Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El laberinto de la demencia Mar Mar 23, 2010 10:27 pm | |
| Este es un breve relato que compuse hace no mucho, solo me queda decir, que espero que os guste xD
El laberinto de la demencia
Acabo de alzar mi vista, esa desazón que inunda mi alma termina por hundirme más en mis pensamientos. Miro al horizonte, mas solo veo tinieblas. ¿Es acaso un juego del destino? ¿Realmente no existe ya nada y divago en mi subconsciente, o es que me he vuelto un penoso ciego? La inmensidad de la oscuridad me abruma y presiona mi pequeña existencia.
La luz se ha ido…
Lloro desconsolado, nada puede salvarme, estoy encerrado en la prisión de mi conciencia. Aquella que me mantiene atado a la vida, quiera o no quiera vivir. Poco a poco enloquezco al descubrir la verdadera realidad. Me estoy convirtiendo en el reflejo de la demencia. Grito lo más fuerte que puedo; no hay respuesta, ni siquiera el eco me contesta. Mis lastimosos quejidos no conmueven a nadie, ni siquiera el frío que me invade se apiada de mí. Solo y desamparado me encuentro, espero que alguien pueda en alguna ocasión leer estas palabras que son el réquiem de mi cordura. Poco queda ya para que termine por caer al fondo del pozo de la desesperación.
No pido expiación ahora, solo deseo ser comprendido. Espero al menos que ningún humano sufra nunca el calvario que yo he padecido. Finalmente, me despido del mundo real para sumergirme en el mundo de la locura. Hasta siempre, quien quiera que esté leyendo este testamento. | |
|
Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: El laberinto de la demencia Miér Mar 24, 2010 4:36 pm | |
| Charly, das muuucho malo rollito u,u mola, la verdad, pero da miedito xD | |
|