CARTA A NADIE
Esta es una carta que escribió Hermione al quedarse totalmente sola: sin familia, sin amigos son sus pensamientos y sentimientos en una carta sin destinatario donde solo habría dolor y amargura.
Tranquilo triste corazón
No llores más por mí
Estaré bien.
En la frontera en la que estoy
Puedo morir o revivir
O huir de ti.
He vuelto a mí
Y no se quien soy
Por no tener no tengo ni mi ser
Querido…
No se a quien mandarle esta carta, ya que no me queda nada..
Todos mis sueños se han esfumado. Ya no me queda nadie, mis padres mis amigos y compañeros han muerto. Todos por manos de mortifagos.
Ron murió por salvarme, se interpuso entre un AVADA KEDABRA que iba dirigido a mi. Y luego está Harry, Harry no murió a manos de los mortifagos.
Después de matar a Voldemort, Harry vio como mataban a los demás. El no murió por una maldición ni de nada por el estilo. El murió de pena. Pena por ver morir a todos sus seres queridos. Si, acabo con Voldemort, pero a un precio muy alto.
Antes de morir Harry me dijo que no llorara, que disfrutara de la vida, vida que Ron me había dado. Me dio el regalo más preciado que nadie pudiera desear, la vida, pero no puedo disfrutar de ella. No sin ellos.
La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo más
Soledad compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
De mis sueños el final
Lo intento, de verdad que lo intento, pero cada cosa que veo, cada cosa que oigo, cada cosa que digo, todo me recuerda a ellos.
A Ron, el pelirrojo con esas pequitas tan graciosas que le ocupaban toda la cara, y Harry, el moreno de pelo incontrolable con esos ojos color esmeralda, siempre llenos de luz, pero que se fueron apagando poco a poco.
Estoy sola en un pequeño apartamento a las afueras de Londres. Quería estar todo lo alejada que pudiera de sus recuerdos, pero no puedo.
E intentado desacerme de las fotos, de sus cosas… pero seria como arrancarme el corazón, e ir quitándome la vida poco a poco.
He dejado mis estudios. Iba a ser enfermera en San Mungo, ya estaba terminando la carrera, pero no voy a seguir, ya que se que no me queda mucho tiempo de vida. No voy a poder aguantar demasiado, ya que a mi corazón así no le quedan fuerzas.
Desearía que nadie nunca pasara lo que estoy pasando yo ahora, por que cuando muere un ser querido es como si te arrancase un trozo de tu corazón. Todos tus ánimos y deseos desaparecen y tu único deseo es morir.
Un abrazo:
Hermione
Todo amor es un dolor
Nos llega sin pedir
Ni un solo beso
La vida pasa frente a mí
Mis amigos ya no están
Hay que seguir
A quien hablar, sola y frente a mi
Sin un espejo a quien mentir.
Y murió, no le dio tiempo siquiera a llorar, ya que la muerte la aguardaba justo después de lo que le pasó a Harry. Aunque la esperó. Esperó a que ella escribiera todos sus pensamientos y preocupaciones en una carta, que después pasaría a su hija Jane, aun un bebe, hija de Hermione y Harry, quien aunque hubiera pasado 11 años en un orfanato, seria feliz, ya que contaba con muchos amigos que la apoyaban. Pero esa ya es otra historia que será contada mas adelante.
La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo más
Soledad compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
De mis sueños el final
No me queda otro disfraz
Ni alma que vestir
No soy yo…
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya gustado. La canción se titula triste soledad y es de Belinda, cuando la escuché me pareció que le vendría bien a esta carta. Enviadme reviews por favor…