Normelk Maestro Ángel Caído
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Reputación : 1 Monedas : 4349
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Invitación al Rey Demonio Mar Mar 19, 2013 8:16 pm | |
| Tras averiguar acerca de las antiguas alianzas del Limbo, comencé a pensar en como hacer que la alianza con los Demonios renaciera, evidentemente la forma de hacerlo era hablando con el rey del infierno. Y pensé que una buena forma de hacerlo era invitándole a la Ceremonia de Coronación, a el y a sus demonios.
Para ello, escribí una carta y se la di a un joven Ángel Caído que según decía me apoyaba en mi causa de volver a levantar el Limbo, su misión era sencilla, solo tenia que ir al Infierno y entregar la carta al rey de los demonios, aunque sobre mi conciencia recaería el hecho de que el allí no fuese bienvenido y lo encarcelaran o algo mucho peor.
La carta iba metida en un sobre de color gris sin ningún sello ni símbolo, ni nada por el estilo, puesto que aun no era rey y no creía conveniente utilizar el sello oficial de la corona del Limbo, y decía así: Estimado Rey del Infierno; No se si vos sabréis que el Limbo esta pasando por momentos complicados comparado a lo que fue antaño, por esa causa y otras mas, varios Ángeles Caídos hemos decidido acabar con esta situación. Para ello un rey debe sentarse en el trono, y así sera, pues dentro de tres días yo seré coronado mediante una ceremonia. Como supongo que sabrás, nuestras razas en su día fueron grandes aliados, por eso me gustaría que vos y sus mas fieles súbditos asistiesen a la ceremonia.
Normelk Gurk | |
|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Invitación al Rey Demonio Miér Mar 20, 2013 5:19 pm | |
| Hacía mucho tiempo que no pisaba un ángel caído el Infierno. La última vez que hubo una visita importante fue antes de la guerra de Omega, y de aquello algunos ya no se acordaban, o no querían acordarse.
El mensajero apareció en las puertas del reino y solicitó llevar el mensaje al rey demonio. Debido a la antigua alianza, así se le permitió y llevó la carta en persona a mis aposentos.
Tras recibirle amablemente tomé el comunicado y me dispuse a leerlo. Acto seguido escribí una respuesta para que el mismo mensajero pudiera llevarla de vuelta.
"Ilustrísimo Normelk Gurk,
Resulta altamente agradable recibir noticias de vuestra noble raza. Antaño, nuestros reinos estuvieron unidos ante las grandes dificultades, y es nuestro deseo como monarca del Infierno el continuar con tales prácticas. Mis más sinceras felicitaciones por vuestro nombramiento, y me complace comunicaros la asistencia de la corte infernal a dicho acontecimiento en el Limbo.
Un cordial saludo, Aspicious Oicilpus"
A continuación sellé la carta con el símbolo del Infierno y se la entregué al caído. | |
|