La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Informaciones (Amy y Luccie)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:42 am

Y allí me encontraba, despues de un largo tiempo sin hablar con Amy, la había enviado una carta, exponiendo unas cuantas preocupaciones del reino Licantropo, no podía contarselo a nadie mas, salvo a ella, pues ella era la unica que en ese momento... me había escuchado, comprendido y apollado, confiaba plenamente en ella y por es decidí citarme alli.

La isla de Samasha tenía mucha costa y mucho acantilado, donde a mi me gustaba sentarme de noche, a mirar el cielo nocturno, observando las estrellas en todo su esplendor. Ese día no hacía ni demasiado frio ni demasiado calor, pero una brisa calida, pasaba a veces , despeinandome levemente, susurrando a las hojas, haciendo el paisaje mucho mas bonito que antes. Suspiré alli sentada, con la mirada perdida al fondo de aquella oscuridad, posando mis manos en el suelo, con aire tranquilo y pacifico y una breve sonrisa de satisfaccion cada vez que el aire me daba en la cara. Esperaba que no tardara mucho en venir
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:05 pm

En mi despacho, me encontraba con un pergamino grande y en letras rojas que me citaba a ir a reunirme con mi querida Luccie. Para curiosidad mía, me citó en un lugar diferente. La isla de Samasha, la Diosa a la que apoyaba. Sabiendo que sería un viaje largo, acudí rauda a las puertas de Palacio, dejando el pargamino sobre mi escritorio, cerrando la puerta tras de mí. Al salir al balcón, cerré los ojos para concentrarme, y extendí, a través de dos ranuras en mi vestido, dos grandes alas emplumadas blancas. De los zapatos se pueden ver otras mini alitas que meramente son decorativas en comparación con las otras. Di una batida fuerte a las alas, y me elevé por los cielos, avanzando luego hacia el lugar citado, tras sobrevolar las puertas celestiales que tan escondidas están para los seres normales. Del cielo fui descendiendo, atravesando el mar, directa a la Isla. Tras un largo camino, en el que pude ver maravillada las suaves olas meciéndose al viento, pude vislumbrar la isla no muy lejanamente. Y sobre una roca, una persona estaba sentada, mirando la infinidad del mar. Suponía que sería Luccie por los ropajes, así que descendí con lentitud, abriendo por completo mis alas, y dejándome caer con suavidad sobre el suelo.En voz baja, anuncié a la persona que deduje que era Luccie mi llegada.

Hola Luccie, ya he llegado. Recibí tu citación, y aquí estoy.

Me acerqué con lentitud hacia ella, y cuando estuve cerca, posé una mano en su hombro. Estaba un poco fría, pero notaba tranquilos sus nervios.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:10 pm

Algo se apollo en mi hombro y cuando me dí la vuelta vi que era Amy, con una sonrisa me levanté y la dí un pequeño abrazo-Cuanto tiempo^^ siento habertela mandado con tan poco tiempo.-dije haciendo una leve reverencia de disculpas.-¿Qué tal has estado?-pregunté volviendome a sentar y haciendo un gesto para que se sentara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:13 pm

En el momento en el que me dió el abrazo, rodeé su cuerpo con mis brazos igualmente. Estaba claro que adoraba dar abrazos a las personas que quería, y lo demostraba con una sonrisa grande mientras mantenía mis ojos cerrados mientras lo daba. Luego se sentó nuevamente, tras separarse, y al ver su gesto, me senté a su lado, mirando la infinitud del mar, respondiendo con tono amable.

No importa, hermana, ya se sabe que el correo no es a veces rápido, jejeje. Y he estado bien, tengo buenas noticias. Algunos han querido venir a apoyar mi causa, jeje ¿Y tú?

Miré con ilusión el rostro de Luccie. Estaba contenta por verla de nuevo, y me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:20 pm

Sonreí, me alegraba que las cosas le fueran bien-Me alegro^^. Pues yo voy bastante bien a mi manera, papeleos y esas cosas-dije rascandome la nuca. Y miré la extensión de la Isla-La isla de Samasha siempre me gustó, el mar que siempre la rodea es precioso-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:28 pm

Pude ver su sonrisa resplandeciente en su blanquecino rostro, brillando cual perla bajo el sol. A eso reaccioné con otra sonrisa de igual magnitud, tan alegre como solía ser yo misma.

Me alegro que te vaya bien, jeje. Y el trabajo administrativo ya se sabe, pero es muuy importante.

A los pocos segundos, tras rascar su nuca, echó un vistazo a la extensa isla. Recorrí el rastro dejado por su mirada, observando los bosques internos, alguna depresión, y colinas que colmaban el apacible lugar. Al escucharla, dejé mi mirada clavada en la colina, mientras respondía a su comentario con tranquilidad.

A mi me encantan los lugares verdes, floridos y llenos de vegetales. El verde es un color muy bonito, y muy puro. Es el color de la esperanza, según los significados de colores.Pero he de admitir que la hermosura de esta isla tampoco tiene parangón.

Luego giré, para poder ver su rostro, y continué mi comentario mientras veía su sonrisa.

Pero ha de haber muchos más lugares preciosos. Cada uno único, diferente, e inigualable. Hay tanto por ver en este mundo que ya me pierdo por ir a esos lugares, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:38 pm

Me reí-Eso es cierto, ya e perdido la cuenta de cuantas veces me e perdido y cuantos sitios quiero visitiar, es tan grande...-suspiré-Quiero recorrer el mundo entero, me parece algo fascinante.-dije alegremente, la miré, Amy parecía muy feliz, sus ojos verdes como los mios, parecían brillar con la luz del sol.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:12 pm

A su risa, no hice más que dejar en el aire un suspiro alegre, mientras seguía observando los verdosos ojos oliva de Luccie. Parece que comparte mi opinión de viajar y ver mundo, cosa que me agradaba con profundida.

Podemos hacerlo. Tú, si no me equivoco, puedes volar, y es una buena ayuda para eso. Sólo debes procurar ocultar tu identidad, para que no te reconozcan, y darte un tiempo sabático que ya te mereces. Yo te acompañaría, me encantaría ver algo fascinante.

Levanté la vista, y pude ver muy levemente la silueta de la luna fija en el cielo. Tras un suspiro de aspiración, continué parlamentando.

Hay algo que me gustaría...viajar a la Luna. ¿Qué habrá allí? Debe ser preciosa. Y quizás haya unos habitantes que quieran estar con nosotros.

Quedé, mirando al cielo, casi en las nubes. Era algo que soñaba de niña. Porque deben ser seres muy bellos, y muy buenos, probablemente superiores a nosotros. O no, quién sabe. En fin, no tiene sentido hablar de esto si no vamos nunca o no podemos.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:21 pm

Me recosté-uuuy un tiempo sabatico viajando por el mundo, que gusto-dije imaginandome la de cosas que pudieramos encontrar en nuestro viaje-Mi ideantidad no es dificil de ocultar-cuando mencionó la luna, alcé la vista al cielo, observando aquellas esfera redonda cuya luz blanquecina hacia de la noche, algo verdaderamente bello-Quizas algún dia podamos viajar alli, aun que desconozco que hay mas allá, tiene que ser emocionante-dije compartiendo su misma opinion sobre la belleza del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:33 pm

Al verla tumbarse, me arrimé un poco hacia atrás y hacia ella, para poder verle la cara bien. Encogí mis piernas, y rodeé las rodillas con las manos, mirando la infinitud del mar. Sin dejar de mirar, hablé hacia ella con tranquilidad.

Supongo que en parte no sea difícil, querida.Y es probable que sí, podamos ir allí. Me encantará vivir por siempre sólo para ver ese lugar tan bello

En el momento que terminé de hablar, relajé mi tono, y hablé con solemnidad hacia ella.


Perdona que interrumpa esto, pero...supongo que me has llamado para otra cosa. ¿No es así, hermana?

