| Contemplando la luna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lestat Visariónovich Fran Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:10 am | |
| -¿ves? lo que yo decia, eufemismos *rei con ganas* -no lo niegues. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:14 am | |
| Entorné los ojos, mi estado seguía sin cambiar del tranquilo.
-Habla cuanto quieras vampiro. Esta escena no demuestra otra cosa que tu complejo de superioridad ante mi, pues tratas de dar golpes bajos que nisiquiera sabes encontrar; tipico en rufianes como vosotros. Esta combersación me estaba cansando. Hablar con un vampiro no era plato de buen gusto, menos aun con un vampiro de tal arrogancia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:17 am | |
| -¿quieres que lo resolbamos de otro modo? *pregunte con una sed de sangre renovada... entonces recorde el inicio de nuestra conversacion y cambie de parecer relajandome* -Bien. Estabas en desventaja, lo admito. *reconoci.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:21 am | |
| -Sosiega, gatito-dije, en tono divertido, pero sin mostrar sonrisa alguna. Miré nuevamente al horizonté, con las manos en los bolsillos-no pienso pelear, hoy es noche de luto. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:21 am | |
| -Bien, nuestra charla aqui se acaba. *respondi* -Mis condolencias. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:26 am | |
| No devolví la mirada al vampiro. Permanecí mirando la lejanía, esperando que se marchara. Sumiendome en mis propios pensamientos y sintiendo nuevamente aquel dolor. Agaché la cabeza, cubriendo con mi pelo la accesivilidad a mis tristes ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 3:28 am | |
| *Mire al licantropo, el se hacia mas daño del que pudiera hacerle yo, pero no senti ningun placer.*
-Adios *dije para desaparecer entre las tinieblas de los arboles.* | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 4:12 pm | |
| *Observé todo mientras me contenía las ganas de cerrarle con un hechizo la boca a Lestat. Cuándo se fue sonreí y me acerqué por detrás al licántropo, al que le cogí de un hombro*
-¿y qué os aflige Andrew? | |
|
| |
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 4:17 pm | |
| Noté su mano de consuelo en el hombro. Me giré un poco par amirarla, sin llegar a moverme demasiado. Permanecí en silencio y desvié la mirada a la luna.
-Hoy hace 20 años que mi esposa e hijos murieron. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Contemplando la luna Lun Abr 26, 2010 7:47 pm | |
| *le miré y mi rostro se entristeció*
-¡Oh! Entiendo... debió de ser muy duro... ¿podría conocer la historia si no resulta muy indiscreto e inapropiado preguntar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contemplando la luna | |
| |
|
| |
| Contemplando la luna | |
|