga. Una de las mujeres más íntegras e inteligentes que he conocido...

Estuve a punto de derramar una lágrima, pero estuve rápido de reflejos y reforcé mi control elemental para evitar que las emociones siguieran aflorando.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 7:09 pm

Tras haberle dicho aquello el rey ángel no volvió a decir alguna palabra. Por una parte se esperaba que pasará nada por ello siguió en silencio hasta llegar hasta una puerta. Allí ambos se pararón mientras Altaïr esperaba a que abriera la puerta pero entonces de los labios de Lucius volvieron a salir nuevas palabras por lo que le escuchó mirandole con sus ojos grises.

Asintió ante las palabras de Lucius aunque la verdad él no estaba para nada traumado. Era un guerrero de los cielos o así lo habían instruido. Quizás si no fuera por su maldición sintiera remordimientos o estaría traumado por lo que había hecho. Por aquello volvió a bajar la cabeza mientras pensaba en aquello hasta que escuchó que la puerta se abría.

Pasó primero que el rey mientras miraba todo fascinado. Era una gran habitación y hacía muchisimo que no dormía en una comoda cama y aquella tenía pinta de ser una gran cama para su descanso. Sus ojos se posaron después en el armario, solo tenía las ropas que tenía puestas y otro traje que solía llevar en su equipaje colgado de White, quizás tendría que pedir mas ropas.

Antes de que pudiera hacer nada su capucha fue retirada de su rostro tras que Lucius dijera que no hacía falta que se ocultara. Las palabras de Júpiter se cortaron al ver los tatuajes que tenía en su cuello y que iba para abajo seguidamente. Fue a ponerse la capucha de nuevo pero sabía que era tarde y lo miró de frente esèrando su reacción.

Su mano intento tocar uno de sus tatuaje de ojigris pero solo fue un roce por que el maestro intentó que no fuera a mas retirandose un poco. Ahora pasaría lo de siempre, rechazo miradas diferentes y de bicho raro como siempre. Pero fue entonces cuando Lucius dijo que era médico y que había conocido otro caso similar. Pero lo suyo no era un simple tatuaje.

Se fue hacia la puerta y la cerró con llave, observó que las ventanas estaban con cortinas que no dejarían ver el interior de la habitación. Fue entonces cuando quito su espada de su cintura y el cinturón que solía llevar para así poderse quitar la túnica y la camisa dejandola en la cama. Se quedó en pantalones pues tambien se había quitado los guantes.

Entonces así mostro su buen trabajado torsó desnudo que estaba cubierto por tatuajes trivales y uno que parecía ser el principal cerca de su hombro no muy lejos de su pectoral con forma de aguila tribal. Entonces miró a Lucius suspirando mirandole con sus ojos grises mientras se acercaba a Lucius un poco más.

-Esta es mi maldición, mi cuerpo esta cubierto por este tipo de tatuajes o marcas desde que tengo uso de razón, asi que te puedes imaginar que aqui no acaban estos tatuajes. Los únicos que saben esto era mi padre y el demonio y brujo que me lo hizo, los dos ultimos creo que estan muertos y bueno ahora tu-comento Altaïr para despues darse la espalda donde tambien se podía ver que tambien por ahi seguía los tatuajes del ángel.


off: te pongo unas imagenes para que sepas mas o menos como son los tatuajes eso si, como ya sabes los tiene por todo el cuerpo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:31 pm

Observé con cierto desconcierto cómo Altaïr cerraba la puerta con llave. "¿Qué pretenderá hacer?" Me preguntaba, pues no esperaba una reacción como aquella. Mucho menos lo que vino después, cuando el maestro comenzó a desnudarse...

- A- Altaïr... No... No es necesario... -Traté de decir, para detenerle.

No era lo que había buscado... Acababa de conocerle, además yo estaba prometido con la bella Amy. No quería que sucediera como con Demian, mucho menos siendo él uno de los ángeles de mi séquito. "Vístete, ¡te lo ruego!" El chico tenía muy buen cuerpo, eso tenía que admitirlo, aunque tratase de no mirarlo... Había comenzado a ponerme nervioso y tuve que reforzar mi control elemental para no ruborizarme y evitar así que Altaïr se diera cuenta...

Entonces comenzó a hablarme, contándome aquello que le sucedía por culpa de aquellos tatuajes. Mi semblante rápidamente se relajó, aliviado, y pude volver a mirarle sin pudor, esta vez a los ojos, o a donde creía que estarían al encontrarse de espaldas a mí. Ahora lo comprendía...

- Comprendo... -Respondí en un principio, con suavidad, tras reponerme. Después, con la misma resolución y jovialidad que había demostrado al principio, volví a sonreír de manera encantadora y reconfortante, acercándome nuevamente al ángel, colocándome delante de él, para posar mi gran mano izquierda sobre su hombro con suavidad-. Y como ya te he dicho antes, aquí no tienes por qué ocultarte ni sentirte avergonzado de tu condición. Nadie va a juzgarte. Eres uno más de nosotros. Tu aspecto no va a definir quién eres, pero sí tus actos y tus palabras.

Aparté la mano de su hombro, pues había notado que aquello le incomodase, aunque toda mi intención había sido la de infundirle la confianza que necesitaba para que fuese perdiendo ese miedo al contacto.

- Y me enfadaré mucho si te veo esconderte, ¿eh? -Dije eso último poniéndole un toque de mi buen humor, a ver si conseguía robarle una sonrisa, aunque fuera.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:27 am

Se giró para mirarle directamente a los ojos mientras se acercaba a él todavía con el pecho a descubierto. Se le notaba algo nervioso a Lucius la verdad esque poco pensarian que debajo de toda esa ropa que portaba el angel se escondiera aquel cuerpo que parecía esculpido por los dioses. Era hermoso, le belleza era lo que contrastaba con su cuerpo tatuado.

Era la primera persona que parecía no rechazarle por lo que tenia en el cuerpo, sentía que podia confiar en el señor de los cielos. Cuando sintió la mano de Lucius en su hombro , posó la mirada en la mano del rey y se puso tensó, tensando así tambien sus pectorales pero luego relajo todos sus musculos para mirarle. En su rostro se dibujo una leve sonrisa ante el comentario pero suspiro.

-Eres el único al que le he enseñado esto-dijo acariciando sus tatuajes con la mano

-y así quedará, se lo que pasa cuando ven esto y prefiero que me traten normal, aunque este tapado, si quieres mi señor, ante ti me descubrire, pero solo ante ti...-dijo cruzando sus fuertes brazos delante de sus pectorales con rostro serio.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:05 pm

Hice una pausa para tomar aire antes de responderle, tornando mi semblante más serio, si cabía.

- No seré yo quien te compela a hacer algo que no desees -Mi tono de voz sonó solemne-. No obstante, aquí en el Cielo no es necesario que ocultes tu rostro tras la capucha.

Mis pupilas se afilaron en un instante al detectar un rasguño a la altura de la boca del estómago. Rápidamente me puse a su altura y arrodillé ligeramente para examinar más de cerca la herida y sus cercanías con mi analítica mirada felina. Más que un rasguño, pareciera un hematoma causado al haber sido duramente golpeado por un proyectil, que debiera haber atravesado su ropa y ahora seguramente presentar un aspecto mucho más traumático...

Rápidamente volví a incorporarme y me acerqué hacia la cama, tomando con mi mano izquierda el cinturón que portaba la vaina de su espada. Al examinarlo descubrí los residuos de oscuridad...

- Parece que el cinturón te ha salvado la vida... -Comenté al tiempo que de mi mano surgía un haz de luz que no tardó en disipar la oscuridad cuyo residuo aún permanecía en el cinturón. Después me volví nuevamente hacia Altaïr y del mismo modo aproximé mi mano izquierda hacia el dramático moratón-. Relájate, no te haré daño... -Susurré con suavidad al notar la tensión muscular que le ocasionaba mi cercanía-. Cuanto más tenso estés, más tardaré...

Mi mano no llegó si quiera a rozar su piel, no hacía falta. Sin embargo, Altaïr pronto notaría los efectos de la cura mediante mi control elemental que le estaba haciendo. Estaba influyendo sobre las moléculas de agua de su cuerpo, favoreciendo la regeneración más rápida de células, tejidos y plaquetas del flujo sanguíneo hacia la zona afectada, mientras con la otra mano, con un nuevo haz de luz, purificaba la herida de cualquier residuo de oscuridad que pudiera haberle afectado.

En realidad, una maldición podía ser sanada con luz, tanto elemental como mágica. El problema residía en la complejidad de la maldición y de lo poderoso que fuera el que la aplicó en un principio, por lo que el proceso de reversión resultaba sino menos costoso. Un Rey como yo no tendría mayores problemas en revertir la maldición de un Brujo de Rango inferior, la cosa se complicaba si se tratase de un Rey o incluso una criatura mucho más poderosa que un Rey. Pero ya averiguaría más detalles significativos sobre la maldición de Altaïr. Si era como la de mi querida amiga Luccie, poco podría hacer por él, ya que en el caso de ella, la maldición había sido la condena de una diosa...

Al terminar la curación, volví a retirarme y me aproximé hacia la puerta, volviendo a girar la llave para abrirla. En cuanto la abrí, una bella ángel de largos cabellos castaños y unos intensos ojos color ámbar, entró a la habitación portando una bandeja de plata que dejó sobre la mesa y después se retiró realizando una pequeña inclinación de cortesía en silencio, primero hacia Altaïr y después hacia mí, justo antes de salir, sin expresar sorpresa alguna al encontrar al maestro desnudo de cintura para arriba.

En la bandeja había una jarra de agua, un zumo de naranja y un plato con una apetitosa comida caliente cuyo delicioso aroma hizo rugir al estómago de más de uno. Carraspeé con elegancia.

- Te dejo descansar, Altaïr -Dije, dirigiéndome a él una vez más-. Puedes ir a buscarme en cuanto te encuentres mejor, si lo deseas. O darte un paseo por el Templo y sus alrededores con total libertad.

Le dediqué una cálida sonrisa amistosa y abandoné la habitación cerrando la puerta tras de mí.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:13 pm

Iba a comenzar a vestirse cuando de pronto Lucius se acercó a su abdomen analizandolo. Bajó la mirada pues sabía que allí le había golpeado el cazador que él había matado por lo que se tensó al sentirlo tan cerca relajando sus musculos cuando retiro lo que quedaba de oscuridad. Pero de nuevo se tensó cuando se acercó a él para curarle el hematoma que tenía en aquella zona pero comenzaba ya a sentirse claramente mejor. Escuchó en silencio sus palabras para luego suspirar.

-Soy un guerrero de los cielos, perder la vida es algo que no me importa...-comentó en un susurró esperando que la sanación acabase.

Pero algo molestó al maestro, fue el acto de Lucius y abrir la puerta dejando entrar a una femina.Se cubrió los tatuajes como pudo esperando que se fuera rápido y que no lo mirase mientras fruncia el ceño. No le gustaba que le vieran el cuerpo y menos deseaba que chismes sobre él volvieran a rondar por el cielo, tenía que buscar a aquella ángel y hablar con ella sobre aquel tema para que guardara silencio. Sentía como el lado sanguinario quería salir pero tan solo cerró los ojos suspirando hasta volver a escuchar las palabras de lucius.

-Esta bien y gracias mi señor-dijo haciendo una leve reverencia dejandole marchar mientras él se ponía una camisa y se disponía a comer algo de la bandeja mientras pensaba en lo sucedido. Entre ello debería intentar jurar a Lucius que no dijera nada sobre su cuerpo y los tatuajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)   El regreso del maldito(Lucius y Altaïr) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Altaïr Ibn-La'Ahad~
» [Altair y Angeline]El mar de arena
» La extraña guarida [Misión - Altaïr]
» Regreso
» Regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Templo Angelical-
Cambiar a: