La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom Hearts rol (2)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:08 pm

Otro ruido de succión y la segunda coraza del bichejo salió volando y se dio contra los barrotes. El bicho se encabritó y empezó a dar botes, obligándome a bajarme de su chepa si no quería darme con la cabeza en el techo. Agarré la coraza arrancada y la agarré por la parte inferior, usándola de escudo. Estaba pegajosa y era realmente repugnante, así que una vez más tuve que dejar mis escrúpulos a un lado y concentrarme en lo que estaba haciendo. Con mi nuevo escudo me lancé a por el bicho. Intentó morderme y le metí su propia coraza en la boca. Eso le mantuvo entretenido mientras le arrancaba dos más, que le iba metiendo entre los dientes a medida que conseguía destrozar la que estaba mordisqueando. Sin embargo, cuando iba a por la quinta se me olvidó bajarme y en uno de sus botes me golpeé la cabeza contra el techo de la jaula. El tortazo hizo que me marease y cayese al suelo.
-Maldita... sea...- murmuré, tratando de mantenerme despierta.
-Sahara!!!!!!- oí gritar a Starscream. Acto seguido, una luz roja hizo salir volando el techo de la jaula, supuse que su espada. La luz me despejó y me levanté, volviendo al ataque.
-Estoy bien, estoy bien- mascullí, esquivando los dientes del bicho.
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:34 am

Gracias Roy ^^ -deje los brazos muertos un momento, para destensarlo, y volver a la batalla en el momento-
Jod*er estos bichos se multiplican! -bramó Ed mientras le metía un puñetazo a uno y se desvanecía-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:38 am

-- mierda, Sahara -- sin pensarlo dos veces me metí dentro de la jaula y comencé a enfrentarme al bicho. Conseguí subirme encima y continuar la tarea de Sahara, pero la llave espada no es buena para esa tarea y en un movimiento del cienpies acabo estampada contra un barrote, cayendo al suelo pesadamente.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:50 am

Tenía algo caliente resbalándome por la frente, pero intenté ignorarlo y centrarme de nuevo. La cabeza aún me daba un poco de vueltas, por lo que no atiné la primera vez con la espada, pero a la segunda conseguí encajarla bajo la placa. Hice palanca otra vez y apreté los dientes por el esfuerzo.
-Venga, maldito bicho, suelta la ********************************************************* coraza de una vez!!!!!
Con un último tirón, la coraza salió disparada y rebotó en los barrotes. Me bajé, la atrapé al vuelo y la metí en la boca del bicho. Me volví a subir y volvió a pegar botes, pero como ahora no había techo, no me di ningún tortazo. Parecía que el bicho no se daba cuenta de que podía salir saltando y no iba a ser yo quien se lo señalara, así que me volví a agarrar con las rodillas y repetí el proceso. "Quedan tres" pensé.

(*) larga retaíla de insultos en cybertrónico que no pienso traducir xD
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:10 am

Cada vez me siento peor por lo de la jaula -dijo Ed mientras daba una patada giratoria a dos sincorazones neosombra- ¡terminar ya! -volvió a rugir Ed, ya que tenia arañazos y una profunda herida en la frente por una de las garras del neosombra-
¡Si pudiera hacer algo yo con mis flechas a ese bicho lo haria, pero estoy algo ocupada intentando que no me maten! -bramé yo-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:21 am

Kate se levantó y salió a ayudar con las neosombras:
-- no discutais y seguid luchando!! -- dijo atacando.

----

Roy salió corriendo y se metió en la jaula, se subió al bicho y sacó a Sahara de un empujón del bicho. Chasqueó los dedos e hizo saltar todas las corazas y con otro chasquido, en cuestion de segundos el sincorazó estubo muerto. Se vió como un corazón gigante ascendía hasta el cielo:
-- perfecto -- volvió a alir de la jaula y se acercó a Yuue -- estas bien??
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:27 am

-Las neosombras se desbanecieron a la vez a causa de la muerte del sincorazón gigante- Si, estoy bien -le sonreí tiernamente, tenia muchas heridas y pero las que mas tenian eran Sahara,Ed y Kate- hay que revisarles, se an llevado muchos golpes- dije tranquilamente mirandolos-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:36 am

