NUNCA PENSÉ
Nunca pensé que me quedaría solo. Pensé que siempre estaríais conmigo, que nunca me abandonaríais. Prometimos que siempre estaríamos unidos, pero hemos incumplido nuestra palabra. Los tres. Remus esta… no se ni donde esta, James ha muerto, y yo, estoy aquí en Azkaban, por un delito que no cometí. Me acusaron de matarte James, si no fuera por esa asquerosa rata que se hacia llamar nuestro amigo, nada de esto hubiera pasado.
Como recuerdo todos los momentos que pasamos en Howarts. Nuestras travesuras, nuestros ligues, nuestros castigos y discusiones. Todo eso, fue lo que me ayudo a seguir adelante. Fuisteis vosotros los que siempre me ayudasteis, fuisteis mi familia, mi única familia, porque la familia, no son lazos de sangre, la familia debe de estar unida, todos los miembros de una familia deben apoyarse los unos a los otros. La familia Black no era el mejor ejemplo.
Ojala se demostrara mi inocencia. James me gustaría hacerme cargo de tu hijo como padrino que soy, y verle crecer. Me gustaría estar con Remus, pero lo que mas me gustaría es volver a través del tiempo a la época de colegio, o la época de los merodeadores como nosotros la llamábamos, donde tan solo éramos unos adolescentes sin responsabilidades, que siempre estaban metidos en algún lío. Pero se que eso es imposible.
Solo los recuerdos de los momentos que pasamos en Howarts me animan a seguir adelante, con la esperanza de que algún día salga de aquí y me reuniré con antiguas amistades. Además conoceré a Harry, le contaré todo lo ocurrido. No estará solo nunca. Ahora tendrá ya unos 13 años. Seguro que ya esta en Howarts, ojala sea como tu James. Ojala encuentre unos amigos como los que encontré yo. Pero ojala no le pase nada, se que corre peligro, he oído a los mortifagos que están aquí, que Voldemort ha vuelto, y que va en busca de Harry Potter para vengarse por su muerte.
Debo ir a avisarle, me tengo que escapar de aquí sea como sea. Hace poco me vino una idea a la cabeza. Si me convierto en canuto, quizás podría despistar a los dementotes que mantienen esto vigilado y salir de aquí. Es tan solo una remota posibilidad, pero puedo conseguirlo. Y si lo hago, ya se cual será mi primer objetivo. La rata asquerosa que teníamos por amigo. Primero me vengare de ella por todo lo que hizo y luego buscare a Harry y a Remus. Espero que ambos estén bien. Dame fuerzas amigo, dame fuerzas para conseguirlo. Este es uno de los momentos en los que más necesito de tu ayuda. Necesito que estés junto a mí para superar todo esto y así poder lograr las suficientes fuerzas para conseguir transformarme. Necesito la esperanza de que vaya a lograr mis objetivos. Necesito dejar de lado mis malos recuerdos para que los dementores dejen de consumirme. Ayúdame amigo. Te necesito.