| Paseando (Sólo Hogun y Ereith) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 9:49 pm | |
| *Habíamos salido de la taberna para pasear. Tras haber estado un rato andando, llegamos a una zona muy bella, repleta de flores, árboles y colorido, pero en la que había un pequeño claro que permitía ver a la Luna y las estrellas que alumbraban el paisaje. Cerca, se escuchaba el suave murmullo del fluir de un río, además de que la caza no escaseaba entre los árboles, se les notaba. Sonreí y me paré*
-¡Mirad, Hogun! ¡Cuánta belleza desprende el cielo iluminando con suavidad la luna las flores!
*dije emocionada* | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 10:00 pm | |
| !!!!!madre mía que suerte resulto efectivo al fin!!! estoy que no me lo creo, serénate y no lo estropees-pensé intentando contener mi alegría -Si todo es muy bello por aquí- dije mientras pensaba algo más ocurrente -si.. ciertamente es un paraje muy romántico.....ehm..ereith tu...quiero decir ¿estas prometida con alguien?perdonad la indiscrección- dije con inseguridad aunque pensé venga si lo de la taberna dio resultado esto no me puede fallar | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 10:07 pm | |
| *le miré sorprendida*
-No, ni estoy prometida ni tengo pareja. Sin embargo, mi rey es muy atractivo, aunque también hay un brujo muy atractivo de mi rango... en realidad me limito a vivir aventuras esporádicas, resultan divertidas y, ¿quién sabe? quizás algún día en alguna de ellas encuentre a mi pareja ideal...
*comenté para preguntarle*
-¿y vos Hogun? ¿tenéis pareja? Siento la picazón de la curiosidad en mi interior. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 10:15 pm | |
| vaaya sabia que no debería de haber preguntado,¿como se me pudo pasar por la cabeza que ella querría algo conmigo? -am.......-vaya corte ahora si que no sabia que decir -ehm.. yo no tengo pareja,aunque hace poco conocí a una mujer que me intrigo bastante,pero no creo que de resultado-dije con algo de pesadumbre | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 10:28 pm | |
| *le miré interesada*
-¡Oh! ¿en serio? No os preocupéis, mientras esa persona no tenga ninguna alianza contra vos si es de distinta raza, todo es posible.
*dije tratando de darle ánimos, para después sonreír con timidez mientras me sentaba en la hierba*
-Recuerdo una vez... con 10 años. Un desviado andaba detrás de mí, pero le ignoraba, sólo podía pensar en Arshei y en llegar a ser princesa, en mi rey y en un desviado común especialmente atractivo. Sin embargo, y aún ignoro cómo lo hizo, logró que me fijase en él... hay que mencionar que no era para nada atractivo, pero era una gran persona persistente... me escuchaba, me defendía, me regalaba cosas, me ayudaba siempre... era un gran compañero y comenzó a gustarme... un día, sin embargo, se enfrentó a mi padre por todo el daño que nos había causado a mi madre y a mí, pero murió en el intento... es algo que no se lo pude perdonar, me dolió bastante aquella pérdida... se llamaba Herald, apenas pude estar con él un mes...
*le conté con una gran pena, aunque lo había superado aún le recordaba con mucho cariño*
-No me hubiera fijado nunca en él si no hubiera sido por lo que hizo... los imposibles no existen, Hogun. Si os gusta una chica, debéis de luchar por ella.
*le dije serena, no desprendía el entusiasmo de antes, obviamente aquél suceso me había marcado* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 10:37 pm | |
| madre mía la cosa iba a peor ahora si que estaba sin palabras -Tranquila-dije pasandole la mano por le hombro -como habrás comprobado,no soy un hombre de muchas palabras,por lo que estaré dispuesto a escucharte y ayudarte siempre que lo necesites al margen de cualquier alianza o tratado que exista, ya que yo vivo por mis propias reglas-dije mientras la miraba a los ojos | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 10:49 pm | |
| *noté como me pasaba la mano por los hombros y levanté la mirada sorprendida para notar la mirada de sus ojos negros calavdos en los míos*
-Vaya, no me había fijado... tienes los ojos oscuros como la noche.
*dije poniéndome de repente tímida para añadir*
-Son bonitos, hacen juego con tu barba...
*desvié la mirada de sus ojos mientras me recostaba un poco sobre él, apoyando un poco mi espalda en su pecho y miré al cielo*
-¿Verdad que es preciosa la noche? | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 11:00 pm | |
| -Gracias....tus ojos también son preciosos-le respondí -es una de las noches mas hermosas que he visto en mucho tiempo-le respondí | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 11:12 pm | |
| *me ruboricé levemente*
-Gra... gracias, no suelo escucharlo a menudo...
*dije volviendo a mirarle a los ojos. Me sorprendí pocos segundos después deliberando acerca de cuánta oscuridad y cuanta luz tendrían aquellos ojos, y aparté rápidamente la cabeza ruborizándome un poquito mas.*
-Si... la noche es preciosa...