De repente tenía a Roy al lado y un segundo después el mundo había dado unas cuantas vueltas y yo estaba en el suelo, el bicho estaba muerto (por fin) y había un corazón gigante subiendo en el cielo como un globo. Parpadeé, debía de haberme desmayado y estar alucinando...
-Vuelve a hacer eso y te arresto- dijo una voz metálica detrás de mí. Anda, pues no estaba alucinando, estaba despierta o.o Me giré y me encontré de golpe con los ópticos anaranjados y ligeramente cabreados de Starscream.
-Eh... Pero... Pero ya no estamos en...- murmuré. Sacudí la cabeza para despejarme-. Jo*der, como me duele la cabeza. Además, ¿qué he hecho ahora?
-Esto- dijo, pasando un dedo por mi frente. Cuando lo retiró vi que el metal estaba manchado de sangre-. Deja de hacerte la temeraria, ¿quieres? Hay cosas que no sé reparar.
-Habló el cuidadoso ¬¬
Me levanté y me tambaleé un poco, pero su mano estaba allí para que me apoyase.
-Yo estoy bien, supongo que en un rato se me pasará la jaqueca... Mier*da- murmuré. Mi visión empezaba a oscurecerse. Se me doblaron las rodillas y caí sobre el frío metal de la mano de Starscream.
-Esta chica...- oí que murmuraba, justo antes de desmayarme del todo.

off: hale, chicas, me piro ya ^^ ocupaos de mi brecha en la cabeza, plis, y no avanceis mucho sin mi T_T
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:40 am

Kate se acercó a Ed:
-- como estas?? -- preguntó haciendo desaparecer la llave espada.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:54 am

Mejor que tu..seguro -dijo un poco humoristico-la que no esta bien ed Sahara, abria que encargarse de su cabeza..-me hacerque a la mano de Starscream en donde estaba Sahara y se dedicó a hacer alquimia medica, lo que consigió que se le cerrara la brecha- Bueno..algo es algo..-murmuró Ed-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:59 am

Kate se acercó también:
-- Sahara madre mia que golpe -- se agachó junto a su amiga, le sonrió a Ed cuando la curó y se apartó el pelo de la cara con su gesto.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:39 am

Luces rojas y violetas iluminaban el cielo como si fueran fuegos artificiales. Las veía a través de mis ojos de apenas catorce años, pero ya sabía lo que eran. Disparos que fácilmente podían acabar con vidas.
Otra luz, esta vez anaranjada, se unió de repente a las rojas y violetas, junto con el fragor de las llamas. Miré en aquella dirección. Los Decepticons huían a toda prisa del pequeño edificio que acababa de incendiarse por el disparo de algún Autobot con puntería (milagro).
-Hey, hey!!!!!! ¿Quién está dentro?- le pregunté a un Decepticon que salía en aquel momento.
-Cyclonus y Starscream, van a intentar salir volando. Una seeker Autobot tenía un programa para que el edificio ardiera metido en los ordenadores secundarios, Soundwave no lo vio- respondió.
-¿Y la espada?
-Me temo que la hemos perdido.
Guardé silencio mientras se iba. Miré al edificio en llamas a tiempo de ver la silueta triangular de un seeker atravesar una ventana del tercer piso y salir de allí a toda leche. Maldita sea, era azul. Un helicóptero salió por el mismo sitio poco después. El techo crujía. Me acerqué corriendo, una enorme silueta alada corría entre las llamas. Suspiré de alivio imperceptiblemente y salí también de allí.
-¿Pero tú eres idio*ta? ¿Qué demonios hacías entrando, es que querías hacerte la heroína?- me reprendió él. Me mordí la lengua hasta que estuvimos a distancia prudente.
-Si me hubiéseis dejado hacer un segundo escaneo del sistema, podría haberlo detectado- dije suavemente. Starscream, con la armadura algo churruscada, y unos años más joven y autosuficiente que ahora, me miró con desprecio.
-Deja de molestar, acabo de perder la mejor arma que teníamos hasta ahora y no tengo ganas de soportarte- replicó. Desvió la mirada. Seguramente estaba pensando en cómo iba a explicar su fracaso a Megatron.
-Suerte- murmuré-. Estaré en el taller echándole una mano a Soundwave con las reparaciones de la gente. Pásate por allí.
-No necesito a nadie para repararme, ¿me has oído? Por Primus, ¿en qué estaba pensando Megatron para asignarte a mi escuadra?

