Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 372 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| dando una vuelta | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Sep 05, 2009 2:03 pm | |
| off: xDDDDD esta Angela es como la otra solo que con el añadido de que es ciega xD las secuelas psicologicas de su ceguera ya son otra historia xD on:
Suprimí la mía hasta mis límites y me encogí de hombros. -Supongo que cuanto más fuerte eres, más te molesta aparentar que no- comenté-. Debe de ser algo como meter a mucha gente en una habitación a la vez, tarde o temprano no hay mucho sitio y el ambiente empieza a cargarse. Pero bueno, colarnos ahora tendría sus cosas buenas. Si falta alguien podemos averiguar quién es e ir luego a por él. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Sep 05, 2009 2:38 pm | |
| -si,vayamos ahora...+suspire y comente* -lo que pasa esque cuanto mas fuerte eres,mas aura tienes...supongo que ya sabras de lo que hablo:no es lo mismo tu aura que la de un diablillo comun o que la de arhiel o que la mia...en fin,dejemonos de chcchara y vayamos a aplastar una rebelion... *y sin decir nada mas extendi mis alas y me fui end ireccion a la taberna* OFF:angela...sera mejor que postees tu o que habras tu un tema...esque en todos creo que el ultimo post es mio,xddd | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Sep 05, 2009 3:04 pm | |
| off: oki, abro tema xD on:
Asentí y estiré mis negras alas de murciélago. Con un par de aleteos me elevé en el aire y seguí el rastro de Arshei, no sin antes despedirme de Itachi con una respetuosa inclinación de cabeza. Desaparecimos de allí enseguida. | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Oct 03, 2009 12:55 am | |
| *Rápidamente bebo la fría sangre del demonio caído, y me imbuyo en sus poderes y atributos respectivos* MMM... deliciosa... añejada... *asesino a un siervo y vierto su sangre donde debería estar la del demonio* A ver, que no sospechen nada... ¿era una taberna? creo que si *Despliego mis alas y me marcho para seguirlas* | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Oct 03, 2009 5:39 pm | |
| OFF:Itachi...hara cosa de casi un mes que aplastamos la Rebelion,xddddd | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Oct 04, 2009 11:00 pm | |
| [Lo sé, pero si pongo otra cosa no emparejará con la realidad, por eso voy a poner que me perdí o algo para justificar mi ausencia xD] | |
| | | R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: dando una vuelta Jue Oct 29, 2009 11:14 pm | |
| OFF - Siento este largo lapsus, estaba castigado. ON - *Salgo del baño de la taberna. Me estaba afeitando, que ya tocaba. Tras recoger mis cosas, salgo por la puerta.*
-- Qué mal dia hace para ir a pie, la verdad. -- Dije desplegando las alas.
*Genero una onda de aire al suelo a la vez que aleteo, despegando a extremada velocidad.* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dando una vuelta | |
| |
| | | | dando una vuelta | |
|