Volví mi rostro hacia ella. Estaba segura de que no sólo me llamó para charlar, de no ser así, habría ido a mi Castillo ella directamente, o a saber. Supongo que algo diferente sería el encuentro. Pero hablar con ella me encanta igualmente. No es que quiera interrumpirla, pero sentía curiosidad por saber qué quería exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:47 pm

Mi cara se entristeció levemente y me enderecé-Si, tienes razon, veras...- despues de mucho tiempo viendo a ver como podía contarselo y pedirla consejo, en estos momentos no me salían las palabras. La miré con una cara entre preocupación e ira-No se que hacer... te acuerdas de lo que te conté de los licantropos, que si ellos no me dañaban yo no les aría ningun mal?...-paré unos segundos-Ellos si han echo algo en contra de mi reino, capturaron a Angeline, una de mis maestros y no contentos con ello, la inyectaron no se que cosa... Tengo que hacer algo, pero no se el que, tampoco es que quiera hacer una masacre..-susurre-Pero tampoco puedo dejar esto impune, por mi reino y mi gente, no puedo dejar que este crimen se quede ahi.. no se si me explico-dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:09 pm

Pude notar en su semblante una ligera tristeza, mientras intentaba contarme lo que quería contarme. Pero su cara cambió, parecía enfadada y triste a la vez, algo raro la verdad. Luego escuché con atención sus palabras, mirando atentamente con mis ojos verdosos los suyos iguales. Asentía levemente mientras escuchaba lo que decía, para poder concentrarme, y darle cierto ritmo a mis recuerdos, más fáciles de recordar así. En el momento en el que me dijo que habían hecho daño a una de las suyas, mi cara se desfiguró por completo. Unos ojos con expresión semienfadada se combinaban con una expresión levemejnte preocupada, pero mis labios denotaban más enfado que preocupación. Es posible que fuera antes de la alianza con los licántropos, o antes incluso de conocer a Luccie. No lo sé, pero espero que esto tenga explicación.

Enderecé la cabeza, y me dirigí a ella con lentitud y palabra insegura.

Sí..recuerdo eso. Pero...¿me estás diciendo que han hecho daño a una vampiresa maestra de tu reino? ¿Angeline?¿Pero cuándo fue eso?

Ligeramente apreté los puños. Me enfadaba que los licántropos hubieran hecho algo en contra del pacto, esperaba que fuera antes del mismo, de no ser así, Andrew tendría que responder de esto.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:30 am

Me sorprendí al ver su gesto-yo.. no se, hace poco que me enteré, por lo que se, estubieron durante meses incuso durante nuestra tregua, haciendo una especie de "virus" contra nosotros, despues de soltaros a vos, unos 3 o 4 dias despues me enteré de lo de Angeline y amenacé a Ian de que la soltase, la soltaron a los 2 dias, pero Andrew... ese maldito desgraciado...-calle levemente para calmarme-la agarraron entre susu guardias y la inyectaron algo, no se que era..., Angeline fue listo y paró el flujo de su sangre, luego la sacaron a rastras de su castillo, tirandola por la puerta. Fué en ese momento cuando la recogimos walter y yo-paré y miré al suelo-Cuando llegamos al castillo despues de una semana me enteré de que Andrew había renegado...-Me eché las manos a la cabeza-oh.. Amy, no se que hacer, y si planean otro ataqué, e oido rumores de que se han aliado con los Vampiros renegados, no se si solo son rumores o es que de verdad planean algo contra mi reino, pero lo que si se y esperaba que comprendieses es que tengo que hacer algo con Andrew, este crimen no puede quedar impune-la miré seria, me gustaba muy poco lo del castigo, pero nunca dejaría que volviesen a dañar a uno de los mios.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:37 pm

OFF: eeem, ana, siento meterme pero no puedes decir que llevaban meses haciendolo por que 1. tu personaje no lo sabe 2. tu personaje no puede saberlo por qeu eso era algo de nuestros laboratorios y era un proyecto secreto 3. solo sabia esa informacion yo y en tal caso Ian, ademas de que Ian no sabia exactamente sobre el proyecto por que solo era de andrew. Asi que edita porfavor, por que puede que tus espias sepan de cosas que hablo fuera del reino o cosas que se ven desde fuera del reino pero en las prufundidades de este mas aun sabiendolo solo 2 personas y una de ella sin detalles es imposible que lo sepas tu. Y no la soltamos a los 2 dias, la soltamos ese mismo dia, solo pasaron unas horas


Última edición por xXcuestionXx el Miér Ene 19, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:42 pm

Off: Solamente decir que un virus no se prepara en dos dias, o en una semana xD
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:50 pm

