| Cumpliendo con lo prometido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Cumpliendo con lo prometido Lun Abr 26, 2010 11:27 pm | |
| Después de correr, decidí ir andando. Había sido un viaje muy largo en el que andando quizás hubiera tardado varias semanas en recorrer. Tras unas horas andando empezó a caer una lluvia muy intensa. Aproveché para sentarme y hacer un mapa olfativo que con la lluvia todos los olores son más fuertes. A unos 5 kilómetros se encontraba mi destino. Un pequeño pueblo de licántropos donde se encontraban unas minas de adamantio. Obviamente, Ana y Walter se equivocaban y las de la aldea Hyuga no eran las últimas. Iba a acercarme al pueblo pero decidí trasnochar debajo de un gran olmo ya que estaba oscureciendo y prefería entrar como un ciudadano más. | |
|
| |
Ciel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬ Fecha de inscripción : 03/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 4:56 pm | |
| Iba volando por un bosque de altos pinos cuando de pronto empezó a llover muy intensamente. Me detuve debajo de un árbol a esperar a que acabase de llover, o por lo menos que lloviese menos. De pronto me puse en guardia al ver a un licántropo sentado, oliendolo todo. Desenvainé mi espada y empecé a acercarme a él sigilosamente y por detrás de los árboles. Me aseguré de que no me viese, pero quizás ya me habría olido. Pegué un salto para situarme enfrente suya y apreté con fuerza mi espada.
- ¿Quién eres tú? - Le grité sin pestañear ni un momento. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:00 pm | |
| De pronto me llegó un olor familiar. Era el caído que estaba hablando con la diabla aquel día.
Hola caído. Soy Ian y tu eres? -tenía la impresión de que le conocía de antes pero parte de mis recuerdos eran borrosos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:02 pm | |
| Iba corriendo por el bosque con mis sentidos al maximo y oli dos fuentes de sangre, una olia raro, era un licantropo y la otra se veia bastante sabrosa. Me acerque con cuidado y desde las sombras los mire, un angel caido y un licantropo *un segundo... es Ian* me acerque poco a poco a ellos.-Vaya vaya... Ian y Ciel.. ¿verdad?-sonrei largamente.-¿Otra vez te as metido en problemas Ian?- | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:03 pm | |
| Y ahora aparece Ana ¿Qué pasa aquí? Me estáis siguiendo? -no había ira en mi tono si no sorpresa. Hago a supervelocidad un viaje muy largo y me encuentro a estos dos. ¿Has dicho Ciel? ¿Primo? | |
|
| |
Ciel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬ Fecha de inscripción : 03/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:18 pm | |
| Su voz me resulto muy familiar, pero aun así no bajé la guardia.
- Me lamo... - Apareció Ana de repente, y no me dejó tiempo a responder - Bueno si, Ciel, gracias Ana. -
Parecía que ya se conocían y en cuanto habló Ian mis ojos se abrieron hasta el punto de casi explotar. *¡Ian es mi primo! ¡Pero si apenas le recuerdo!*. Se me pasaron por la cabeza miles de imágenes de mi infancia con él. Tiré la espada al suelo y corrí a abrazarle, sin pensarlo, fue acto reflejo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:21 pm | |
| Vi como se abrazaban y sonrei-Asi que es cierto ¿no.. Ciel Hyuga?-dije con una sonrisa muy calida, hacia que no veia a Ciel muchos años y verle ahora, me traia tan buenos recuerdos. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:24 pm | |
| Casi me caigo del impacto. Ana, le conocías y no te acordabas de él? | |
|
| |
Ciel Muerto en Combate
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:30 pm | |
| Me separé de Ian, no sabía cómo reaccionar.