-Tranquilos, es frecuente. No sé si a los humanos os ocurre por naturaleza, pero se desmaya muy fácilmente- oí por encima de mi cabeza. Debía de ser Starscream. Ah, cierto, me acababa de desmayar. Abrí los ojos y me incorporé, llevándome una mano a la cabeza.
-Menuda jaqueca >.< Lo siento si os he alarmado, olvidé decíroslo. Tengo cierta propensión a quedarme inconsciente con los golpes en la cabeza. Creo que es porque tengo el cráneo demasiado sensible, no sé- murmuré. Levanté la mirada y dejé caer la mano-. Gracias a quien me haya cerrado la brecha.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:11 am

De nada. -dijo Ed sonriendo-en el momento Ed se giró, empezó a caminar dirección a Kate pero pasó de largo llendo a la casa de Winry y Tia Pinako-.
¿Le habrá pasado algo a Ed? -pregunté preocupada-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:23 am

-- no lo se, a estte muchacho siempre le pasa algo -- dijo Roy cruzandose de brazos. Miro a Yuue de soslayo y se alejó un poco del grupo -- creo que esta empezando a refrescar, será mejor que vaya a por leña para la chimenea esta noche... -- volvió a mirar a Yuue disimuladamente.

---------
Kate miró a Ed mientras se marchaba, por que habria sido tan estupida?? Pensó en ir tras él pero no sería suficiente. Se despidió de todos con un movimiento de la mano y siguió a Ed, tenía que conseguir hablar con él...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:36 pm

Observé a Ed y Kate marcharse y alcé las cejas. "En fin..." pensé, encogiéndome de hombros y mirando a otro lado.
-Bueno, será mejor que volvamos- dije, levantándome. Agarré mi mochila y mi espada y volví a la casa. Starscream mandó a Swindle a hacer una ronda rápida de vigilancia por si nos habíamos dejado algún bicho suelto y me siguió. Nos sentamos casi a la vez, yo en el alféizar de la ventana de antes y él en el suelo fuera de la casa, apoyando sus antebrazos en las rodillas. Abrí mi mochila y la puse entre mis piernas. "Hora de currar" pensé, sacando componentes electrónicos deteriorados y empezando a arreglarlos.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:05 pm

Yo acompañaré a Roy a por leña..-dije un poco ruborizada, me puse alado de Roy y empezamos a caminar-
---
Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Fma2003
-Me metí en la habitación donde ntes estaba con Kate, me solté la coleta y mi pelo viajo por mi espalda, quite las sabanas y me meti en ellas,coloque mi mano metalizada encima de mi tripa y la otra la deje muerta alado mia y me dedique a contemplar las diminutas estrellas que salian por el horizonte- ya se esta aciendo de noche...me pregunto que tal estará Al...-dije un poco preocupado-.....Kate -ahora mi mente tenia clara una sola imagen, la imagen de aquel beso que le di a ella aquí-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:24 pm

Cuando estubieron algo más alejados, Roy encaró a Yuue y le pusó una mano detrás de la cabeza, acercandose a ella y besandola:
-- No se que voy a hacer cuando acabeis loque habeis venido a hacer -- dijo cuando se separó de ella para abrazarla.

------

Kate llegó a la puerta de la habitación de Ed, se quedó un rato a dubitativa sobre si debía llamar o no:
-- ue haces hay?? -- dijo Winry a su espalda.
-- Yo?? eh... -- dijo Kate sin saber que decir.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:21 am

Mientras trabajaba en cables y circuitos no pude evitar oír a Kate y Winry. Las miré de reojo y volví a mirar lo que tenía entre manos.
-¿Realmente te importa mucho, Winry?- pregunté sin desviar la mirada de mi trabajo.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:18 am

te pido que no molestes a Ed, estará cansado despues del combate. -dijo Winry mirando recelosa a Kate y a Sahara de reojo, lebantó la cabeza con orgullo y se dió la buelta- todabía no se que pintais vosotras aquí.

