Dr.Slender Vampiro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4330
| Tema: ¿Capturado = Sin misión? Sáb Abr 20, 2013 11:52 pm | |
| ¿Que me encuentre capturado en prisión inquisidora anula la posibilidad de seguir con la misión de conseguir mi maletín de cirujano que esta en proceso? | |
|
Eliah Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Reputación : 7 Monedas : 4402
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¿Capturado = Sin misión? Dom Abr 21, 2013 12:11 am | |
| Claro, estar en la cárcel significa un castigo, por lo tanto no hay misiones y se cancelan por completo. | |
|
Dr.Slender Vampiro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4330
| Tema: Re: ¿Capturado = Sin misión? Dom Abr 21, 2013 12:23 am | |
| Pues no me parece justo ,me parece intencionado....lo que me parece es que aquel submaster que me mastereaba esa mision no se le ocurría nada y habéis optado por capturarme ya por fin para acabar con la misión que llevo esperando respuesta al igual que otros usuarios bastante.Si hay tiempo para masterear una captura creo yo que también lo hay para masterear una misión XD . Aún así me da igual pero ya que e sido capturado espero que el proceso de estarlo sea rápido porque no pienso parar mi actividad en el foro por culpa de esto | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5333
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¿Capturado = Sin misión? Dom Abr 21, 2013 1:26 am | |
| Los temas privados se resuelven en privado.
Este tema queda cerrado. Recibirás un MP con lo concerniente a tu caso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Capturado = Sin misión? | |
| |
|