Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Reflejos de la luna (Dana y Andrew) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Vie Abr 30, 2010 3:20 am | |
| No queria alejarme de el, pero etar tumbada en el no era lo mas apropiado, no lo conocia de nada y...nunca habia sentido ese tipo de contacto, alarmada senti como mi corazon estaba celerado por estar tan cerca de el. Me levante lo mas tranquila que pude.
- No tienes porque disculparte- esquive su mirada con el pretexto de sacurdirme el cesped del vestido- es solo....no nos conocemos y....-mire el cielo buscando palabras, cuando vi, lo baja que estaba ya la luna y como unos pequeños rayos de sol empezaban a despuntar-ya es muy tarde!!! | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Vie Abr 30, 2010 3:26 am | |
| Miré alarmado a mis espaldas, el sol salía por el horizonte, iluminandolo poco a poco todo. Algo en mi maldijo aquel amanecer y volví la mirada a ella, algo decepcionado.
-Ya tienes que irte...?-la miré a los ojos fijamente, no podía disimular mi tristeza por ello. No quería que se marchara | |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Vie Abr 30, 2010 3:35 am | |
| Su expresion realmente me dio pena. -bueno..esque es tarde...-hice una pausa larga-supongo que es tan tarde que ya se podria decir que es temprano-sonrei ampliamente- no me importaria que un caballero medio desnudo me acompara de regreso al pueblo, y quien sabe, me invitase a un buen desayuno.
sonrei aun mas, y agarandole de la manos tire de el en direccion al pueblo, aunque no recordaba muy bien donde quedaba. | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Vie Abr 30, 2010 3:46 am | |
| La cara se me iluminó y a su vez, reí por el comentario. Cuando tiró de mi mano, me levanté y la seguí un poco. Como la veía un poco despistada sonreí y tome el rumbo situandome delante, aun sin soltarla de la mano. - Ya te llevo yo, parece que aun te pierdes por estos lares-sonreí animado- Sitios decentes de desayunos no hay por esta zona, lo que si que hay es una taberna que es bastante acojedora y sirven unas tortitas con sirope de caramelo sorprendentemente buenas.nos trasladamos aqui --> https://creatureswars.forosactivos.net/taberna-f54/desayunando-al-amanecer-t523.htm#10173 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew) | |
| |
| | | | Reflejos de la luna (Dana y Andrew) | |
|