- ¿Cierto? ¿Ya me conocías Ana? - Estaba completamente desorientado, pensé en varias explicaciones, pero no tenían sentido. - ¿Qué está pasando? - | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:41 pm | |
| Les mire con un puchero-O vamos.. no soy adivina y solo me dijo su nombre asi que no podia saberlo del todo.. de todas formas parece que no me reconoce-dije suspirando y volviendo a hacer un pucherito. | |
|
| |
Ciel Muerto en Combate
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:52 pm | |
| *Esa cara... ¡Ahora caigo!*
- ¿Ana?, ¿Mi hermana Ana? ¿Eres tú? - Esto era increíble, abandoné mi pueblo pensando que no tenía familia, y ahora estaba en plena reunión falmiliar. - No puede ser, tu desapareciste, nuestro otro hermano (del que aún no recuerdo su nombre) murió. ¿Cómo es que eres vampira? - Estaba totalmente paralizado, sin saber qué hacer. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 5:58 pm | |
| Jajaj por lo mismo que yo soy licántropo. La vida que es muy mala | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:01 pm | |
| -No creo que se pueda considerar que la vida sea buena o mala. -Aparecí detrás de Ana. -Buenas noches a todos. -Dije con mi tipica inclinación de cabeza. -Ian, creo que tu presencia aqui podria incluso llegar a causarme alguna inconveniencia. -Lo dije sin malas intenciones, simplemente era un hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:02 pm | |
| LE mire con una gran sonrisa-¡¡Sabia que no te habias olvidado de mi!!-grite con alegria tirandome a abrazarle.-O vamos creciste en una aldea vampira, me combirtieron en vampira, Das no esta muerto, vive conmigo en mi castillo.-Dije rapidamente, pero deje de hablar un rato para que procesara la informacion, sentia tener que decirlo tan deprisa pero estaba arta de contar la misma historia.-Y a mi me gusta ser vampira Ian- rei. Mire al recien llegado-¿incombeniencias Walter?- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:05 pm | |
| -Si, hay unas minas de adamantio en una aldea aqui cerca. Es una aldea de licantropos y asumo que Ian se molestaria si la destruyese. -Dije mirandole. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:19 pm | |
| ¿Conocías la existencia de esta mina Walter? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:21 pm | |
| -Cuando destruimos la anterior investigué en busca de más. Mis espias me informaron unos dias despues de la existencia de esta mina. Ese mineral es una atrocidad, vine aqui a destruir la mina. -Estaba serio, desde luego no era un asunto sobre el que bromear. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:31 pm | |
| Alce una ceja -ya no me contais nada de nada, si no llego a estar por aqui de caza ni me entero.-volvi a hacer un puchero, esta vez en señal de enfado, no me gustaba que me escondieran las cosas. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:37 pm | |
| -Mi intención era decirtelo una vez hecho el trabajo para que sentimientos personales no se interpusiesen en tu decisión. Con la agonia de tus heridas habrias ordenado arrasar la aldea. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:44 pm | |
| Me quede de piedra-joo.. no es mi culpa que duela tanto, pero vale vale lo paso, lo paso...-dije suspirando, bien era sabido que no me gustaban las cosas ocultas pero tenia que admitir que tenia razon. Me tumbe en la hierva y cerre los ojos. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 6:56 pm | |
| Vine aquí para hacer una copia de la daga. Y después tenía pensado avisaros de la existencia de la mina | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 7:00 pm | |
| -Eso último no será necesario. Haz tu copia de la daga, cuando vuelvas volaré la mina por los aires... Y mas le vale a tus congeneres no intentar reabrirla. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 7:01 pm | |
| Walter, en cuanto te acerques a unos pocos metros o cualquier persona ya sabrán de tu existencia y no podrás pasar. Lo se por experiencia. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 7:07 pm | |
| -La diferencia entre tú y yo es que tú tienes que pasar por todos los puntos intermedios entre otros dos. -Dije haciendo referencia a que podria usar el baile de las sombras si fuese necesario. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido Mar Abr 27, 2010 7:10 pm | |
| Oi toda la combersacion para la destruccion de las minas con atencion y al rato suspire largamente *seguramente no me dejen participar..* pense mientras me relajaba todo lo que podia, tenia sed de sangre pero esperaria a que ellos hubieran terminado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpliendo con lo prometido | |
| |
|
| |
| Cumpliendo con lo prometido | |
|