La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Reflejos de la luna (Dana y Andrew)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana

Cantidad de envíos : 1084
Monedas : 6409

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:20 am

No queria alejarme de el, pero etar tumbada en el no era lo mas apropiado, no lo conocia de nada y...nunca habia sentido ese tipo de contacto, alarmada senti como mi corazon estaba celerado por estar tan cerca de el. Me levante lo mas tranquila que pude.

- No tienes porque disculparte- esquive su mirada con el pretexto de sacurdirme el cesped del vestido- es solo....no nos conocemos y....-mire el cielo buscando palabras, cuando vi, lo baja que estaba ya la luna y como unos pequeños rayos de sol empezaban a despuntar-ya es muy tarde!!!
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:26 am

Miré alarmado a mis espaldas, el sol salía por el horizonte, iluminandolo poco a poco todo. Algo en mi maldijo aquel amanecer y volví la mirada a ella, algo decepcionado.

-Ya tienes que irte...?-la miré a los ojos fijamente, no podía disimular mi tristeza por ello. No quería que se marchara
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana

Cantidad de envíos : 1084
Monedas : 6409

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:35 am

Su expresion realmente me dio pena.
-bueno..esque es tarde...-hice una pausa larga-supongo que es tan tarde que ya se podria decir que es temprano-sonrei ampliamente- no me importaria que un caballero medio desnudo me acompara de regreso al pueblo, y quien sabe, me invitase a un buen desayuno.

sonrei aun mas, y agarandole de la manos tire de el en direccion al pueblo, aunque no recordaba muy bien donde quedaba.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:46 am

La cara se me iluminó y a su vez, reí por el comentario. Cuando tiró de mi mano, me levanté y la seguí un poco. Como la veía un poco despistada sonreí y tome el rumbo situandome delante, aun sin soltarla de la mano.

-Ya te llevo yo, parece que aun te pierdes por estos lares-sonreí animado-Sitios decentes de desayunos no hay por esta zona, lo que si que hay es una taberna que es bastante acojedora y sirven unas tortitas con sirope de caramelo sorprendentemente buenas.

nos trasladamos aqui --> https://creatureswars.forosactivos.net/taberna-f54/desayunando-al-amanecer-t523.htm#10173
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) - Página 2 Icon_minitime

Reflejos de la luna (Dana y Andrew)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2