OF: Todo esto me lo a dicho Walter de nuestros espias y fué a los dos dias porque sino de haber soltado a Amy, luego se lo dije a Ian, luego Ian llego al castillo a patita, luego te lo dijo, luego la sacasteis de ahí y se lo inyectasteis. Ademas de que de mi castillo al vuestro hay un ratito asi que si que fue despues de al menos 2 dias.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:36 pm

oFF. eee, me importa misa que te lo haya dicho walter, el mismo tampoco puede saberlo, es en mi reino, DENTRO del castillo. Podeis e taaal caso, saber que pasa fuera, en plan lo que se vé desde los limites del reino, que encima es todo bosque. NO puedes ver lo que hay dentro del castillo por muy guays que sean tus espias, mucho menos si esta en el centro del reino en las zonas que nisiquiera esta en la planta baja, que esta debajo del suelo como las mazmorras (no digo que esten en el mismo lugar que las mazmorras) si no que estan abajo del todo. Es IMPOSIBLE, que lo sepais, tanto tu,, como walter, como dana, como cualquiera si nadie menos YO y en tal caso IAN, lo sabiamos por que los cientificos no salen de alli y ninguno de los dos contamos nada en absoluto. Que ya no os estoy prohibiendo que saqueis vuestras conclusiones de lo que es el virus, que ya se lo explique a deimos que no era para mataros, era para que no nos atacaseis inmovilizandoos y era todo mental; por que podeis ser astutos y mal interpretar eso para comerle el coco a la gente de que lo haceis por "buenos motivos" pero que es IMPOSIBLE, ana. Yo lo siento, pero no es posible.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:45 pm

OFF Entonces creo que puedo seguir ¿no? Porque DEimos tiene algo de razón, esas cosas no es cosa de un día. Entonces, por la declaración de Angeline, saben eso, pero ya está. No es por espionaje, sino por deducción. Bueno, seguiré, y si aún no está claro, modificaré lo que haga falta. Y a Andrew, sí, pero en cualquier caso eso no quita el hecho de que casi se infecta. Tomaré eso como referencia, y seguiré yo.

ON

Mis dientes rechinaron levemente en cuanto llegó a la parte en la que dijo que inyectaron algo a Angeline. Me había frustrado, decepcionado y enfadado el asunto. Tengo que hablar con Andrew, cuanto antes. Tenía apretados los puños no demasiado fuerte, pero sí los tenía apretados. Mi mirada se achinó levemente, mirando de reojo la oscura silueta del mar. A los pocos segundos de que ella terminase, al notar que estaba preocupada, intenté relajarme, mas no pude conseguir tal propósito por completo. Tenía los puños apretados, pero intenté relajar mi mirada, observando con cierta dulzura hacia Luccie. Pero no podía evitar tener un tono bajo, y hablar entre dientes.

Luccie...yo no sé qué decirte...pero yo tengo algo que hacer respecto a esto...Algo que puedes hacer es atacarle a él mismo, o esperar. Yo sobre eso he de decir que tengo que hacer unas cosas antes de poder responderte.

Me empezaba a indignar el asunto, realmente no me entusiasma esta situación. No sabía si Luccie se dió cuenta de algo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:58 pm

OFF: Mira cuestion no le estoy comiendo el coco a nadie vale? ni siquiera tu sabes que esta pensando mi personaje y te digo que eso es exactamente lo que pretendia pues en ningun momento os a atacado de todas formas no e echo daño a nadie ni insultado a nadie por lo que no puedes reprochar en ningun momento la actitud de mi PJ. Como dijo Amy esto ya esta, si tienes algo mas que decir azlo por MP, y dejemonos de flood y demas.

ON:Miré a Amy fijamente-¿que ocurre?-la notaba sobresaltada desde hace ya bastante tiempo y eso no me gustaba. La cojí de la mano-Yo confio en ti, por eso te e contado todo esto y pido tu opinion... y tu puedes confiar en mi-dije realmente sincera mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:50 pm

Noté cómo tomaba mi mano, y me susurraba en tono preocupado. Mi mano vibraba un poco por el enfado, pero intenté relajar mis dientes para no rechinarlos. Hablé despacio, en voz baja, para intentar no aparentar tanto enfado.

Yo confío en ti también...¿Debería decírselo o no? Creo que sería lo correcto

Coloqué mi otra mano sobre su mano, y clavé mi mirada en sus ojos, al igual que hace ella. Hablaba en tono preocupado, esperaba no deshacer lo que tanto me costó hacer.

Te voy a ser sincera...Andrew ha querido unirse a mi causa, y nos hemos aliado...pero...saber esto me enfada...debo saber si esto ocurrió antes al tratado o después. De ser después....nos las tendremos que ver él y yo seriamente...por eso debo comprobar antes esto...

Apreté mi mano que tomaba la suya con un poco de presión. Mi enfado lo quería descargar, y apartar de mi.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:53 pm

Bajé la cabeza mordiendome el labio, la había cagado completamente en ese momento-Comprendo, bueno, espero que lo solucioneis, lo mas pronto posible, aun que quiero que sepas... que aun que seas aliada de Andrew, yo tengo que tomar represalias contra el, por haber tocado a los mios. Antes quería que lo supieras, pero ahora con mas motivo.-mi mirada era seria, no quería causarla problemas y la miré fijamente a los ojos-tambien, quiero hablar contigo, sobre un tratado, de paz, entre tu reino y el mio-
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:04 pm

El corazón me dió un vuelco nada más oir lo que dijo acerca del tratado de paz. Seguí con atención todas sus palabras, mirando con cierto recelo el mar, en la dirección donde estaría Andrew, pero al momento de decir eso, giré mi cabeza con lentitud. Era sorprendente que quiera aliarse con alguien aliada a un posible enemigo. Tartamudeé un poco, al intentar responderla, pero ante todo con ilusión. Espero, nuevamente, estar haciendo lo correcto

¿De..de verdad?¿No importa mi alianza con Andrew?

Miraba ilusionada el rostro de Luccie blanquecino, adornado con esos bonitos ojos verdes. Aunque parecía seria, yo no lo estaba, al contrario que Luccie.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:20 pm

Suspiré-realmente no importa demasiado, Andrew es andrew y yo soy yo, que yo quiera que nuestros reinos se alíen... no quiere decir nada con los licantropos, el problema sería si estubieses aliada con los vampiros renegados -dije soltando una suave risita-Solo ocurre una cosa con esta alianza, como bien e dicho antes, tengo que atacar a Andrew y no te voy a pedir que te interpongas ni que ayudes.-la miré de nuevo seria-sobre todo que no te interpongas, si ellos tambien realizan un ataque-
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:42 pm

Oí su suspiro, y tras notar que no tenía problema alguno, lancé mi parte superior del cuerpo hacia ella, con mis brazos abiertos, cayendo la mitad de mi sobre ella. LA abrazaba fuertemente, agradeciendo su actitud. No era formal, pero era algo que me gustaba hacer. Con voz suave y amable, respondí a lo dicho.ç


Gracias, querida. Creo que acerté pensando que los vampiros son más de lo que aparentan ser. Me alegra saber que no te importa ese pequeño detalle. Y sobre lo de interponerme...intentaré no obstaculizar lo vuestro. Pero no puedo prometer nada.

Aun así, continué con mi abrazo a su alrededor, feliz por ello. Luego con voz más alegre que la anterior continué.

Por cierto, ¿Alguna vez te gustaría ir al cielo? me encantaría que lo vieras. Espero que sea de tu gusto cuando vayas, querida
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:53 pm

Me lanzó un gran abrazo, con el cual me sorprendí bastante, pero aun asi respondí tras recomponerme en unos segundos, enterrando mi cabeza levemente en su hombro. Hacía mucho que no sentía tanto cariño y eso me gustaba-Bien pues, entonces cuando veas, redactamos la alianza y la firmamos.-Fije alegre luego me mencionó lo del cielo-bueno, la verdad es que nunca e ido, si que e ido al limbo y al infierno, pero no me imagino como sería-de repente me imaginacion voló, hasta imaginarme un palacio de color blanquecino con muchos pajaritos revoloteando y me quedé algo perpleja de mi propia imaginacion, me separé-Pero si que me enantaría ir-dije sonriendo, sacando mi pequeño colmillito en la sonrisa, haciendo de esa sonrisa algo un poco mas felino, junto con las marcas de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informaciones (Amy y Luccie) Empty
MensajeTema: Re: Informaciones (Amy y Luccie)   Informaciones (Amy y Luccie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informaciones (Amy y Luccie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una revelacion (Amy y Luccie)
» buscando a luccie
» Controlando a Luccie
» Encuentros agradables (Auron y Luccie)
» El lago rojo (luccie e Ian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: