La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
[Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 [Altair y Angeline]El mar de arena

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:13 pm

Era ya tarde, y el sol empezaba a ponerse tras el horizonte después de un largo y caluroso día. Pude entonces quitarme la capucha mientras paseaba por la playa, y me senté ante el melodioso y balanceado mar que iba y venía como si fuera una barca meciéndose a un lado y a otro.

Me tumbé en la arena, dejando que mis cabellos se quedaran como un abanico negro sobre la arena blanca, reflejada la luz de la luna en éstos.

Ah... Tantas cosas por hacer.... y tan cansadas son... Hmm... Necesitaba relajarme

Repuse estirando las piernas en la arena, dejando que el agua acariciase mis blanquecinos pies como si fuera una sábana fresca que me mantenía los pies fresquitos.

Hinché el pecho, y contuve el aire unos segundos, viendo únicamente mi pecho al bajar la mirada, y luego espiré suavemente, relajando mis músculos con calma. Eliah me había alterado mis hormonas y mis feromonas, dado que me había producido una actracción fuerte, y sentía una fuerte necesidad erótica. Pero trataba de relajarme aquí en la palya, para evitar cometer una locura.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:38 pm

Había salido del desierto tras haber descansando. Estaba completamente limpio y sus ropas estaban blancas e impecables. Él, encima de su corcel White galopaba por la orilla la playa mientras las patas del caballo rapidas rompian el agua que se introducía en la arena de la playa.

El jinete sujetaba bien las riendas mientras su espalda estaba completamente recta. Su mirada y rostro estaba completamente cubierto por la capucha. Estaba cerca la puerta del cielo para volver a su hogar, cuando vió a alguien tirada en la arena. Hizo que su caballo bajara la velocidad y empezó a trotar mientras se acercaba más lentamente hacia aquella figura.

Fue entonces cuando el caballo cuando estuvo más cerca empezó ir a paso mientras Altaïr con el aura reducida se iba, dando cuenta del aura oscura de aquella mujer. No se fiaba para nada y tenía la espada preparaa por si tenía que desenvainarla. El caballo se colocó delante de la chica parandose allí mientras Altaïr la miraba. Respiraba por lo menos no estaba muerta.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:05 am

Con los ojos cerrados, oí unos pasos apagados en la arena, y muy ruidosos eran para ser de un humano. Abrí los ojos, y me encontré con un corcel blanco delante de mí y su jinete encapuchado observándome. Era solo un corcel y su jinete, así que en principio no me alarmé. Pero me di cuelta del detalle de que iba encapuchado, y saltñe hacia atrás, en postura de ataque, como un animal salvaje, encorvada hacia delante y mis uñas se afilaron.

Lancé un bufido, mientras mis colmillos crecían, como postura defensiva hacia su presencia, y retrocedí.

Baff...¿Quién eres?¿Eres de la inquisición? Si es así, vete, no te he hecho nada... O te las verás conmigo

Mantuve la distancia con él, girando a su alrededor, y despacio, desenvainé mi espada con la otra mano, manteniendo la primera con las uñas afiladas por si tenía que usarla como arma de muy corto alcance.Mis cabellos hacían un giro retrasado con respecto a mi cuerpo, y se podíav er algo de mi escote, no demasiado, puesto que este vestido era más tapadito de lo normal, aunque sí se me podían ver mejor las piernas por la postura que había puesto.

La excitación de antes, con Eliah, se me había convertido en ansia, y me sentía más sensible de lo normal a las vulnerabilidades.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:18 am

Antes de que pudiera marcharse aquella mujer nada más verle dió un salto hacia atras colocandose a la defensiva mientras sacaba los dientes. Parecía que era otra de esas criaturas oscuras que no eran muy diferentes a los demonios. Pero no tenía intención de acabar con su vida, a no ser que se viera en peligro, como con aquel cazador al que mató hace unos cuantos dias.

El caballo empezó a rampar colocandose de pie a dos patas mientras relinchaba ante el gesto del la vampiresa. Esta desenfundó la espada y Altaïr la imitó observandola cuidadosamente como daba vueltas alrededor de él. El caballo empezó a girar sobre sí mismo para que su jinete pudiera seguirlo. No habló, no tenía por que hacerlo, si quería sacar conclusiones precipitaas que lo hiciera, pero de momento se guardaría su voz para otro momento.

Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:54 am

Clavé mis colmillos sobre mi brazo, y sangré a propósito por él. Entonces la sangre la solidifiqué en forma de dardos, y los lancé con los dedos hacia él. No los tiré ni demasiado fuerte ni demasiado deprisa. Sölo era una mera acción para intimidarle y que hablara.

¡Habla!¡Sé que eres uno de ellos!¡No trates de engañarme! Repuse chirriando los dientes mientras le miraba a los ojos con fervor. ¿Por qué ni siquiera me confirmaba mis sospechas? En cualñquier caso, le obligaría a hablar aunque fuera a golpes.

Preparé mi próximo ataque, retrayendo mi brazo, para darle una estocada si decidía hacer cualquier tontería.

¡HABLA!
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:32 am

Observó a la vampiresa mientras enarbolaba su espada de luz en su mano sin perderla de vista. Frunció el ceño a la vez que veía como se mordía y salía sangre de su cuerpo para convertirlo en dardos. Se colocó en cuclillas en la silla del caballo de un ágil salto y los esquivo antes de que le dieran de forma ágil parando alguno con la espada.

Se quedó allí en cuclillas en la silla de montar y se bajó de la silla de montar. Para ponerse de pie en la arena. Sacaba cinco centimetros a la chica y la miraba desde arriba con gesto serio aunque sus ojos no se veían.

-no gastaría mi tiempo en matarte....ni soy de esa congregación a la que llamas inquisición, así que relajate-la contesto pero sin bajar la espada por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:38 am

Hábilmente esquivó y detuvo mis dardos, e hice que éstos volvieran a mi cuerpo, entrando por la boca, saboreando el dulce sabor de la sangre, que a pesar de que fuera menos fresca en mi caso, seguía teniendo un sabor espectacular.

Entonces bajó de la silla del caballo y se me acercó. Era un poco más alto que yo, aunque yo con tacones seguro que sería más alta incluso que él. Tenía su espada preparada, y yo puse la mía en postura defensiva, con la punta hacia abajo, dispuesta así para bloquear golpes, pero no para atacar. De momento, no quería crear más tensiones.


Así que no eres de la Inquisición.... Pero tus ropas te delatan... ¿Qué eres si no?
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:46 am

Suspiró, otra persona que le juzgaba por sus ropas. Esas ropas que debía de llevar para ocultar algo que le avergonzaba de por vida. Guardó la espada, sin mostrar mucha atención a la chica para darla la espalda y acariciar a White y tranquilizarle. Ante los seres oscuros, el pegaso se mostraba algo nervioso y arisco,además de que podía volverse agresivo ante el aura de la mujer.

-osea que según tu, segun como vista una persona ya sabes lo que es-comento aun dandola la espalda mientras acariciaba a White tranquilamente.

Aquello realmente le molestaba y estaba decidido a irse. Miró a ver si estaba bien ajustada la silla de montar y si estaba todo bien en su sitio. La verdad esque no tenía que perder más tiempo con ese ser de la noche, no estaba en su lista por tanto no debía de matarla, además hace poco mato a un cazador y no le apetecía matar más.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:52 am

Parecía que le había prejuzgado al tratar de decir que era de la Inquisición por la ropa que llevaba. Pero él se iba a marchar, sin más, después de interrumpirme en mi descanso en la arena. No lo iba a permitir. Así que di un arranque hacia él, y rápidamente y en silencio, me puse ae su lado, sin que se diera cuenta, con los colmillos alargados y afilados, mirándole a los ojos.

Baafff... Siento haberte prejuzgado... PEro has interrumpido mi descanso, y eso no lo permito

Menos aún...Cuando era un descanso para tratar de frenar mis impulsos sexuales
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:00 am

Al verla tan rápidamente a su lado y sin darse cuenta, él institivamente como siempre se apartó de ella. No le gustaba el contacto físico a no ser que fuera en una pelea y aunque se avecinaba una pelea o eso parecía, no dejaría que se acercará a él demasiado. Dejo de acariciar a su corcel dandole una palmadita para que se alejara de allí, aunque no lo hizo hasta que le repitió la palmadita su amo. White se apartó del lugar mientras él miraba desde la distancia a la vampiresa.

-no quiero pelear.....solo quiero volver a casa y si me permites, señorita-setenció para intentar alejarse de ella, aunque no sabía por que, ella no le dejaría ir tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:05 am

El muchacho se apartó de mí de repente. ¿Tanto intimidaba mi persona o mis colmillos? En calquier caso, parecía querer apartar al corcel de mi vista, tal vez por el propio corcel, o tral vez por mí. En cualquiera de lso casos, él no quería, o eso decía, pelea. PEro yo no me lo terminaba de creer. Solo una cara como la suya indicaría que se quiere pelea, y él esa cara no era capaz de eliminarla de su rostro.

