*observé todo sin intervenir desde un segundo plano con una reducción de mi aura al nivel de una maestra lo que hizo que varios me dejasen de prestar atención. Observé como Verithia e Izaías habían logrado salir, y sonreí; aunque les faltaba, aquella pareja prometía. Justo antes de que se fueran, restauré mi aura y dije*
-Intentaré pasarme mas a menudo por los entrenamientos así que mas os vale esforzaros... no me gustaría NADA *dije recalcando el nada para continuar* Ver que no habéis mejorado.
*Varios diablillos asintieron asustados de mis palabras y Verithia e Izaías se miraron con una sonrisa de autosuficiencia y superación, me gustó verlo, se podría decir que eran "mis favoritos" de aquel grupo y tenían ganas de mejorar. Quizás en un futuro no lejano decidiera enseñarles algo de vez en cuándo... pero eso dependería de sus progresos. Suspiré y miré a Angela*
-Bueno, aquí parece que ya hemos terminado. ¿Vamos a entrenar?
*la pregunté mientras varios diablos la miraban envidiosos y otros que seguían a Aspicious querían ver el entrenamiento, como susurraban en voz muy baja. Sonreí y añadí*
-Creo que será mejor que lo hagamos a solas... al menos éste.