| en busca de marcha xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Re: en busca de marcha xD Miér Mar 18, 2009 6:42 pm | |
| -Nunca habia visto una *ccontesta el, mientras se acerca a mi y me murmura algo al oído. Desd el uto de vista de Aurora, seguro que me ha parecido un beso* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: en busca de marcha xD Miér Mar 18, 2009 6:57 pm | |
| -pues ya es raro- comente. hice un mohin de fastidio, me molestaba mucho que la gente hiciese manitas en mi presencia. "aunque no parecen manitas del todo" pense de repente con cierta sospecha. | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Re: en busca de marcha xD Miér Mar 18, 2009 7:04 pm | |
| *Su mano buscó discretamente la mia* -Aurora, este es Dàmian. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: en busca de marcha xD Jue Mar 19, 2009 1:15 am | |
| -encantada de conocerte, Damian- hice una cortes inclinacion de cabeza y entrecerre los ojos-. en fin... ahora somos una contra una, ¿sigues pensando que no quieres pelear? | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: en busca de marcha xD Mar Mar 24, 2009 9:52 pm | |
| -Sip. Prefiero hablar... Es más... Interesante. Mi vida no gira entorno a luchar, luchar y luchar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: en busca de marcha xD Miér Mar 25, 2009 8:30 pm | |
| -Siendo una cazadora total eso es un poco raro- observé alzando una ceja-. La mayoría de los de tu raza son una panda de sádicos asesinos que matan a todo bicho viviente que se les ponga por delante, con todos mis respetos. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: en busca de marcha xD Miér Mar 25, 2009 8:41 pm | |
| *Dàmian se rie, yo tambien lo hago* -Tal vez, pero yo no soy... como ellos. Por algo soy la lider. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: en busca de marcha xD Jue Mar 26, 2009 8:14 pm | |
| -Me alegra oir que al menos hay una líder con algo de seso en el mundo. La gran mayoría de los jefes que he conocido o son unos presuntuosos o intentan matarte antes de que hagas preguntas, casi ninguno considera la opción del diálogo -.-' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de marcha xD | |
| |
|
| |
| en busca de marcha xD | |
|