La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Siguiendo el camino elegido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4038

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:35 pm

Habia vuelto a esta ciudad,sabia donde estaban los renegados,pero por el momento lo mejor era no ir alli,antes tenia que mirar ciertas cosas.

Me informe de los acontecimientos recientes de la ciudad,la afluencia de criaturas entre los humanos era mayor,y aunqueno deciamos nada ni nos mirabamos sabiamos cada uno lo que eramos y no habia problemas,con el unico fin de conseguir mas informacion,compre un periodico y empece a leerlo,el asesinato de ese bastardo todavia era noticia,cotilleos,historias que se habian mantenido ocultas hasta que murieron los que vivian aqui....

En una de esas historias relataba la historia de la muerte de la desdichada y olvidada sirvienta que fue ajusticiada por culpa de un chico que mato a su señor,en el me dejaban como un chico que solo defendio a una sirvienta maltratada,mas tarde sabido que era tanto por el padre como por el hijo.

Mis manos se crisparon con este ultimo dato,pero luego se relajaron,tambien habia pagado,y ahora era por doble motivo,por hacer que la matasen y por usarla como un objeto.


Rasgue la hoja con la noticia de esa chica y me la guarde,en ella habia un dibujo de ella,un retato,en los tiempo que vivia,era de demasiado pobre y poco importante compo para permitirse algo tan caro como una foto.

Pero la habian calcado,era un retrato muy realista.

El periodico se lo di a un mendigo,junto con una moneda,no pasaria mucho frio hoy,la moneda era calderilla que tenia,no era importante.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4152

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 4:26 pm

Era la primera vez que pisaba Eliria, era un lugar extraño , muy diferente a Liang.
Mi aura estaba suprimida , pero mis vestimentas eran las que solía llevar , un kimono negro y unos pantalones también negros.
Observaba con curiosidad todas las calles y a sus gentes, era raro para mi, parecía una ciudad triste en comparación con mi hogar.
Me acerque a un puesto y compre un pan, comencé a caminar mientras cogí un trozo.
Observe a unos niños, algo sucios , a un lado de la calle.
Me acerque a ellos y les di el pan, estos me miraron con cuidado, era normal al ser extranjero supuse. Tras eso lo cogieron y se lo repartieron.
Seguí caminando hasta que decidí meterme por unos callejones.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4038

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:46 pm

Caminaba por la calle al advertir que un chico con ropas de otro sitio le dio pan a unos niños,los chicos se repartieron el pan y corrieron chocandose levemente con el.

Sonrei,cuando era joven no era tan vistoso cuando robaba.Se estaban echando a perder las habilidades de los chicos de las calles.
Uno de ellos se fue a chocar conmigo,o era muy osado o muy tonto.

Al chocarse no encontro nada,no era como los de aqui,nunca llevaba cosas en la ciudad,y cuando aprendi magia,lo selle con magia,asi no me podian robar.

Al pasar el niño no advirtio que la bolsa que le habia quitado al extranjero ya no la tenia,lo descubriria en la proxima esquina,cuando fuese a ver su perdido ya botin.

Gire por la esquina por la que es habia ido,ni siquiera lo mire,no hice mucho caso de ello,ya no era un vulgar ladron.

Me adelante y le toque el hombro.

Creo que esto es tuyo¿no?
le tendi la bolsa y se la di
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4152

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:41 pm

Me gire al notar el toque en mi hombro.
Observe al hombre un tanto desconcertado, hasta que me mostró mi bolsa y me la entrego.

-Valla, gracias, señor.-me guarde la bolsa en el interior del kimono.- Gracias por recuperar mi bolsa.

Hice una reverencia.

-Le debo un favor, señor, mi nombre es Horo Horo.- dije con un tono sereno y calmado.

Parecía un buen hombre, al menos parecía , pero algo me decía que no era un humano corriente.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4038

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:03 pm

Mire al chico,era mas joven que yo,parecia bastante inocente.
Seguimos caminando por el callejon y le di unas indicaciones para no ser robado,como no tener cosas valiosas al ir por la ciudad,y si tenia que levarlas,con varias capas de ropa(chaqueta,camisa y camiseta interior,y pegado a el pecho con cinta lo que se quiere proteger),o bolsillos interiores falsos,y que estuviesen rellenos,para evitar el ruido,o estar comprimidas las bolsas.

No era un humano normal,me costaba detectar su aura,estaba al lado y me costaba,casi imperceptible de no ser porque estaba al lado concentrado.

¿Adonde vas?yo me llamo jashir
Habia considerado mentirle con mi nombre,como con el demonio,pero este podria serme util,o por lo menos sacar informacion si era sincero.

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4152

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 6:03 pm

Camine y hable con Jashir durante un buen rato, escuchando sus consejos y recomendaciones para que no me volvieran a robar.
Se lo agradecí.

-Pues veras, viajo para conocer este continente y también para poder ir al norte.

Tenia curiosidad de que era ese hombre.

-Vengo de otro país, de otro continente.-Metí mis manos en las mangas de mi kimono.-No eres humano,¿verdad?-esto ultimo lo dije en voz baja.

Mi mirada era seria, no sabia lo que era , pero si era alguno de los seres que buscaba la cosa se iba a poner difícil.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4038

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:38 pm

Rei
mas que tu seguro ¿verdad?
Era lo que suponia,una criatura,la pregunta era cual.
Tenia suposiciones,pero tenia que comprobarlas.

Si que lo soy,solo...que soy un poco especial,tu debes ser un chaman no?la bolsa sonaba huesos,los nigromantes tienen otra manera de actuar.

no es un mago,no noto la esencia magica que tenemos los magos....pero si tiene magia,pero parece salvaje....He oido de seres que tienen magia en la venas,y hay muy pocos,y casi ninguno con forma humanoide,por lo menos que no esten extintos....menos unas cuantas razas,muy marcadas,deberia antes comprobarlo

No se que buscas el norte,te moriras de frio con esa chaqueta.En el norte esta el terreno helado.No hay mucho hay.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4152

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:44 pm

Reí antes sus preguntas.
Era listo.

-Valla , has acertado , soy un Chamán. Pero deberías contestarme también,¿No crees?

Me advirtió del frió del norte.

-No te preocupes, mi raza es muy resistente, el frió jamas seria capaz de detenerme.

Mi mirada era segura de mi mismo, conocía mis limitaciones y eso no iba a suponer ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4038

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:54 pm

Rei,asi que su raza era resistente....Mis opciones se reducian.Solo tenia dos ahora,y el chamanismo me dejaba en una,nunca habia visto a uno de su raza...

Yo soy un mago,un humano,pero con capacidades con la magia.
Si quiere le puedo hacer de guia,me cae bien,podriamos hablar,tengo curiosidad por los chamanes.
No he conocido a muchos,y estos eran humanos,no de su...raza,no se bien cual es.
Yo soy un llamado...yasgeinod,vivo por mi cuenta.

Aunque ahora tengo ciertas responsabilidades,y estoy aqui como lugar de paso,pero si es usted de otra raza me interesara hablar con usted.
Precisamente busco a otras razas.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:18 pm

De repente, se escucha una pequeña explosión al final de la calle. Rápidamente unos guardias se ponen a cada lado de la calle y empiezan a desalojar a la gente que corre despavorida lejos del humo.
Para cuando os queréis dar cuenta, os encontráis rodeados por un grupo de Inquisidores que parecen haber usado la explosión como distracción para desalojar la calle.

- En serio, en serio... Qué interesante... ¿Magia? -Dice imperativamente uno de ellos, parece ser el líder-. ¿Y usted, joven? -Le pregunta a Horo Horo-. ¿Así que también practica la magia...?

De pronto el rostro del Inquisidor se torna duro y amenazante, y con un potente alarido, ordena: - ¡Apresadles en nombre de Zetros!


OFF: Iba a invertenir de todas formas porque el aura de Jashir no estaba ocultada. De hecho, si no se indica por defecto está al nivel normal (y en el caso de Jashir como poco hubiera sido Superior).
De todas formas, me lo habéis puesto a huevo al poneros a hablar de la magia delante de la gente (aunque Horo fuera algo más prudente al principio al mencionarlo por lo bajo).
Jashir, por favor, no hagas tanto metarrol. Y Horo, no permitas que otros hagan metarrol a tu costa, es tu deber decírselo si otro lo hace mal.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4038

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:59 pm

OFF:No se si se podra,pero dado que no se ha puesto que nos han agarrado,o que haya algo que inutilice la magia se puede hacer.
Vamos a: https://creatureswars.forosactivos.net/t3074-escapada-de-la-inquisicion#48379

ON: Con la explosion y el grupo de personas que nos rodearon lo supe de inmediato,de joven habia visto esa metodologia.Ahora sabia que eran esas personas que veia cuando los rodeaban,no eran personas,eran otras criaturas o seres magicos.

Aprete los dientes,esos hombres no me daban miedo.antes de que dijese mucho mas cogi al chico y me teletransporte con el.

Por desgracia,no creia que pudiese volver aqui.
No podrian seguirme,no me habian tocado,y por lo tanto no podrian saber adonde iba.
Habia sido poco cuidadoso,mi entusiasmo me habia dejado llevar.





Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4152

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:15 pm

La explosión me sobresalto un poco , confuso mire hacia las dos entradas de las callejuelas.
Observe como nos rodeaban un grupo de humanos.
Escuche las palabras del que parecía el lider del grupo.
Si querían pelea la tendrían, transforme mis brazos en garras mas no se podían ver pues las mangas de mi kimono era tan largas de que las cubrían.
Aquellos hombres se fueron a abalanzar sobre nosotros cuando note que que Jashir me agarraba del brazo. Note una extraña sensación , parecía a la que sentía con mis rituales pero era distinta.Eso hizo que me desorientara.
Lo siguiente que vi fue arena.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:56 pm

Los Inquisidores cargaron unas extrañas armas que parecían artillería pesada, pero de ellas se dispararon unos grilletes teledirigidos hacia las muñecas de ambas criaturas, unidos a la pistola con una resistente y fina soga de metal.
Sin embargo, el yasgeniod estuvo muy rápido y tanto él como el uroba desaparecieron en una instantánea desmaterialización, que fue atravesada de lado a lado por los grilletes, atrapando en su lugar a los Inquisidores que estaban justo detrás de donde habían estado anteriormente las dos criaturas.

- ¡Maldición! -Rugió el líder con rabia-. ¡Panda de inútiles! ¡Corred a informar al jefe de que pueden teletransportarse!

El grupo se dispersó para cumplir las órdenes del líder.

- La próxima vez no escaparán... -Comenzó a reír con una carcajada siniestra, pensando en el nuevo invento que sacarían de esta fallida captura.


OFF: Bien jugado, Jashir. Has estado rápido. Aunque al ser un rodeo por sorpresa, no puedes haberte dado cuenta de que son Inquisidores, sus intenciones y demás (sin Rastreo, Sexto sentido o Intuición del cazador, eso no es posible), está puesto en el anterior post. Vosotros estabais sumergidos en la conversación y "cuando os queréis dar cuenta ya estáis rodeados."

Ya podéis seguir el tema de la escapada de la Inquisición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo el camino elegido Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino elegido   Siguiendo el camino elegido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo el camino elegido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siguiendo mis planes
» Camino en solitario
» Cambiando su camino
» camino de soledad
» El camino de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: