DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Nuevo rey, nuevas normas Lun Feb 25, 2013 6:09 pm | |
| Tras conseguir convertirse en rey lo primero que hizo en el reino fue convocar un banquete junto a todos los brujos de reino, en él expondría las nuevas leyes que cambiarían el reino.
La noche llegó y el banquete dio comienzo todos estaban ya preparados sentados ante una gran mesa larga donde todos los brujos de prestigio comerían junto al nuevo rey.El resto se acomodaría en una mesitas curiosas en el gran salón al fondo para escuchar la palabra de sus rey. Dunkel apareció de repente con su el bastón real en el trono el cual se iluminó de un aura purpúrea y se dispuso a dar un breve discurso:
Bienvenidos a todos, es un orgullo serviros como rey,de ahora en adelante el reino brujo cambiará de la noche a la mañana y quien no esté de acuerdo con la palabra real se le considerará traición a la corona y renegado. Yo escucharé la palabra de todo aquel que quiera opinar pero la decisión final será la del Consejo real por mayoría tras largos debates bien meditados.
La nueva carta de impuestos se acordará en el consejo en los sucesivos días y el no pagar se considerará traición. Todo el mundo a de trabajar al igual que yo a sacar el reino del actual mal trecho.
Y con esto acabaré:
Nombramientos:
Al viejo brujo: Hampelmann, mi mano izquierda en el trono. Mi humilde siervo Servitore: Consejero real. Recaudador de impuestos reales: Kassel,el brujo del norte.
Comunicaré sus aposentos y rentas al secretario real. Todos ellos pasarán a vivir en palacio.
Ejercito privado de mercenarios contratados y pagados con el sueldo real.
Nuevos escenarios:
Consejo real al que acudirán un miembro de cada oficio real y del pueblo.Sus miembros se decidirán por votación real,osea yo soy el único que los elije y rechaza.A los miembros se les marcará con un sello mágico distintivo en la frente.
Mi abadía pasa a ser una cárcel de renegados custodiada por el Carcelero real. Se mandará a los arquitectos reales la construcción de un lugar de ocio,El Coliseo,en el cual los presos podrán conseguir su libertad si muestran su fuerza en combates épicos todas las noches.
El calabozo de palacio pasa a ser la tesorería real. Ampliación de la biblioteca y la escuela de brujería real,la cual aceptará miembros de todas las razas con las que tenemos tratado de paz.
La actual cámara de tesoros pasará a ser la sala donde se planearan las batallas contra nuestros enemigos,será además acondicionada para que sólo los miembros del consejo puedan entrar con se sello mágico.
Todas estas normas pasan a ser la ley hoy,así que sin más preámbulo,mucho gusto ,muy agradecido y disfrutad de la comida,pues espero que si las cosas marchan según mis planes abundará diariamente al igual que la diversión en el coliseo. Las próximas leyes añadidas y cualquier cambio en éstas se comunicará celebrando otro banquete.
Al terminar y realizar un brindis,Dunkel volvió a desvanecerse y se fue a descansar a sus aposentos
| |
|