Cerré los ojos y respiré para tratar de calmarme, pero mi apetito sexual era demasiado fuerte como para calmarme.

Gruñí levemente, y se me erizó al piel de lo gutural que fue mi gruñido.

Grrr... No, me has alteardo... No te irás de aquí así como así...No si no me devuelves lo qeu has provocado... Mi paz
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:55 am

La miré a través de mi capucha mientras escuché aquel gruñido. No sabía porque tenía tantas ansias de atacarme o pelear, aquellas criaturas de la oscuridad eran tan tremendamente belicas que a veces no podía coprenderlas. Solo quiero volver a casa y en mi camino me había encontrado un cazador que tuve que asesinar, otro de mi misma especie que me recordaba a mi y ahora a una vampiresa con ganas de pelea, parecía que las criaturas de los dioses aún no podían vivir en paz.

-¿como puedo devolverte tu paz?-pregunté esperando que pudiera hacer algo al respecto.

No quería luchar, por lo que intentaría resolver lo que tanto la molestaba si estaba, claro, en mis manos. Siempre podía utilizar mis poderes si la cosa se ponía en problemas o simplemente podia utilizar mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:37 pm

Me quedé pensativa ante su pregunta. Si es verdad que lo que más me apetecía era sexo, pero no iba a tener sexo con un desconocido... Bueno, ya había hecho esas cosas antes, pero éste no me terminaba de gustar. ASí que, simplemente, extendí los brazos y me dejé caer a la arena de espaldas, y luego me giré, dándole la espalda a él.

Masajéame un poco la espalda. Eso creo que sería suficiente

Repuse apoyando mi cabeza sobre mis brazos, y estirando las piernas en la arena blanca también. Darle la espalda al enemigo era peligroso, pero estaba preparada gracias a mi sexto sentido, si es que trataba de hacer algo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:55 pm

La miró receloso desde allí cuando se tumba y le pidió un masaje. Se la quedó mirando desde allí sin acercarse ni un solo momento. Tomó su propia muñeca mientras la miraba a través de la capucha, sentía no poder ayudarla, pero aquello era algo que no podía hacer el ángel o por lo menos él.

-Lo siento,pero no puedo complacerte-dijo Altaïr mientras la miraba desde allí quierto sin moverse.

EL contacto físico era una de las cosas que evitaba a toda costa, todavía no tenía confianza conningún ser para que pudiera tenr un minimo de contacto físico,por ejemplo, un abrazo. Ese tipo de contacto solo lo tuvo con su padre y con su pegaso, los únicos a los que le permite que le toquen o poder ser tocado por él.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:50 am

Al oirle responder me giré allí en la arena, y le miré extrañada. ¿Por qué me diría eso, tan rígido, y como si algo le doliera por dentro?¿LE habría pasado algo con alguna mujer?

Me levanté despacio, sacudiéndome la arena del vestido con las manos, pasándolas por las marcadas curvas de mi cuerpo, y me acerqué a él en un par de pasos, cruzándome de brazos, haciendo que así se me alzara un poco el pecho, y le dirigí mi mirada rubina a un estudio de su cara, que aparentemente mostraba algún sentimiento semidoloroso o algo parecido algo indescifrable.

¿Te pasa algo, seas quien seas? ¿O es que te dan miedo las mujeres y me acabo de enterar?

Mi sonrisa se difuminó, quedando solo una mirada algo seca y seria. ¿Tan difícil era calmarme un poco los ánimos? No creo que fuera tan difícil. O eso pensbaa al menos.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:02 am

Altaïr estaba rígido, totalmente rígido esperando no tener ningún contacto con aquella mujer. Era una mujer bastante bella y se notaba que se aprovechaba de eso para llevarse a todo lo que quisiera con ella. Pero él no era así, los deseos carnales en él estaban tan controlados que no los necesitaba o nunca pensó en complacerles.

Cuando esta se levantó y se acercó hasta él intentando seducirlo, o por lo menos eso pensaba el ángel dió un paso hacia atras. No quería estar muy cerca de ella por si acaso. Se ajusto bien la capucha, para que no se le viera mucho el rostro y fijo sus ojos grises en la vampira mientras se cruzaba los brazos en su musculoso cuerpo.

-No me dan miedo las mujeres, ni los hombres, ni a ningún ser.....solo que el contacto físico no me gusta-comento en pocas palabras mirando a la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 5:40 am

Vi que hizo el llamado efecto cobra al acercarme a él después de estar tan rígido, por lo que fruncí el ceño algo molesta. Tampoco seducía a todo el mundo, ni tneía intención con él.

El tipo se cruzó de brazos y se tapó más el rostro, lanzándome un destello de seriedad con sus ojos grises.

Le miré de lado, y sonreí pícara

¿Ah, no? Eso es porque no has echado un buen polvo creo yo, jejejeje

Repuse riéndome con una mano delante de la boca, e inclinándome un poco hacia atra´s mientras me reía
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:51 pm

Frunció el ceño mirando impasible a la vampiresa con sus ojos grises, dejo escapar algo de aire de sus pulmones mientras levantaba una ceja pensando que aquella mujer se estaba riendo de él. Miró a un lado donde estaba White jugando con las olas del mar mientras esperaba a su amo.

-no necesito tal cosa para vivir-comento mirando a la mujer.

-y si me permites, sabiendo que estas bien y que no te pasaba nada, he de irme a mi casa y tu deberias ir a tu reino, estas muy lejos de él-comento mientras miraba a la vampiresa.

Para dirigirse andando hasta el lugar donde estaba su caballo blanco jugando con las olas. COmo se entretuviera más nunca llegaría a su casa y tenía que empezar a prepararse como un ángel a las ordenes de Lucius.


Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 10:52 pm

Me dió la espalda, observando su bello corcel blanco atentamente, tras lo cual, me miró a mí serio, y se dirigió igual de serio. ¿Por qué tantas ganas de dejarme aquí solita, si era una mujer fácil para él?

Pero se iba a ir si no hacía algo. Y yo andaba ardiendo, por dentro y por fuera. La calma que empezaba a tener dejó de hacer acto de presencia en muy poco tiempo. Estoy ya que no puedo más.

Sentí mi cuerpo vibrando durante unos segundos, segundos escasos en los que medité más o menos lo que iba a hacer. PEro eso no era meditado prácticamente. Tomé algo de carrerilla, y salté sobre Altair, tratando de tirarle al suelo, y cayendo yo encima de su espalda, abrazándome a él.

Lo siento, pero no puedo más. Mi cuerpo arde. Siento que voy a explotar si no hago algo para paliar esta sensación. Pero es que no lo soporto más

traté de ponerle boca arriba en el suelo y de buscar sus labios, desesperada. Sufría como nunca
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:48 am

Cuando avanzaba hasta su caballo notó como le tocaban instantaneamente y de manera ágil el dió un codazo en la barriga a la vampira echandola hacia atras antes de que se pudiera caer en el suelo. APoyo un pie delante para no carse del todo para luego desevainar la espada mientras daba pasos atras alejandose del cuerpo del vampira. Apretó sus dientes mientras notaba como los tatuajes de su cuerpo embriagaban un poco de oscuridad en su cuerpo para que saliera el lado sanguinario de Altaïr.


-ni se te ocurra tocarme, maldita meretriz-dijo realmente molesto mientras su corcel se ponia alerta por si tenía que ayudar a su amo.


Alzó su mano lanzandola un rayo de luz haciendo que este rayo la empujara y la dañara. Ahora realmente el ángel estaba molesto, muy molesto y eso era malo tanto para él como para los que estaban a su alrededor. Sería mejor que aquella vampira se marchara sino quería sufrir las consecuencias de sus actos por parte del ángel.

Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:51 pm

Recibí el codazo, no sin haberme echado encima, por lo que fue como caer de pie otra vez, aunque ocn algo de dolor en el estómago. Me incliné un poco, tratando de relajar ese dolor, y vi que él se alejaba de mí desenvainando su espada. Parecía que estuviera sufriendo de repente, y me gritó que no le tocara....¡¿Cómo se atreve a llamarme prostituta?! Vale que fuera ninfómana, pero no eran la misma cosa.

Desenvainé la espada al verle a él desenvainarla, pero yo solo para defenderme de él, no para atacarle. Pero fue entonces cuando él lanzó un rayo de luz, y chocó contra mi espada, lanzándomela por los aires al no haberla agarrado bien, acabando por clavarse en la arena.

¿Cómo te atreves a llamarme puta?¿Te crees que lo soy?¿Acaso te crees que lo soy?¿Eh?

Repuse con las piernas algo flexionadas, preparada para saltar si tenía que esquivar algo. La espada no estaba muy lejkos de mí, pero no era seguro darle la espalda a él para recogerla. Pero fui retrocediendo despacio, muy despacio.

Me hice un agujero a propósito en el brazo, mordiéndomelo con un colmillo, y dejé que manara la sangre de él.

¿Tú qué te crees, que hago esto por molestarte?¿Por dinero?¡Pues no es así!¡Yo lo necesito!¡Me destruyo por dentro si no lo hago!
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:06 pm

Hizo girar la espada en su mano mientras miraba a la vampiresa ahora sin ninguna arma. Hizo un movimiento con la mano con lo cual pegaso fue corriendo velozmente y se puso cerca de la espada de la vampiresa por si hacia falta llevarsela del lugar si su amo estaba en apuros.

Empezó a caminar amenazadoramente hacia la vampiresa sujetando con firmeza la espada, su mandibula estaba tensa. CUalquier contacto físico le molestaba al ángel y menos si no era consentido. Escuchó sus palabras, esas ultimas palabras le molestarón más al maestro.

-no...las meretrices por lo menos cobras....tu eres algo mas bajo-dijo su lado sanguinario.

-vas a destruida de igual forma.....si me tocas seras destruida y sino lo haces según tu tambien serás destruida...no vuelvas a hacerlo-dijo realmente molesto con una voz que intimidaria a cualquier ser.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:32 pm

Al ver que se acercaba de forma algo amenazante, puse el brazo agujereado entre él y yo, con el agujero hacia él.

Quería simplemente dejarle ir, pero después de insultarme así... Era difícil olvidarlo.

¡¿Qué?!¿Pero cómo te atreves?

Al principio no me tomaba en serio lo de que fuera ad estruirme, pero parecía algo serio con lo de que no volviera a hacerlo. Retrocedí un paso, con la espada al lado de mi pierna, y le miré, usando mis capacidades seductoras, agachándome levemente para recoger la espada con la mano, sin dejar de mirar de reojo al corcel blanco. Estaba preparada para un posible imprevisto.

No. Vas a ser mi juguete hoy. No yo el tuyo ¿Entiendes?

Repuse, bajando la mano a tomar la empuñadura, y envainarla de nuevo en su sitio, quieta, mirando a este hombre acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:16 pm

El corcel blanco cuando se acercó la vampira antes de que tomara la espada se puso de pie con sus dos patas traseras con intención de darla con sus dos patas delanteras para alejarla. EN ese instante en ángel aun estaba a una distancia cautelosa entre la vampira y su cuerpo, tan poco quería acercarse tanto.

Sonrió algo malevolo cuando vió como intetaba coger su espada y un rayo de luz volvió a aparecer rodeando el cuerpo de la vampira que con una orden del ángel podría apretarse en el cuerpo de la vampira para dañarla. Ahora le había enfurecido más y se notaba por que apretó uno de sus puños y la mano que agarraba la espada la apretó más.

-yo no soy ningún juguete de nadie-setenció muy enfadado, hacia tanto que nadie le enfadaba tanto o le provocaba de esa manera. Su enfado era tal que el intento de seducción de Angeline era nefasto y la manera de como intimidaba el Ángel era más que impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4771

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:37 pm

Vi que el corcél tenía intención de patearme,tras lo cual, me puse a un lado del corcel, junto a su lomo, y de mi agujero sangrante, saqué sangre suficiente para crearme un puñal de sangre, cuya punta apoyé, sin agujerear, en el cuello del corcel. Una luz blanca nos rodeó a ambos, supongo que por estar muy cerca de éste. No sabía ni qué era, ni me importaba.

¿Qué pretendes?¿Que mate a tu fiel corcel?

Saqué más sangre de mi cuerpo, y la usé para rodear el cuello del corcel con ella, rígida, y ligeramente apretada, para apretarla más a su alrededor en caso necesario.

¿Es que creías que no veía lo que ibas a hacer? Sabía que ibas a jugar sucio. YO lo sabía. Los hombres sois todos iguales, tan sucios, tan rastreros... Viles...No mereces siquiera que este animal vaya contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Altair y Angeline]El mar de arena Empty
MensajeTema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena   [Altair y Angeline]El mar de arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Altair y Angeline]El mar de arena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Altaïr Ibn-La'Ahad~
» El regreso del maldito(Lucius y Altaïr)
» La extraña guarida [Misión - Altaïr]
» Paseando en la arena.
» andando sobre la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: