| Habitación de Ana | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 6:05 pm | |
| Se tumbó ami lado y quedamos mirandonos a los ojos. -Yo prefiero los tuyos. -Dije perdiendome ese verde tan profundo, tan vivo. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 6:44 pm | |
| Me acurruque pegada a el y luego pasando mis brazos por su cuello le empecé a besar con dulzura, me encantaban sus besos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 6:55 pm | |
| Correspondí a sus besos mientras me mantenia pegado a ella, no queria separarme, no queria dejarla marchar. Estaria con ella por siempre jamás. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 7:24 pm | |
| Cuando dejé de besarle le mordi levemente el cuello y subí hasta su oreja-Wa-Walter... quiero estar contigo-susurre entrecortadamente | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 7:26 pm | |
| Me mordió el cuello y me estremcí, pero no de dolor. Despues susurró eso y no pude resistrilo. Me coloqué encima suya dispuesto a pasar un buen rato juntos. -Eso tiene facil solución... -Dije susurrando en su oreja. ....... Y el tiempo pasó | |
|
| |
Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 7:36 pm | |
| Llevaba mucho tiempo intentando salir del parquecito de juego hasta que consegui tumbarlo. Caí al suelo, pero me levanté feliz de haber salido y comencé a anadar con cuidado de no caerme. Buscaba a mama, tenia hambre. Fui hacia su habitacion. Cuando llegué empujé la puerta y esta haciendo un click, cedió.
-Mamaaa, hamble!-grité pidiendo atencion. Entonces me di cuenta de que papa estaba encima de mama, moviendose rapido. Parecia que papa hacia daño a mama por que ella no paraba de gritar. La habitacion olia raro. Los ojos se me empezaron a poner llorosos, no queria que papa hiciera daño a mama. Empecé a llorar, chillando. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 7:49 pm | |
| con un semi-chillido empuje a Walter hacia la derecha tapandome con la sabana cuando me di cuenta de que era Lucia, me puse el albornoz rapidamente y fuí hacia la niña, cuando llegue me arrodillé y la abracé-Lucia, mi niña ¿que pasa?, ¿porque lloras?-dije algo preocupada, de lo que pudiera haber visto. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Ana Mar Sep 14, 2010 8:03 pm | |
| Nada más oir a Lucia me aparté de Ana y la dejé salir de la cama. Salí de la cama y me vestí fuera del angulo de visión de Lucia. Terminé enseguida, pues solo me puse los pantalones y fue a ver que ocurria. Me coloqué detrás de Ana y miré a Lucia con curiosidad. Esperaba que no hubiese visto nada. | |
|
| |
Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
| Tema: Re: Habitación de Ana Lun Sep 20, 2010 8:28 am | |
| Abracé a mama y miré a papa con reparo, como enfadada. Entonces le di con la mano en donde alcancé, por hacer daño a mi mama.
-Malo! po'que haces daño a mama??-dije llorando | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ana Miér Nov 17, 2010 12:15 am | |
| Abracé a Lucia un poco mas para que dejara de lloriquear-Papa no me estaba haciendo daño, cariño-dije con dulzura y la levante la cabecita con cuidado sonriendola-Ves? estoy bien-dije volviendola a abrazar y mirando a Walter con cara de circunstancia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ana | |
| |
|
| |
| Habitación de Ana | |
|