Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: De Caza Por el Bosque Sáb Abr 10, 2010 4:35 am | |
| Suspiré y asentí nada podía decir en contra de eso pues yo tampoco soportaba a los nuevos vampiros que iban de "super" vampiros, sonreí levemente mirando al suelo.
- Entiendo *casi susurre al aire* Si me disculpáis creo ya si debo irme no me gusta incomodar ni molestar a nadie ruego sepa disculparme si en algún momento mi comportamiento lo ha hecho *dije caminando con paso tranquilo a la salida * aunque caballero vuestros modales también dejan mucho que desear*me volvi con una gran sonrisa y le guiñe un ojo divertida* | |
|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: De Caza Por el Bosque Sáb Abr 10, 2010 4:45 am | |
| -- Jajajaja... nos veremos... -- Seguidamente desplegué mis alas negras y me marché surcando el cielo -- | |
|
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: De Caza Por el Bosque Sáb Abr 10, 2010 4:53 am | |
| Sonreí levemente y salí de aquel lugar caminando lentamente dejándome acariciar por la brisa de la noche. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Caza Por el Bosque | |
| |
|