La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cumpliendo con lo prometido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:26 pm

Cuando Ian se fue a levantar apresuradamente me le quede mirando y cuando se mareo me levante deprisa .-Vamos anda quedate sentado y come algo.-dije con una de mis mejores sonrisas. Me acerque a Walter y esperé pacientemente a que abriera las ojos para hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:40 pm

Me acababa de dar cuenta de que la camiseta se había roto así que abrí la mochila para sacar una camiseta de repuesto y me acordé del trozo de adamantio. Me puse la camiseta y empezé a observar el metal. Quizás debería fundirlo para poder manejarlo. Decidí probar si con mis uñas, igual que con el metal de la corona, podía hacer la forma de la daga así que me quité la camiseta nueva y me convertí en lobo. Haciendo caso omiso de las personas que había a mi alrededor me puse a trabajar y poco a poco con las garras conseguí hacer marcas y surcos en el metal. Esto me llevará días
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:08 pm

Noté como Ana se acercaba a mi y se me quedaba mirando. Abrí los ojos.
-¿Disfrutando de las vistas? -Dije en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:35 pm

Cuando Walter bromeo yo solo asenti un poco.-¿Que te pasa?-dije preocupada, se le notaba raro.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:24 pm

-Nada... Me habrá sentado mal la cena... -Dije haciendo alusión a lo que era evidente, no me gustaba tener que beber de ella. Desvié un poco mi mirada de la suya más por vergüenza que por recelo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:46 pm

Me di cuenta de que estaba asi por mi sangre, tampoco era para tanto, tenia que curarse para que no se desangrara de camino y era la forma mas rapida. Vi como desviaba la mirada y de repente me dio igual que Ian y Ciel estubieran ahi le ize que volviera a mirarme y le bese, cuando me separe junte la frente-No te preocupes Walter.. no pasa nada porque hayas bebido de ella, sabes que si eres tu no me importa nada salvo tu supervivencia, necesitaba que lo hicieras-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:22 pm

Correspondí el beso y la miré.
-No deberia tener que alimentarme de quien debo proteger. Como ya te he dicho muchas veces, tu eres mucho más importante que yo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:35 pm

sonrei dulcemente-Yo tambien te tengo que proteger a ti, por tener un rango mayor y encima ser reina y... porque te quiero...-dije esto ultimo en un susurro en su oido.-eres demasiado importante para mi como para dejarte desangrar por ahi-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:52 pm

Correspondí su beso.
-Y al mismo tiempo tu eres demasiado importante para mi, no soporto la idea de tener que hacerte daño. -Respondí en su oido susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:08 pm

sonrei-no me as echo daño, ains tontito vamos-dije acariciandole la cara, me daba igual todo si el estaba bien asi que no le daria mayor importancia. Me incorpore un poco ya que me habia agachado para hablar con el y le sonrei calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:11 pm

Vale, una cosita y después podéis seguir con vuestras cosas. ¿Tenéis algo realmente duro? Y no quiero chistes al respecto Walter -me di cuenta al instante de lo que había dicho pero bueno después de todo un poco de humor nunca viene mal.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:18 pm

Sonreí a Ana. Aunque no acababa de estar comodo del todo con la idea de haber bebido de ella, pero lo dejé correr.
-¿Algo realmente duro? Me temo que lo único que tengo es mi espada, pero no quieres tocar su filo. -Dije señalando la espada y recorriendo con mi mano su filo de plata.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:22 pm

Se me pusieron los pelos de punta y noté como el lobo me pedía salir para acabar con él. Da igual. Guárdala. Una espada no sirve, ya lo he probado con mi espada de "luz" que tampoco creo que te guste. -la saqué y recorrí con mi mano su filo imitándole con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:25 pm

Sonreí, la verdad es que la luz solo me molestaba en grandes cantidades, nunca habia tenido que sufrir su impacto directo, no podia asustarme o hacerme sentir nada.
-Pues me temo que si no has podido ni con la espada ni con las garras solo te queda recurrir a un tallista.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:32 pm

Eso o recurrir a la diabla para que me lo funda pero no creo que le guste mucho mi presencia jaja -habría que ir a un tallista ya que con las uñas me tiraría meses para poder hacer algo parecido a una daga.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:09 pm

-Bueno, estoy disfrutando mucho de este... camping, sin embargo me temo que deberiamos despedirnos. -Dije mientrasme elvantaba y estiraba la mano para ayudar a Ana.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:37 pm

Suspire largamente-De acuerdo pues... cuando lo tengas avisame Ian-y le sonrei levantandome y sacando las alas dispuesta a alzar el vuelo-Hasta lo proxima Ian, Ciel... vamos Walter.- y comence a volar hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:49 pm

Bueno yo me voy. -Sabía que los vampiros me habían escuchado. Adiós Ciel, espero verte otra vez. Me puse a correr hacia un pueblo de humanos que estaba cerca de mi reino y dejé el metal a cargo de un herrero. Volvería dentro de unos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con lo prometido   Cumpliendo con lo prometido - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo con lo prometido
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: