| Balcón norte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm | |
| Levante la cabeza para mirarle extrañada-Sueños?.. que sueños?-pregunte ese tema me interesaba. Estaba un poco roja hacia mucho que no estabamos tan bien, ultimamente siempre peleabamos o no estabamos juntos nada mas que 2 minutos si es que nos veiamos en ese dia. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 10:04 pm | |
| -Sueños casi tan maravillosos como el momento actual. -Dije sonriendola. De repente me di cuenta de que tenia la armadura puesta todavia. Me levanté un momento y me quité todas las piezas del metal negro quedandome unicamente con una camiseta y un pantalón negro y volviendome a meter el la cama a su lado. -Mucho mejor. -Dije volviendo a rodear su cintura. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 10:21 pm | |
| Me sonroje ante su comentario y espere a que se quitara la armadura para volver a besarle tiernamente, depues de un rato pare y le mire a los ojos con dulzura-ojala no nos tengamos que levantar nunca..-le susurre en el oido | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 10:34 pm | |
| Correspondí a su beso con toda la dulzura que pude y miré a sus ojos, esos preciosos ojos que me habian hechizado el primer dia que los vi. La atraje más contra mi y la besé de nuevo al oir sus palabras. -Puede que no sea eternamente... pero yo no tengo nada que hacer en los proximos cuatro dias... -Dije casi avergonzado. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm | |
| Mi cara se ilumino y me sonroje levemente-Pues me quedare aqui contigo-dije sonriendole y abrazandole contra mi de la felicidad que tenia, volvi a besarle de nuevo y es que no podia estar separada de el mucho tiempo, creaba en mi algo completamente nuevo como una gran adiccion. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 10:53 pm | |
| -No podria haber mejor compañia. -Correspondí a su beso de manera apasionada y recorrí su cintura con mi mano. Me detuve de repente, y devié la mirada avergonzado. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 11:03 pm | |
| Le mire sonrojada pero no me aparte de el, un escalofrio me recorrio, le hice que volviera a mirarme y volví a besarle apasionadamente, me separe un poco aun roja sin dejar de mirarle a los ojos, queriendo transmitirle todo. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 11:10 pm | |
| Me hizo mirarla y me besó, correspondí su beso y se separó un poco. Sonreí con calidez y soplé a las velas que habia en cada una de las mesillas de noche dejandonos absolutamente a oscuras. Habia muchas cosas que se podian hacer a oscuras lejos de ojos indeseados... | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Mar Mayo 11, 2010 11:16 pm | |
| Apago las luces y lo agradecí, devia de estar muy roja, aun asi sabia que nuestros ojos se acostumbrarian rapido al cambio de luz, volví a besarle y le atraje hacia mi acortando la pequeña distancia que habia entre nuestros cuerpos. -------(Edit by Arshei)---------
No os paséis describiendo u os tendré que avisar seriamente. Ambos sois por el momento menores de edad por lo que no podéis acceder al motel.
¡¡¡Que paséis una buena noche!!!^^
Arshei^^ -------(Edit by Itachi)---------
No creo que su intención fuera lo que tu crees, de cualquier forma ya estaba yo vigilando el asunto [].
Nos vemos
-- Itachi-to -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 4:37 pm | |
| Off: Nos acabas de llamar salidos, pervertidos o sucedaneos por toda la cara xDDD Que no vamos a hacer nada por dios xDDD
On: Disfruté de esa noche como no lo hacia desde hace mucho. Hacia mucho tiempo que no pasabamos la noche juntos y no siempre se tenia la posibilidad de estar a solas....
El sol salio, como todas las mañanas iluminando esa parte del castillo. Me desperté y miré a Ana aun dormida. Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 5:09 pm | |
| OFF: o dios es cierto xDDDDD no queria dejar a entender nada raro, como si le estubiera abrazando mucho pero con otras palabras. ON:Pasamos la noche juntos y me sentia muy feliz por ello, me habia quedado dormida y empece a despertarme poco a poco cuando el sol comenzaba a salir por el horizonte. Nada mas abrir los ojospude ver a Walter mirarme sonriendo. Me sonroje notablemente y sonreí timidamente.-Buenos dias-le susurre. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 9:38 pm | |
| -Buenos dias. -contesté con una sonrisa aun mirandola a los ojos. Estaba apoyado sobre mi codo izquierdo. Estabamos cubiertos por unas sabanas pero mi torso estaba al descubierto. Esa noche la ropa... no aumentó precisamente. Seguí mirandola largo rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 9:45 pm | |
| Me sonroje y le di un pequeño beso, estaba tumbada a su lado todabia mirandole a los ojos, me encantaban. Me tape un poco mas con la sabana un poco avergonzada-¿as dormido bien, mi vida?-dije acariciandole la cara suavemente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 9:48 pm | |
| -No puedo quejarme. -Dije. Cogí la mano que me acariciaba la cara con delicadeza y la llevé hasta mis labios para besarla. -¿Y tu que tal has dormido? | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 9:55 pm | |
| Me sonroje al instante y baje la cabeza un poco hasta esconder parte de mi cara con las sabanas-Bastante bien..-susurre. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 10:17 pm | |
| Sonreí con ganas cuando se medio escondió entre las sabanas. -Me alegro. -Dije volviendo a dejar caer mi cabeza en la almohada y abrazandola como habia hecho la noche anterior. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 10:29 pm | |
| -Y yo-dije sonriendo, correspondi a su abrazo con felicidad y le bese con dulzura, pasando mis manos por su cuello, al rato me separe de el un poco-Te quiero Walter..-dije mirandole a los ojos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 10:42 pm | |
| Correspondí su beso y me quedé mirandola, de nuevo hipnotizado por esos ojos. -Y yo a ti, Ana. Mas que a ninguna otra cosa o persona. -Dije sin separar mi mirada de ella y expresando todo lo que sentia hacia ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Miér Mayo 12, 2010 10:48 pm | |
| Suspire un poco y le volvi a mirar-Si dices esas cosas me aras sonrojar mas...-susurre mientras le cojia de la mano y me la ponia en los labios. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Jue Mayo 13, 2010 8:56 pm | |
| -¿Y como podria no decirlo? Simplemente no puedo dejar que no sepas lo que siento... -Dije aun mirandola. Verdaderamente era hermosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Sáb Mayo 15, 2010 3:49 pm | |
| -Y lo se.. nunca lo olvidare y tu tampoco olvides cuanto te quiero-susurre con alegria, me le quede mirando sus ojos rojos relucientes en la oscuridad y su rostro levemente iluminado por la luna, realmente me habia enamorado de aquel chico. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Dom Mayo 16, 2010 9:34 pm | |
| -No lo haré. -No sabia que más podria decir, no habia palabras para expresar lo que sentia. Simplemente me quedé junto a ella, deseando que ese momento no acabase jamás. Mirandola, mirando a toda ella, como si fuese el ser más perfecto de la creación. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 17, 2010 9:32 am | |
| No podia parar de mirar su cara, era tan hermoso, me di cuenta de que tambien me miraba pero con una expresion diferente, me sonroje y escondi mi cabeza en su pecho, estaba mas fresquito que yo, de repente algo se subio a la cama, me gire a mirarla, era mi gatita, hacía poco que la habia adoptado, no hacía mas que maullar para captar atencion y me encantaba.-Vaya.. mira quien esta aqui-dije cojiendola y acariciandola un poco, me habia molestado un poco la verdad, pero teniamos 4 dias enteros para estar juntos asi que intente no cambiar mi expresion sonriente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 17, 2010 1:32 pm | |
| Cuando hundió su cabeza en mi pecho pude notar el calor que desprendia, era agradable sentirla junto a mi. En ese momento apareció su gata, era completamente negra, preciosa. Sus maullidos no tardaron mucho en dejarse escuchar. La acaricié cuando Ana la cogió entre sus brazos. -Parece que no podamos estar solos nunca. -Dije en tono de broma. | |
|
| |
| Tema: Re: Balcón norte Lun Mayo 17, 2010 4:42 pm | |
| Rei-Eso parece, pero es tan mona que no puedo evitar acariciarla y tenerla aqui conmigo..-dije dandola un beso en la cabezita a aquella gata y segui acariciandola a lo que ella respondio gustosa con un ronroneo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balcón norte | |
| |
|
| |
| Balcón norte | |
|