| Balcón norte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 10:19 pm | |
| Estaba en el balcón mirando el bosque, esperando a que llegase la persona citada. Estaba nervioso, habia muchas cosas que tratar, el temblor de mi brazo no habia cesado, lo agarré con fuerza para intentar detenerlo, fue en vano. Esta noche no estaba siendo una buena noche. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 10:26 pm | |
| Llegue al sitio citado, simplemente no queria dejar las cosas asi pero tampoco sabia muy bien que hacer. Me quede en la puerta y le miré seria, no dije nada, desde que nos habiamos visto en ese momento mis ojos no habian cambiado de color ni mis sentimientos tampoco habian cambiado. Quizas respondiera bien a eso o quizas no. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 10:31 pm | |
| Seguí un rato callado cuando apareció, mirando el bosque. La noche era absolutamente oscura. -No queria que te enterases asi... -Dije dandome la vuelta despacio para mirarla alos ojos, tan carmesí como los mios pero con una diferencia, su color era por la furia. -Pensaba... Pensaba decirtelo.... Aunque supongo que ya no merezco perdón ni tengo derecho a intentar justificarlo.... -Mi brazo seguia temblando a pesar de que trataba de mantenerlo quieto con el otro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 10:40 pm | |
| -Tienes razon no tienes derecho..-dije fria como un tempano de hielo, mi caracter no era asi y queria abrazarle y decirle que no importaba pero no, ya era demasiado, demasiadas cosas por demasiado tiempo.-¿Y cuando pensabas decirlo?-pregunte furiosa cerrando los ojos.-Cuando te matasen quizas?....- mi voz se quebro un segundo pero consegui recomponerme y volver a mirarle seria.-Creeme que me entere hace mucho tiempo, al principio de todo... ¡¡esperando a que por un momento pensases en decirmelo y cual es mi sopresa... decidiendo quien me cuidara para cuando tu mueras!!.- no pude aguantar los gritos, estaba demasiado enfadada. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 11:08 pm | |
| Miré al suelo, no tenia fuerzas para mirarla a los ojos. -...No tengo derecho... Entonces tal vez no debas escuchar esto... -Hice una pausa. -No sabia como decirtelo... Tenia demasiado miedo, me vi abrumado... Demasiadas cosas, demasiado miedo... Miedo de perderte... De no volver a verte... No queria que tu sufrieses lo que surfro yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 11:14 pm | |
| -esa excusa ya la e oido otras veces... comprende que no me sirve..-baje la cabeza era raro, queria creerle pero estaba arta- yo... Walte te dije que no queria secretos despues de lo del Adamantio y lo as seguido haciendo constantemente.- me eche para atras, tenia la sensacion de estar encerrandome.-Nunca nunca.. te interesas por saber que sentimientos tengo yo al respecto de ese tema...-puse mi mano en el corazon, ya no latia pero dolia horrores. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 11:32 pm | |
| Me mantuve en silencio un buen rato. Me apoyé contra la barandilla del balcón y me dejé caer al suelo. Era demasaido, tapé mi cara con las manos, el brazo derecho seguia temblando. ...Lo se... Lo siento... Pero no hay cosas que no te gustaria saber... Se que no va a servir de nada pero reponderé sinceramente a todo lo que preguntes. -Despues de todo Itachi debia haber acabado con todos los espias de Arshei pues ya no notaba a nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 05, 2010 11:39 pm | |
| -es que todabia no has notado que quiero saberlo todo..?-volvi a ponerme fria como el hielo-Ya esta bien de secretos Walter, quiero la verdad..-respondi seriamente-y yo...- me deje caer en el suelo-con lo nuestro no se que hacer, me duele tanto que no confies en mi... me duele tanto que no te interesen mis sentimientos...- no pude contener las lagrimas, realmente estaba muy dolida. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 12:04 am | |
| ...No es que no confiase en ti, no podria no hacerlo... Pero Arshei... Tiene espias por todas partes... No podia hablar sin delatar a Asp... -Hice una pequeña pausa. -Asp solo quiere saber... El principio de todo... Y yo tambien necesito saber, sin embargo... Si sucede lo que pienso... Si pierde su ser... No se si podré salir de ahi con vida. Además está Arshei que cree en una muestra de egocentrismo ha decidido que es algo que va a afectarla directamente. Y esta movilizando a medio mundo en nuestra contra... No se que ocurrirá cuando vayamos a esas cuevas del inframundo... Solo se que no puedo soportar la idea de perder todo lo que tengo, de perderte a ti... Pero si no fuese no me lo perdonaria jamás. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 7:48 pm | |
| Le volvía mirar, mi mirada no mostraba sorpresa, sino tristeza-Lo se Walter... y no se que pensar de todo... de lo nuestro tu.. ya sabes lo que esta pasando...-dije con bastante esfuerzo, esperaba que se debatiera un poco, si se debatia sabria que yo le importaba algo mas de lo que en este momento sentia, sino.. no habria vuelta atras, por eso mismo me costó decdirselo, porque en el fondo queria que comprendiera como me sentia y a la vez perdonarle. No le queria lejos de mi, le mire a los ojos buscando una respuesta. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 7:58 pm | |
| -¿Que quieres que diga, que no podria renunciar a ti?... Por supuesto que no podria, querria estar contigo por siempre... Como me dijo hace poco un conocido: "Una eternidad en soledad es peor que cualquier infierno." -Dejé de hablar un momento, estaba muy confuso. -¿Que quieres que haga? Con gusto renunciaria a todo cuanto tengo por estar contigo... Por mucho que los remordimientos por lo que no hice a pesar de haber podido atormenten mi alma... Solo estar contigo los aliviaria... | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:06 pm | |
