| haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 1:19 am | |
| entre en la sala vacia ocultando mi aura. de momento, no habia nadie. observé la sala, y al fondo vi una maquina de videojuegos, con la que podría entretenerme mientras venia alguien. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 1:39 pm | |
| Me acerqué a la taberna y al instante olí a una maga intentando pasar desapercibida pero mi olfato es infalible. Buenos días señorita...? | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 3:12 pm | |
| me di la vuelta rapidamente, y observé al ser que habia entrado en la sala. era un hombre lobo. - sakura. me llamo sakura. y tu ¿quien eres? - le pregunté | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 3:14 pm | |
| Yo soy Ian -la sonreí abiertamente. Me transmitía mucha confianza. He visto lo que hicistes por mi amigo en la taberna. Muchas gracias. -puse la mano en su hombro amistosamente. Ven siéntate te voy a invitar a algo -señalé una mesa que había al fondo. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 3:18 pm | |
| le sonreí. - de nada. el me salvó primero, es lo menos que podía hacer. me senté a su lado. al poco, vino una camarera. - ¿que quereis tomar?- nos preguntó. - yo quiero tomar una trina. ¿y tu?-pregunté a Ian. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 3:47 pm | |
| A mi ponme una cocacola -miré a Sakura, desprendía un olor que me llamaba mucho la atención. Bueno cuéntame, ¿qué haces por estos lugares? Si no es indiscrección claro -la sonreí. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 3:59 pm | |
| la camarera se marcho. - sinceramente, vine por que me aburria en el reino de los magos, la verdad es que no hay mucho movimiento por ahí. - ¿y tu?- le pregunte yo. sabia que era un hombre lobo, y l verdad es que me daba mucha confianza. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:04 pm | |
| Yo me aburro y para estar solo y tirado debajo de mi roble prefiero venir aquí a conocer a alguna bella mujer. -la sonreí. La verdad que no quería decir nada por el estilo pero no pude controlarme. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:08 pm | |
| me sonroje totalmente y aparte la mirada unos segundos. despues lo volví a mirar y le sonreí tambien. no sabía que decir, así que preferí cambiar de tema. -y.... ¿que sueles hacer aqui para divertirte?- le pregunte. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:12 pm | |
| No me hizo falta el olfato para saber lo que pensaba. Bueno pues yo en realidad no llevo mucho tiempo por esta zona y desde que estoy aquí ando bastante ocupado con tanto vampiro que me quiere matar y con la diabla esa que vistes que me tiene manía. -me lo tomé con humor porque si no me volvería loco. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:17 pm | |
| -jejeje. la verdad, es que yo tambien llevo poco tiempo aqui. y tambien he tenido un encuentro algo turbio con la diabla y los vampiros. pero de momento, aunque sea de cobardes, prefiero evitarlos hasta estar preparada. si no, no aguantaría demasiado. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:23 pm | |
| No seas modesta ¿acaso no eres una reina? -me reí. Había olido su poder minutos antes y era inmenso aunque parecía que no quería mostrarlo. Quizás nunca lo había mostrado. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:26 pm | |
| - si, lo soy, pero aun así tengo que segir perfeccionando mis poderes, ademas de ir conociendo a mis enemigos poco a poco. es la mejor estrategia para ganar al final. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:29 pm | |
| Me centré tanto en hablar con ella que se me había olvidado beberme la cocacola. Le di un sorbo y continué con la conversación. ¿Eres buena estratega? Bueno mejor no contestes. Prefiero no hablar de luchas con alguien como tú. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:32 pm | |
| yo tambien le di un sorbo a mi bebida. - tienes razon. no me parece un tema muy adecuado para esta situacion. ¿que es lo que te gusta hacer? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 4:44 pm | |
| Antes leía pero ahora mi colección de libros a bajado a... cero -me reí abiertamente. Ahora suelo pasear y mirar a las estrellas. No tengo mucho que hacer ya te he dicho que me aburro mucho. ¿Y a ti que te gusta? | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:00 pm | |
| - a mi tambien me encanta leer, entrenar y tambien pasear. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:05 pm | |
| Si quieres dar un paseo... dímelo ^^ -esperé su respuesta con ilusión. La acababa de conocer pero... nuse es raro. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:07 pm | |
| le sonrei y solo le conteste- -me encantaría. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:17 pm | |
| La tendí la mano y sonreí amostosamente. ¿Vienes? | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:20 pm | |
| le cogí la mano qu me ofrecia y le sonrei. -claro. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:28 pm | |
| Estoy pensando... te vienes a pasear a mi reino? Estás invitada y allí hay pocos peligros | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:41 pm | |
| me quedé algo pensativa. me habian dicho, que le mejor lugar para pasear era el bosque. asi que se lo dije. -¿porque mejor no vamos al bosque? me han dicho que es hermoso durante la noche. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Dom Abr 25, 2010 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. | |
| |
|
| |
| haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. | |
|