*miré al cielo unos segundos reflexionando sobre lo que acababa de pasar, cuándo de repente pasó una estrella fugaz que me sorprendió*
-¿habéis visto eso Hogun? ¿os ha dado tiempo a pedir un deseo? a mi no, me ha sorprendido reflexionando...
*le confesé con timidez*
"Maldita sea, Ereith, deja de hacer el tonto. ¿qué luces te pasa? Es un cazador total, obviamente tiene luz y oscuridad... pero sus ojos son tan oscuros... no, estú*pida, aparta esos pensamientos... por los intermedios, qué bien que huelen éstas flores... y tiene unos hombros anchos, ¿querrá eso decir que tiene suficiente fuerza...? ¡ay boba! deja de pensar..."
*pensé para mirar de reojo a través de mi dorado pelo sus ojos, volviéndome a encontrar en el mismo dilema de la luz. Aparté rápidamente la mirada*
"Definitivamente no puedo ser mas idio*ta..."
*pensé con un suspiro, alzando la cabeza y mirando de nuevo al cielo, sumida en la luz y la oscuridad de aquellos ojos negros, tan bonitos cmo misteriosos* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Miér Abr 21, 2010 11:47 pm | |
| Tome aire y me dispuse a decir yo que llevo queriendo decirle a ereith desde que la vi -Ereith......-dije nervioso -Ehm.......tengo que decirte algo... verás,desde que te vi aquel día en la taberna....por las noches tu recuerdo me persigue y no me deja dormir porque desde el primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron,vivo soñando con el momento en el que nos volvamos a encontrar-Hice una pausa,joder¿ esto no es demasiado cursi para un cazador como yo?pensé para mis adentros -Y me Gustaría saber si tu sientes lo mismo-dije bajando la cabeza para esconder mi nerviosismo porque en ese momento tenia el corazón en un puño el mismo corazón que estaba dispuesto a entregarle a ereith si ella me lo pedía | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 12:12 am | |
| *cuándo pronunció mi nombre le volví a mirar a los ojos, perdiéndome de nuevo en aquellos pensamientos acerca de luz y oscuridad. Sin embargo, logré "aislarlos" y escuchar también lo que me decía, notándole nervioso a la hora de hablar y cómo su corazón latía cada vez con mas fuera y mas rápidamente*
-Yo... no sé, no entiendo que siento... no sé porqué me pregunto cada vez... que te miro a los ojos... cuánta luz y oscuridad esconden... no sé porque me atraen... porque me parecen misteriosos... yo... no entiendo... qué me pasa... porqué quiero que me abraces... porqué quiero que estés a mi lado... porqué quiero que esta noche sea eterna... porqué me ruborizo ante tí...
*hice una pausa de un par de segundos antes de continuar*
-Yo... no sé... creo que tengo miedo... de volver a sufrir... como me pasó con Herald... se que ser lo que eres es peligroso para tu vida... lo sé, Hogun... creo que tengo miedo... a sufrir por amor...
*le miré de nuevo a sus ojos negros con una dulzura que no había mostrado nunca*
-Prométeme... prométeme que no morirás... prométeme que no te arriesgarás en vano...
*ya está, lo había logrado, me acababa de perder en sus ojos, impidiéndome decir cualquier otra cosa más, deseaba que me abrazara con fuerza, que me prometiera aquello. Me descubrí avanzando mi rostro lentamente al de él, como si fuese a besarlo. Ya me daba realmente igual, por segunda vez en mi vida, me había vuelto a enamorar* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 12:17 am | |
| -Por ti me enfrentaría a la muerte con tal de que no me separase de ti- respondí y tras esto acerqué mi rostro al suyo con la esperanza de encontrar aquel beso tan deseado que haria que se parasen el tiempo y el espacio por un instante -Te quiero- dije mientras me acercaba | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 12:42 am | |
| *Seguía perdida en su mirada, ¿porqué me habría de enamorar justamente de un cazador total que podía ser mi padre? Pero ya me daba igual, es más, ni siquiera me percaté de aquello cuándo ví que él también se acercaba, como si desease besarme. Aquello me tentó de sobremanera, no podía pensar en otra cosa que no fuesen sus labios, sus brazos recorriendo mi cuerpo en el beso, nuestras lenguas entrelazándose, explorar su cuerpo con mis manos... aquél día justamente había tenido que escoger una túnica con su capa de color índigo y suave como la seda, eos sí, ajustado. Nuestros rostros se acercaron lo suficiente que comencé a notar su aliento contra mi boca, ¡estaba tan cerca lo que deseaba...! El tiempo no fluía, parecía que todo se había detenido, sólo estaba Hogun y sus labios. De repente noté como sus labios rozaron los míos, aquello fue superior a mi, un impulso recorrió mi cuerpo y le besé, mientras mis brazos le rodeaban y le pegaban mas a mí. Mis manos comenzaron a recorrer su espalda, con propiedad, como si sólo fuese mío y de nadie más, mientras notaba como me abrazaba y sus manos recorrían mi cuerpo. Aquél beso fue tranquilo e intenso, cargado de amor. Fueron unos segundos mágicos, repletos de amor. Cerca nuestro un par de minillamitas de fuego inofensivas aparecieron unos segundos, pero ni me dí cuenta de haberlas creado, sencillamente estaba disfrutando como nunca. Cuándo nos separamos, tan sólo unos milímetros, abrí mis ojos y mirándole fijamente a los suyos le susurré*
-Os quiero, Hogun... | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 1:02 am | |
| -Yo también os quiero ereith- y después de decir esto nos fundimos otra vez en un apasionado beso que hizo brotar en mi una pasión infinita que no había sentido nunca y también me hizo desear que el tiempo se parase para poder estar siempre con ella tumbados en la hierba | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 1:11 am | |
| *me gustó aquella forma de besar apasionada, así que le correspondí de buena gana. Sus brazos rodearon mi cuerpo olvidándome de todo, antiguos sentimientos y sensaciones invadían mi cuerpo y me hacían desear no separarme jamás de él. Al de un rato, me separé con delicadeza y cuidado de su boca*
-Hogún, ya sabréis que muchos no verán con buenos ojos lo que acabamos de empezar... pero no estoy dispuesta a que interfieran. Deseo veros a diario, ojalá pudiésemos vivir bajo el mismo techo...
*comenté para después besarle con intensa pasión de nuevo, olvidándome de lo que acababa de decir* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 1:28 am | |
| -Lo sé y yo tampoco voy a dejar que nadie se interponga.....y me encantaría verte todos los días-le respondí,luego seguimos besándonos con esa intensa pasión de antes | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 1:37 am | |
| *Seguí besándole mientras las emociones seguían despertando en mí, empezaba a desear varias cosas para las que éste lugar no era precisamente el mas adecuado. Tratando de controlarlas, dejé de besarle y me apoyé en su pecho, mirándole a los ojos. Mi corazón latía con fuerza y la sangre bombeaba mas rápido de lo normal, pero me daba igual. Besé con pasión su cuello durante unos breves segundos. No podía separarme de lo que mas deseaba, ¿porqué me tenía que poner justo ahora cariñosa y mimosa? Ahora mismo daría lo que fuera por una caricia en mi rostro, hacía demasiado tiempo que no recibía una aunque tampoco había sentido la necesidad de ellas. Quería que me acariciara el rostro para cerrar mis ojos y disfrutarla.*
-Debo hablar con mi Rey, quizás os permita el paso sin ser atacados a su reino, aunque sólo sea a mis aposentos... | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Jue Abr 22, 2010 11:58 pm | |
| -Tranquila,lucharé con quien sea,y me colaré por donde pueda para poder verte-dije mientras le acariciaba el pelo con ternura | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Vie Abr 23, 2010 1:11 am | |
| *deseé que bajase la mano a mi rostro, aunque también me gustaba que me acariciase el pelo y juguetease con él*
-Pero no deseo que os veáis en problemas por mi culpa, mi lealtad se encuentra con Mi Rey Odin.
*comenté mientras cerraba con placer los ojos* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Vie Abr 23, 2010 1:17 am | |
| -Los problemas que vengan por estar con vos los recibiré con gusto-Dije acariciándole el rostro -No puedo esperar a mañana para volveros a ver y ya es tarde para estar aquí ¿me concederás el honor de pasar la noche a tu lado?-Le dije tímidamente | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Vie Abr 23, 2010 1:22 am | |
| -No deseo causaros problemas, mi Rey es muy poderoso, es posible que sea uno de los pocos que pudieran frenar a la excelentísima y magnánima reina Arshei.
*comenté y escuché lo siguiente ue dijo con la sorpresa pintada en mi rostro*
-¿pasar la noche a mi lado? Querido, ¿dónde deseáis pasar la noche conmigo si ambos nos jugamos la vida al entrar en el reino del otro?
*pregunté desconcertada, no sabía seguro a que se refería* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Vie Abr 23, 2010 1:25 am | |
| -Conozco un motel,por aquí cerca donde nos dejaran una habitación para pasar la noche juntos...si quieres- Me pareció haberla cagado un poco con mi proposicion | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Vie Abr 23, 2010 1:35 am | |
| *escuché la respuesta a mi pregunta*
-¿Un motel? creo saber cuál es... como queráis, por mi no hay ningún problema.
*dije pensando en como sería pasar una noche con Hogun* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) Sáb Abr 24, 2010 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando (Sólo Hogun y Ereith) | |
| |
|
| |
| Paseando (Sólo Hogun y Ereith) | |
|