| Me senti aliviada pero a la vez muy confusa, junte nuestras frentes y cerre los ojos un segundo.- No soporto la idea de perderte Walter... y me duele que pensaras hacer todo eso sin tener en cuenta los sentimientos que tengo hacia ti y encima mandar que me cuiden por si tu no vuelves... es cruel, ¿como puedo saber que esta es verdad? la anterior tambien lo fue y mira...-dije separandonos otra vez, abri los ojos ya volvian a ser verdes, pero no aguantaba esta situacion. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:12 pm | |
| No podia controlar los temblores de mi brazo derecho por mucho que me esforzaba. La miré a los ojos, sus ojos volvian a ser verdes pero eso no me tranqulizó. Mis ojos debian de ser el puro reflejo de mis debate interno y de lo que sentia, no podria ocultarlo ni aunque quisiese. -Mirame y dime si miento, dime que no tengo miedo de perderte... Dime que no me importa lo que tu sientas... Dime... Dime que tu no me importas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:18 pm | |
| Pude ver en sus ojos reflejado todos sus sentimientos, aquellos ojos que se mostraban tan frios y distantes muchas veces, no lo soporte mas y le abracé.-Porfavor.. haz lo que quieras hacer pero no te pongas en peligro, no lo soportaria..-dij sin dejar de abrazarle, estaba sentada encima de el ya que de otra forma no podia abrazarle.-Y no me vuelvas a hacer esto por favor...- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:26 pm | |
| Correspondí a su abrazo y hundí mi cabeza en su hombro, no queria dejar de abrazarla, la sostenia juntoa mi como si fuese una vaga ilusión que fuese a desvanecerse. Por miedo a perderla. -...No lo haré, volveré... Y no volvré a hacerlo... -Continué abrazado a ella, sin movernos del sitio. -Te amo... No podria vivir sin ti, no soporto la mera idea de perderte.... | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:29 pm | |
| -Y yo a ti.. no sabes cuanto miedo e pasado al pensar que te irias y quizas no volvieras..-Le levante un poco la cabeza y le bese, intentando transmitirle todo lo que sentia, queria que sintiera que cada gota de mi ser le pertenecia a el y solo a el. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:35 pm | |
| Correspondí a su beso con gusto, aparentemente mucho más relajado. Al igual que ella traté de transmitir todo lo que sentia, sin embargo eran tanto que dudé que pudiese quedar plasmado de algún modo. En ningún momento la solté y cuando nuestros labios se separaron no hable, solo la miré a sus preciosos ojos, perdiendome en ellos como habia hehco tantas veces antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:38 pm | |
| Al ver que no me quitaba ojo me sonroje bastante, hacia mucho que no estabamos asi y no queria separarme de el, temia que fuera a ser la ultima vez que pudiera perderme en esos ojos, que pudiera decirle cuanto le queria y cuanto necesitaba estar con el. Junte nuestras frentes y sonreí con dulzura, ya mucho mas relajada. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 06, 2010 8:43 pm | |
| Cuando juntó nuestras frentes sonreí. Acaricié su cara con mi mano izquierda pues la derecha todavia temblaba notablemente. -Ahora y siempre. -Dije en un susurro, era una promesa, saldria vivo de esas cuevas costase lo que costase, solo para poder verla una vez más. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Vie Mayo 07, 2010 8:41 am | |
| Sonreí y asenti ante sus palabras, no queria que se fuera pero tampoco podia retenerle alli asi que solo suspire.-para siempre-dije en un susurro, volví a besarle esta vez mas intensamente, no queria queria que ese momento terminara nunca. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Sáb Mayo 08, 2010 3:02 pm | |
| Correspondí a su beso. ..Para siempre... -El susurro se fue apagando, mi cabeza se hundió en su hombro aun abrazados. En ese momento comencé a notar el cansancio acumulado de esos dias en los que apenas habia dormido, demasiadas emociones... Quedé dormido en su hombro todavia abrazada a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Dom Mayo 09, 2010 5:50 pm | |
| Sonrei con ternura y le bese en la frente, me levante con cuidado de ahi ya que no queria despertarle y le coji en brazos transportandole a dentro de su habitación. Le acaricie un poco la cara-Buenas noches...-susurre, dejandole en la cama y tumbandome con el, hacia ya tiempo que compartiamos cama muy a menudo. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 10, 2010 10:44 pm | |
| Al rato volví a abrir los ojos y cual fue mi sorpresa al verla tumabada a mi lado. "Vaya, creo que estaba más cansado de lo que creia." La miré con dulzura y como no podia saber si estaba despierta o dormida la abracé con delicadeza a la altura de la cintura con un único brazo y cerré los ojos disfrutando de aquel momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 10, 2010 10:48 pm | |
| Sin querer me habia quedado dormida y me desperte cuando note un roce, abri los ojos y me encontre con los ojos carmesi de Walter, sonrei con dulzura y le di un pequeño beso-Veo que ya despertaste- dije acercandome a él y posando mi cabeza en su pecho. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 10, 2010 11:02 pm | |
| Continué abrazado a ella. -Si, y veo que al despertarme los sueños no han hecho más que cumplirse. -Dije dandole un beso en la frente con ternura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balcón norte | |
| |
|
| |
| Balcón norte | |
|