La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)

2 participantes
AutorMensaje
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Empty
MensajeTema: ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)   ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:49 pm

*Entré en la Taberna vestida de forma sensual y algo mas elegante de lo habitual. Me acerqué a dónde el camarero al ver que el brujo con el que había quedado no había llegado aún*

-Yo quería un Vodka Negro con Lima.

*le pedí con educación y una sonrisa*

-Marchando.

*dijo mientras se iba a prepararlo*
Adrammelech
Brujo
Brujo
Adrammelech

Cantidad de envíos : 11
Monedas : 5364

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)   ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:31 am

Llegué a la taberna algo mojado por la leve llovizna que se dejaba sentir afuera

- Perdon.. creo que llego tarde.. -dije al acercarme a la joven con la que había quedado

- De momento no beberé nada -dije, indicandole al camarero que no quería nada

- De acuerdo, caballero -dijo, muy amablemente, el camarero de la taberna

Luego volví a mirar a la muchacha, que vestía de una forma bastante sensual y elegante

- Soy Adrammelech.. encanto de conocerla, señorita -dije, inclinandome y besando la mano de la muchacha
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)   ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:04 am

*le miré sorprendida*

-Sois muy gentil Adrammlech por el saludo. Mi nombre es Ereith.

*le dije con una sonrisa mientras el camarero me traía mi bebida*

-Deseaba conocer al príncipe de los brujos, ya que mi hermanastra es vuestra Reina, siento curiosidad por mis compañeros de rango de su reino.
Adrammelech
Brujo
Brujo
Adrammelech

Cantidad de envíos : 11
Monedas : 5364

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)   ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:17 pm

- Qué menos con una dama de vuestra categoría.. -sonreí y me senté al lado de la chica

El camarero me miró, esperando que pidiera algo, pero hice un gesto con la mano y se marchó

- Elinor.. ¿es tu hermanastra? uhm.. interesante.. -dije, acariciandome la barbilla - Sois princesa también, ¿no es cierto?
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)   ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:07 pm

*Sonreí*

-Así es, soy una princesa desviada.

*dije dándo un sorbo a mi bebida*

-Recientemente descubrí que Elinor es mi hermanastra, cerca de unos dos o tres meses. Resulta que nuestro padre mantuvo una aventura con mi madre, pero al notificarle mi madre su embarazo huyó y nunca mas supimos de él. En una fiesta de varias razas organizada por la excelsa reina de los diablos Arshei mediante una fotografía que mi madre guardó de mi padre, pudimos asegurar de que era el mismo, por lo que somos hermanastras.

*hice una pausa mientras bebía de nuevo otro trago*

-Recuerdo una pelea anterior a aquella revelación en la que salvé a dos principes ángeles del antiguo rey vampiro Itachi y de Elinor, logramos escapar pero resulté muy malherida. No consideré adecuado que dos príncipes se enrentasen sólos a dos reyes.

*dije a modo de justificación, era por éstas cosas por lo que me mantenía siendo desviada aún a pesar de la obvia inclinación de mi aura hacia la oscuridad*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)   ¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith) Icon_minitime

¡Celebrando!(SOLO Adrammlech y Ereith)
Página 1 de 1.