Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Kingdom Hearts rol (2) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 10:34 pm | |
| -- Yuue, tengo que decirte algo -- resopló por la herida y cayó al suelo -- Yuue, se que nos conocemos de hace poco pero no he podido evitar sentir que.... -- le costaba respirar con esa herida, pero también le estaba costando decir todo aquello -- no he podido evitar sentir que... que yo te... -- la miró a los ojos -- que yo te... quiero... -- jadeó una última vez y se llevó la mano al pecho, había sido muy dificil decirlo, nunca se había sentido asi pesar de que había estado con muchas mujeres y menos sentirse así por una chica que había conocido hacia tan poco... | |
| | | Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 10:52 pm | |
| Roy...-mi corazón dio un vuelco y una sensación de felicidad se apodero de mi, la hadita apareció y con un aleteo me dio una fuerza inexpicable, pude lebantar a Roy y caminar como su fuera yo sola- No te preocupes, tu solo guiame para ir hasta ese laboratorio...-le miré un segundo de reojo mientras caminabamos- yo tambien...-Roy empezó a toser, ya se lo diria cuando estubieramos más tranquilos. Roy me guió hasta unos laboratorios cerca de central,era ya de noche con lo que apenas podiamos ver. Roy sacó un mechero que tenía guardado en el bolsillo de su pantalon y prendió fuego a la verja, pasamos y nos dirijimos hasta las puertas del laboratorio 5 - Aqui es..-dijo Roy, quitó su brazo de mi hombro y abrió la puerta, me dejó paso para entrar la primera, todo estaba demasiado oscuro, pero se escuchaban las voces de sahara, kate y Ed- ¿!donde estara el desgraciado de Roy cuando se le necesita?! -Despues de ese grito, todo se iluminó como por arte de magia.Sahara, Kate y Roy se dieron la vuelta mirando al responsable de la faena y vieron a Roy con cara seria mirandolos- ¿¡Pedias algo, Acero?! -yo estaba alado suya por si desfallecía en cualquier momento, sabía que se estaba aciendo el duro, pero en cualquier momento se podía debilitar- ¡Ed, Sahara, el botiquin y Ed intenta pararle un poco la emorragía, cerrarla con un poco de fuego no sirve de mucho! -Estos se acercaron rapidamente hasta Roy, hicieron que se tumbase boca ariba y Ed empezó e curarle mientras que Sahara sacaba el botiquin- ¿Como as echo fuego sin tus guantes? -le preguntó Ed a Roy, pero yo le contesté- Hizo un símbolo con su propia sangre e hizo fuego con un encendedor...-me agaché alado suya mientras le retiraba unos mechones rebeldes a Roy- ¡Kate! -grito Ed- ¡necesito que me ayudes, no le e podido cerar bien la herida, intenta cosersela mientras Sahara coge las gasas! | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 12:08 am | |
| Me acerqué corriendo y me agaché a su lado. Cogí el hilo y comencé a coser. ME mareaba un poco la sangre pero me aguanté, no es que le tubiese fobia, pero si no era mia no me gustaba la sangre, acabé de coser y aparté la mirada: -- creoq ue ya está... -- la llave espada me avisó de algo -- creoq ue hay sincorazones cerca, pero no nos acechan. | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 5:21 pm | |
| off: chicas, dos cosas. en primer lugar, ya deje bien claro en Ciudad de Halloween que no llevo botiquin, o al menos no para humanos. ¿os acordais de lo de la ruleta, cuando Kate se hizo una herida del carajo? no se la cure porque no tenia nada para ello, y la situacion no ha cambiado. lo segundo, por favor, no manejeis mas a mi personaje. on:
-¿Gasas? ¿De dónde carajo quieres que saque yo gasas? Soy técnico de robótica, no médico- les recordé a mis compañeras. Miré a mi alrededor en busca de inspiración y mi mirada se topó con el uniforme prestado que llevaba. "Af, esto no le va a gustar nada a los de Central, pero..." Agarré con ambas manos la parte del pantalón que ya estaba ajada y de un fuerte tirón la hice jirones. Mi pierna metálica quedó claramente visible hasta un poco por encima de la rodilla. Sin perder tiempo le pasé las improvisadas vendas a Kate, que parecía tener más experiencia que yo en aquello-. Ocúpate tú, que yo de medicina lo justo. Os cubriré por si aparecen elementos hostiles- le dije en un susurro, levantándome y empuñando la espada. Me recoloqué la mochila metálica en la espalda y empecé a dar vueltas alrededor del grupo, vigilando cada sombra, cada puerta, cada rincón del que pudiera salir algo. -Sahara!!!! ¿Qué pasa ahí dentro?- preguntó Starscream, alarmado, por el comunicador. -Roy está herido y Kate ha detectado sincorazón cerca. No te alejes mucho. Swindle, te quiero aquí INMEDIATAMENTE!!!!!!- ordené. -Sí, señora... Unos segundos después, el pequeño fórmula 1 rojo y negro aparecía en la sala haciendo volar las puertas. Derrapó hasta donde yo estaba y se transformó, mirando a todos lados para ayudarme a vigilar. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 5:30 pm | |
| Con los trozos de tela que me dio Sahara, vendé como pude a Roy, la llave espada estaba hechando humo: --Yuue, acaba tu de vendar a Roy -- dije presinando levemente la herida para intentar que se cerrase mejor -- los sincorazon van donde valla la llave espada, les alejaré de aquí hasta que Roy este bien -- me lebanté y la llave espada apareció en mi mano. | |
| | | Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 5:42 pm | |
| off: perdon Yoli, no me acordaba de lo del botiquin xDDD on: -Fue irse Kate para ponerme rapidamente alado de Roy y seguir bendandole la herida, ya estaba practikamente curada pero había perdido mucha sangre- No te preocupes..yo estoy aquí y no te va a pasar nada...-le dije animandole- Bien, te dejo acargo de el Yuue -Ed se lebantó y se puso alado de Kate- tengo ganas de caña jeje -miro a Kate y le regaló una sonrisa de medio lado (tipo chulesco) y transformó su mano de acero en el arma punzante de antes- | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 5:46 pm | |
| -Si necesitáis ayuda, pegad un grito y os recogemos- les dije a Kate y Ed-. Starscream, quédate volando en círculos por encima del edificio. Swindle, protege a estos dos y abre los altavoces. Voy a asegurar las habitaciones más cercanas, no os mováis de aquí sin avisar- ordené. -De acuerdo. Te ha salido la vena Prime, ¿eh?- comentó Starscream. -Ops, ¿en serio? O.OU -No pasa nada, mujer. -Lo siento ^^U Aún empuñando mi espada de energon, avancé con cautela y empecé a explorar las habitaciones. En la mayoría de ellas no se veía un pimiento, así que saqué una pequeña linterna de mi mochila que se enganchaba a la oreja como si fuera otro micrófono y me la coloqué en la oreja libre. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 5:52 pm | |
| -- Podras luchar después de la pelea con Roy?¿ -- le pregunté preocupada -- debería ir yo sola, podré con ellos... -- traté de convencerle de que se quedara, no quería que le pasara nada.
Roy le cogió la mano a Yuue y la sonrió: -- Estoy bien, no te preocupes -- trató de incorporarse. | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 5:59 pm | |
| jaja, no te preocupes por mi, ese vejestorio no me a echo mucho daño -dijo mirando de reojo para tras para ver si se había animado un poco Roy- y..prefiero ir contigo, no quiero que te pase algo..me sentiría mal si me quedo aquí sin hacer nada -la miró seriamente-
no no no Roy, no te esfuerces..-dije intentando que se quedara en el suelo- Yo a ese le corto los automails -puso los ojos como platos y se tumbó de nuevo en el suelo- ¿¡ves!? te lo dije, pero no me escuchas, anda, quedate aquí quietecito...-Miré a Ed y el me dió un gesto de afirmación con la cabeza- Vamos Kate, esto va a ser coser y cantar -empezó a caminar- | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 6:11 pm | |
| La mayoría de las habitaciones estaban vacías, por suerte. No tardé en llegar a un largo pasillo con varias puertas a los lados. Bueno, varias no. Muchas puertas. Demasiadas para mi gusto. Las fui abriendo una por una. Trastero, cuarto de la limpieza, baño de tíos, baño de tías, otro trastero, nada interesante... "Anda, ¿y esto?" Una de las puertas resultó ser un pequeño laboratorio lleno de frasquitos y tubos con líquidos de distintos colores. Inspeccioné todos los armarios y, aunque no encontré a nadie, sí que hice desaparecer en el interior de mi mochila un par de pinzas muy finas esterilizadas. -Pa mi saca ^^ Salí y cerré la puerta, dispuesta a seguir investigando, cuando noté una presencia detrás de mí. Me giré justo a tiempo de ver una enorme silueta cubierta por una aparatosa armadura de samurai... y empuñando, por supuesto, una espada. -Je, ya decía yo que aquí había muy poca gente para ser un laboratorio- murmuré con una media sonrisa. -¿Cómo has entrado aquí?- preguntó bruscamente con una voz que sonaba curiosamente metálica. -Saltando la verja. Esos ridículos pinchitos no han hecho nada más que romperme el pantalón, deberíais tener más cuidado con las cosas de alto secreto- respondí. El hombre (o lo que fuese) miró unos segundos mi pierna robótica. -Ya veo. -Supongo que tú eres el "conserje", y por tu arma deduzco que no muy amistoso- añadí, alzando la espada. -Supones bien- replicó, alzando su acero y lanzándose a por mí. Me aparté rápidamente, dejándole pasar, de modo que fuera yo quien tenía la entrada al pasillo y el camino hacia Yuue y Roy a mi espalda. No tardamos en enzarzarnos en una rápida pelea de esgrima. Él era bastante fuerte, pero no me iba a dar por vencida, yo me movía más y también más rápido. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 6:13 pm | |
| -- De acuerdo -- dije asintiendo con la cabeza. Seguí a Ed por los pasillos, llegamos hasta una gran puerta.
-- Yuue, sobre lo de antes... -- dijo Roy son un esfuerzo -- tu que me dices? | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 6:38 pm | |
| yo..-sonrei cuando me acorde del "te quiero" que me dijo- yo tambien te quiero Roy..muchisimo -le di un beso en la mejilla, hasta que no se recuperara no me iva a separar de el ni un instante- --- -Kate y yo entramos en una habitación un poco derruida, con varios trastos y cachibaches tirados. Yo intentaba no tropezar con demasiadas cosas, ya que casi todo estaba tirado por el suelo- valla lugar más asqueroso..¡puag! -vi una sustancia negra tirada en el suelo- a saber que es eso...-me di la buelta para mirar más cosas. Derrpeente noté una sensacion fuerte en mi espalda, me di la vuelta y agaché la mirada. Vi que la sustancia empezaba a borbotear y de la nada apreció un ojo y una sonrisa maqueavélica- ¿¡que cojones es est...?! -la sustancia se alargó hacia mi y por inercia me tapé con mi brazo metalico, la sustancia se enrolló en mi brazo y sonó un "crac" estrepitoso que vino de mi brazo, que quedó destruido a cenizas, mi vista quedó concentrada en donde antes estaba mi automail y por inercia me heche para atras cogiendome del hombro- ¡¡mierda!! ¡¡Winry me va a echar la bronca cuando se entere!! | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 6:47 pm | |
| El nombre de Winry me resonó en la cabeza, me sonaba demasiado. Ignoré la sensación que me había producido aquel nombre y salí corriendo hacia Ed, gritando su nombre. Antes de poder llegar a él, la sombra o lo que fuese aquello me agarró y me lanzó contra la pared del fondo. Tosí sangre y me llevé la mano al pecho.
----
Justo cuando Yuue se acercó a darle un beso en la mejilla, Roy se giró lebemente para besarla en los labios tiernamente. Siguió besandola con su mano cogida, se sentía bien después de aquello, era como si llevase mucho tiempo esperandolo. | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 7:01 pm | |
| ¡¡NO, desgraciado!! -Miré desesperadamente a Kate y luego divisé un cubo, sin pensarmelo dos veces lo cogí y tapé a esa cosa, claro que lo tube que hacer esquiibando como pude los filamentos que salían. Despues de taparlo sali corriendo hacia Kate, derrapé y me agache rapidamente para ver su estado, se tapaba la boca con una mano y tenía los ojos fuertemente cerrados. Me acordé de la herida de la espalda y sin pensarlo la cogi de los hombros y la di la vuelta, la lebanté la kamiseta hasta los hombros y le desabroché el sujetador, dejando libre la espalda, puse mi mano buena en la espalda y me concentré todo lo que pude para que saliera algo de alquimia medica, cosa que consegui, cerré de nuevo la herida, pero ella seguia estando mal. Le abroché el sujetador y le bajé la camiseta, luego me puse enfrente suya y le lebante la camiseta por delante, puse mi mano un poco más ariba del pecho y le aplique alquimia medica, para que la dejara respirar. Olvidandome de la camiseta la abracé como pude mientras la acariciaba la cabeza con mi unica mano- tranquila..te pondras bien...-
----
-me dejé llevar por ese beso, ese beso que ansiaba desde hacia tanto tiempo. Lo profundizamos hasta que nuestros pulmones no lo resistieron más y tubimos que separarnos, nos quedamos mirando como si el mundo se acabara mañana y sonreimos dejandonos llevar por las emociones- | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 7:15 pm | |
| Tosí un poco hasta que pude respirar con relativa normalidad.Me quedé allí tendida en su brazo medio inconsciente: -- Gracias -- murmuré con un jadeo apenas audible justo antes de despallarme del todo.
-----
Roy la sonrió. Con su mano libre le acarició la mejilla: -- Ahora todo será diferente... -- murmuró volviendola a besar -- ahora mis llamas tienen dueño -- se incorporó con un pequeño esfuerzo y la abrazó, acariciando su pelo. | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 7:24 pm | |
| -estaba en un aprieto, tenía la mano de acero echa añicos y a Kate desmayada, no se como lo hice pero pude cargarla en mi espalda a base de apoyarla en la pared y salía lo más rapido posible de aquella habitación, tenía que ir donde estaba roy y yuue para dejar a Kate en superbisión del robot y ayudar a Sahara- --- -nos besamos unas cuantas veces más y me quede a su lado abrazada a el, esto estabasiendo fantastico...pero, ¿como estarían Kate Ed y Sahara?- | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 7:46 pm | |
| Desperté cuando estabamos junto a Roy y Yuue, cuando desperté solo pude preocuparme del brazo de Ed, traté de incorporarme con un esfuerzo. Volví a toser y le puse la mano en el pecho para no volver a caerme. Apoyé la otra mano en su hombro: -- Alguien tiene que verte eso.
----
Roy iba a besarla de nuevo cuando Ed llegó: -- Yuue, tenemos que ayudarles. | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 8:13 pm | |
| -Giré mi cabeza para ver a Ed que tenia a Kate subida en la espalda, la dejó alado de Roy con el rostro muy serio y se dio la vuelta dandoles la espalda- Yuue, ayudala, necesita atención medica...-cogió su gabardina roja y rompio la tela en donde estaba el supuesto brazo de acero, se lo dio a Yuue y empezó a caminar- azle con eso unas gasas y tapale la herida de la espalda, voy con Sahara- miró a Kate de reojo antes de desaparecer del pasillo y dijo unas palabras mudas que Kate entendió- (estaré bien, soy el alquimista de acero -y la sonrió para luego desaparecer- | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 8:31 pm | |
| Le miré como se marchaba preocupada. Sin su brazo no podría hacer alquimia: -- Yuue... -- volvía toser -- tengo que ir a ayudarles... -- murmuré -- sin la llave espada si se les aparece un sincorazon poderoso no podran hacer nada -- traté de lebantarme pero no pude -- como esta Roy?¿ | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 8:50 pm | |
| Y aestá mucho mejor..-le mire cariñosamente- y tu Kate, mejor que te quedes aqui, yo iré haber que tal estan las cosas, vosotros dos no os movais de aquí, ya sabeis que os vigila starscream (o swindel xD)- me lebanté y me sacudí las ropas -bueno, deseadme suerte, y tranquila por Ed, le cuidare..a cambio, cuidaos mutuamente, ¿ok? -me fui corriendo dirección a Sahara y a Ed- | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Jun 14, 2010 9:05 pm | |
| Pegué la espalda a la pared y me dejé caer al suelo. Me puse a pensar en todo lo que había pasado: -- Esa cosa... que nos atacó, no era un sincorazón, sin embargo la llave espada me avisó... -- le dije a Roy con un hilo de voz. En el fondo sentía que sabía que era, pero no lograba acordarme, maldije por lo bajo. De pronto aparecieron en mi mente algunas imagenes, de prados verdes y de una niña pequeña parecida a mi corriendo por ellos. Me quedé sin respiración un segundo y recobré la compostura -- tengo que ir a ayudarles. | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Jun 15, 2010 4:13 pm | |
| El ruido de espada contra espada y espada contra armadura me imepdía oír nada más, salvo lo que me llegaba por el comunicador. -Sahara!!!! ¿Qué demonios pasa ahí dentro? -Starscream, estoy intentando cargarme al conserje, te lo cuento luego!!!!!!!- respondí, esquivando por los pelos un mandoble. -Es inútil, no puedes nada contra mí- se burlaba el susodicho "conserje". -¿Te crees que por ir con armadura eres superior a mí? Iluso- repliqué yo. Clavé la espada en el suelo y me apoyé en ella para arrearle una patada con la pierna metálica. La combinación de inercia y mi propia fuerza le mandó a estrellarse contra la pared al otro lado del pasillo. Me limpié un hilillo de sangre que resbalaba de un rasguño en mi mejilla izquierda y avancé hacia él, desclavando la espada y poniéndosela al cuello. Con un rápido movimiento, hice volar su yelmo, pero cual sería mi sorpresa al encontrar que no había nada debajo. No es que fuera como el jinete sin cabeza, no, es que no había nada dentro de la armadura-. ¿Qué...? No tuve tiempo para decir mucho más porque la armadura o lo que fuera me devolvió la patada, lanzándome de vuelta al otro lado del pasillo. La zona que aún no me había reparado en mi hombro soltó rayos azules más gruesos. Apreté los dientes pero ignoré el dolor, volviendo a la carga.
Mientras tanto, Swindle seguía vigilándolo todo. En un determinado momento se volvió hacia los dos humanos que protegía y por sus altavoces sonó la voz metálica de Starscream. -Vosotros dos os quedáis ahí quietos hasta que podáis dar tres pasos sin caeros al suelo. Habéis sufrido bastantes daños y hasta que no se rep... hasta que no se curen, nada- advirtió. | |
| | | Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Jun 15, 2010 8:23 pm | |
| -llegué 5 min despues de Ed, y vimos a Sahara en una punta de la habitacion y a una armadura...¿vacia?...parecía el mismo caso de Al- ¡Mier*da! -gritó Ed, ahora que veía a Sahara en mal estado no creía que le pudiera pedir nada, se las tendría que apañar como pudiera- Bueno, para algo estoy yo -saqué mi flecha y apunte a la susodicha armadura- ¿Y bien?, ¿quien eres tu o que eres? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Jun 15, 2010 8:48 pm | |
| -- Tengo que ir con ellos, a ayudar -- dijo Roy lebantandose del suelo. -- Pero deberias quedarte, estas herido -- dije tratando de retenerlo. -- Tu también, asíq ue quedate aquí, yo iré a ayudarles y después volveremos a buscarte -- comenzó a andar hacia el lugar donde se encontraban los otros. Lebanté el brazo en su dirección, pero no tube fuerzas para impedirle que se fuera. Apoyé la cabeza en el muro y cerré los ojos, tosí de nuevo y traté de descansar un poco. | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Jun 15, 2010 11:17 pm | |
| -No sé para qué das órdenes, jefe... -Yo tampoco, Swindle ¬¬U (...) Me incorporé y miré un momento a mi espalda, había oído acercarse gente. No obstante, en cuanto comprobé que eran Ed y Yuue volví la vista al frente. -Según él, es el "conserje" de este sitio- dije con algo de sarcasmo-. Ed, me dices qué hay que hacer para quitarle de en medio o lo averiguo yo solita, como tú veas. -¿Estás bien?- oí a Starscream. ¿Era mi impresión o sonaba... angustiado? -Sí, estoy bien. Es sólo que me duele un poco el hombro, nada importante ^^- respondí. Por suerte no podía verme en aquel momento los rayitos de mi omoplato.
off: ehm que alguien maneje al bicho este con armadura y katana que yo no me acuerdo ni de su nombre xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) | |
| |
| | | | Kingdom Hearts rol (2) | |
|