Nombre Completo: Luccie Hyuga
Raza: Vampiro
Edad del rol: Vampiresa primigenia. Aparenta 16 años.
Sexo: Femenino
Descripción Física: No se podría decir que Luccie es una chica poco agraciada, de echo, todo lo contrario. Luccie es una chica de piel pálida como la nieve, dada su condición vampírica, aun que se puede notar a la legua que incluso ese era el color natural de su piel. Sus ojos son dos esmeraldas verdes, profundas, iluminadas y llenas de una antigua vida. Cuando se enfurece sin embargo, sus dos orbes se transforman en dos charcos rojizos, inyectados en sangre. Mostrando su faceta mas oscura en ellos.
Su pelo es de un color tan rojo como el fuego, largo que le llega hasta las caderas y ondulado. Su estatura es pequeña 1,65 a lo máximo que llega y su cuerpo parece frágil y delicado, pues a pesar de pequeña es menuda y delgada. Y aun que es delgada su cuerpo está bien moldeado, como una mujer mas. Sus caderas son pronunciadas, dando curvatura a su cuerpo, sus piernas son fuertes y firmes y su pecho mas que pronunciado. Posee su maldición y tatuaje en el costado derecho, al lado del ombligo. Es una espiral negra con espinas.
Descripción Moral: Luccie es una chica de lo mas carismática, es dulce, amigable y completamente agradable. Es una chica de lo mas fácil de tratar, pues siempre se acercará curiosa y amigable incluso y depende de la raza como si fueseis amigos de toda la vida. Es dulce y cariñosa con aquellos a los que considera de lo mas preciado para ella, dándolo todo por su bienestar e incluso dando su vida para ello.
Cuando se enfada, su mente se pone en blanco, e incluso cuando su maldición se desata pierde el conocimiento de ella misma.
La encanta meterse en peleas callejeras, utilizar todo su poder y quedar satisfecha de sus progresos dia a dia. Es coqueta, la gusta ser alabada y animada. La gusta que la piropeen, aun que se muestre de lo mas tímido al principio.
Armas: -Espada de plata (inicial),
-Hacha del golpe abrasador, silbato llama murciélagos, dos dagas, dos tonfas con doble cuchilla, arco largo, 50 flechas y armadura de cuero ligera (equipamiento conseguido en la vida de mi PJ en el foro)
Historia del personaje: Lo que hay que contar de Luccie se remonta a miles de años atrás, años que ni ella misma recordaba, aun que quizás lo mas importante de su historia, comienza hace nada mas y nada menos que 350 años atrás. Creció en uno de los pueblos humanos mas antiguos de Yggdrasil.
Luccie empezó su historia como princesa de uno de los grandes reyes de todo su reino, mas tras la marcha de Itachi, los miembros sabios del consejo decidieron que era hora de cambiar de líder, tomándola a ella como Reina y regente. Pasó gran parte de esos 300 años como reina. Se casó con su príncipe en ese momento Walter Wingates. Participó en las grandes guerras contra los dioses, contra omega y contra la inquisición.
Mas tarde tuvo una niña, una preciosa niña gracias a la maldición de las piedras del equilibrio. Su nombre, Lucía. Creció mucho mas rápido que otras niñas y tan rápido como creció murió. Luccie había descubierto algo sobre sus raíces en aquel lugar y no estuvo ahí, e incluso ignora el paradero de su marido. Lo único que sabe es que Lucía murió, en la rebelión del reino contra aquel que una vez lo abandonó. Por ultimo descubrió otra cosa mas.
Aquello que una vez creyó maldición, era su ultimo y mas poderoso poder. Aquel sello, insignificante para algunos, contenía toda la oscuridad y el verdadero poder que tenía, por ser quien era. Aquello sería lo ultimo que utilizaría en una batalla y después perdería el conocimiento. Pero ese era el pago, por revelar su verdadero poder y oscuridad.
- Imagen:
Ambición/Aspiraciones: Vengar a su hija y conseguir de nuevo todo lo que un dia fue suyo.
Rango: Común (aun que nada mas hacer el post de su despertar del letargo será renegada)
Habilidad: Velocidad
Poder: Mimetismo
Ventajas:Carisma, Belleza y último recurso
Desventajas: Inocencia (Luccie es una chica confiada con todo el mundo, incluso si les acaba de conocer. Ademas tampoco es capaz de discernir en gran medida las mentiras y las verdades si no está alerta) Maldición (Sello en la parte derecha de su costado, que encierra toda la maldad del alma de Luccie. Se libera cuando un exceso de oscuridad la rodea, cuando se enfada de forma irremediable. El sello se abre y se vuelve con una sed insaciable de sangre, malvada e imparable.)
Otros: Adora a los animales, sobre todo a los gatos. Trata bien a todos, sea de la raza que sean ella es bondadosa con todo el mundo.