---

-Se escuchaba las voces de Kate y de Winry al otro lado de la puerta, me sobrepuse un poco intentando concentrarme en la conversación, ya que alomejor se ponía interesante y el no quería meterse..de momento-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:30 am

-- yo... no pensaba molestarle -- dijo Kate -- y no te preocupes por nosotras -- bajó la mirada y desvió la vista a la puerta -- tampoco hace falta que te pongas así -- dijo más envalentonada.

----

Roy bajó su mano hacia la cadera de Yuue y la ácercó más a él. Se separó de ella un segundo y miró a la casa:
-- crees que nos hecharan de menos si llegamos tarde?? -- la miró alzando una ceja y sonriendo.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:51 am

No levanté mi mirada del cable que tenía entre manos más que unas milésimas.
-Qué amable- murmuró Starscream en tono apenas audible en el exterior.
-Jum- esbocé una media sonrisa y conecté el cable a un transistor. Lo guardé y cerré la mochila, ya tenía una nueva provisión de componentes recién reparados.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:59 pm

Me ponga como me ponga no te incumbe..Kate -dijo Winry un tanto enfadada- para algo es mi casa y vosotras sois las desconocidas. -siguió para delante hasta que llego a una de las habitaciones del pasillo- Voy a ver si sigo con mi trabajo antes de que los otros dos lleguen con la leña -dijo más para si misma que para las otras dos-
----
-Se escucharon pisadas y una puerta que se cerraba, eso era fin de la conversación, me lebanté lentamente y me acerqué a la puerta para abrirla- creo que ya no está Kate en el otro lado.. -dije susurante mientras ponia la mano en la manilla para abrirla-
---
Alomejor se llegan a preocupar..-dije mirando a la casa tambien- pero mientras estes tu conmigo y yo contigo no pasara nada ^^ -le sonrei tiernamente mientras le robaba un beso-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:10 pm

Se abrió la puerta que etaba detrás de mi dandome un ligero golpe en la espalda. Me giré para ver a ed al otro lado, me quedé sorprendida y sin poder decir nada.

-----

-- Entonces, todo perfecto -- dijo Roy mirandola pícaramente. Volvió a besarla, más apasionadamente haciendo una pregunta sin palabras. Se separó de ella y esperó una respuesta.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:33 pm

off: saldremos de aqui algun año??? T_TU
on:

Cogí la mochila y sin decir nada me giré, cayéndome a propósito de la ventana y aterrizando en el hombro de Starscream.
-Me aburro. ¿Ha vuelto Swindle?- pregunté.
-Sí, está recargándose. No ha encontrado nada- respondió mi compañero. Solté un suspiro de exasperación.
-Vamos a dar una vuelta, por favor, necesito hacer algo que parezca productivo -.-U
-¿Tú no descansas, o qué? ¿Cómo lo llamáis los humanos, hiperactividad?
-Calla y vuela ¬¬
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:51 pm

-Me quedé mirando la silueta de Kate por un momento y luego mi mirada se volvio fria- voy a por un vaso de agua, si me disculpas..-intenté no rozarla pero al final lo hice, y un cosquilleo me invadió la tripa. Fui directo a la cocina y antes de coger el vaso apollé las manos en el labadero y me quedé mirando el desagüe pensando en Kate. Al final cogí el baso y bertí el agua con la mano que la había rozado para luego con la otra coger y beber-
---

-Con esa mirada me lo dijo todo Roy, me abalance a el y le di un beso apasionado, callendo los dos en el frio suelo. Yo estaba encima suya y me quede largo tiempo mirandole, diciendole con solo una mirada que estaba lista para lo que fuera a pasar-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 10 Icon_minitime

Kingdom Hearts rol (2)
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente