Nombre Completo: Maia Akise
Raza: Ángel
Edad del rol: desconocida
Sexo: Femenino
Descripción Física: Maia es una muchacha hermosa, no tanto como la mas belleza del universo, mas si es hermosa. Su piel es pálida y blanquecina contrastando ferozmente con su pelo color carbón, sin embargo sus ojos son de un increible azul celeste. Su cuerpo es el de una adolescente mas, su estatura normal, su cuerpo delgado aun que no demasiado. Su ropa suele ser blanquecina por ser un angel, aun que no dudará en ponerse algo oscuro en cualquie momento.
Atributos: Alas blancas emplumadas y alas pequeñas en los tobillos emplumadas cuando se transforma.
Descripción Moral: Maia es dificil de describir en este sentido. Poseé el sindrome de Asperguer, una enfermedad muy rara que afecta a todas sus relaciones sociales. No sabe reconocer sentimientos, no puede entenderlos y tampoco intuirlos. Sus propios sentimientos son como una bomba a punto de estallar. No reconoce tampoco las expresiones faciales, para ella todas esas expresiones no son mas que caretos puestos ocasionalmente en ese estado, por ello su expresión es siempre seria e incluso siniestra. Su voz monotona, pues los tonos que adquiere tampoco los reconoce. El unico momento en el que Maia puede mostrar algo es mediante el acto sexual, aun que dada su situación esto ella lo desconoce.
Es una muchacha de ideas fijas, sabe lo que es el bien y de alguna forma se enorgullece de ello, le gusta se fuerte y solitaria, pues es muy torpe en las relaciones sociales.
Armas: Espada eléctrica
Historia del personaje: Maia fue una chica siempre solitaria, lejos de cualquier forma de vida que no pudiese comprender, lejos de cualquier forma de vida que la despreciase como era, aun que eso tampoco lo entendía. Ella vivió toda su via en un pueblo perdido en medio de uno de los grandes bosques que poblaba yggdrasil. Sus padres habían descendido del cielo a la tierra, renegando de aquel paraiso por proteger a su pequeña hija enferma.
Al principio pensaron que sería pasajero, mas cuanto la niña mas crecía su incomprensión se hacía mas fuerte y duradera, no consiguieron hacerla entender y mucho menos consiguieron aceptarla. Maia siempre estuvo bajo la gran sombra de sus grandes hermanos, guerreros, pero ella se lo cuestionaba todo. Sus padres terminaron por abandonarla a su suerte en medio del bosque, donde Maia, con mucho esfuerzo consiguió sobrevivir, mas nunca entendió que era aquel sentimiento que oprimia su pecho al recordar a sus padres, ni porque cogía su espada en ese momento y destrozaba arboles como si no hubiese un mañana.
Harta de la reclusión de todos los años, ascendió al cielo de nuevo, buscando fortuna allí. Aun que no todo sería lo que parecía, había pasado demasiado tiempo.
- Imagen:
Ambición/Aspiraciones: Llegar a comprobar el mundo y todas sus emociones humanas.
Rango: Angel comun
Habilidad: Sigilo
Poder: Control de viento
Ventajas: Intimidante, Infatigable y Presencia
Desventajas: Asperguer (poseé el sindome de asperguer) y orgullo (es demasiad orgullosa y no dudará un segundo en atacar a las personas que hayan herido su orgullo)
Otros: Lleva consigo una pequeña bolsa con algunas bendas y algo de comida, por si acaso.