La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Esperando respuesta

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando respuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:08 pm

-Ahora entiendo que nunca podre aprender a controlar elementos jajaj-Suspire siempre quise hacer magia y esas cosa, de pequeña jugaba mucho a eso y era feliz.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Cantidad de envíos : 209
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:57 pm

Me quedé pensativo un rato. Al final dejé el libro que quedó colgando de mi cinturón mediante una cadena y me acerqué a donde estaba tumbada Ana. Me arrodillé cerca de ella y la hice sentarse mientras sacaba el cuchillo ritual que me habia devuelto Walter de un bolsillo de mi túnica. Despejé uno de sus hombros, cosa que no fue dificil puesto que en esa zona apenas llevaba nada de ropa y me hice una corte en la palma de la mano. Con cuidado fui dibujando unos curiosos simbolos que recorrian todo su brazo, desde su hombro hasta su muñeca, casi parecia un tatuaje tribal.
-...Este es mi regalo reina de los vampiros... Es un sello mágico especial... Con el podrás anular el primer conjuro que se lance contra ti, una vez hecho esto desaparecerá... Ten en cuenta que es únicamente el primer conjuro que vaya a hacerte daño directamente... A cambio drenará algo de tu energia dependiendo de lo potente que sea el conjuro que anule... Cuanto más fuerte sea el conjuro más energia te quitará... Pero no creo que eso sea problema para la reina de los vampiros... -Dije mientras me levantaba despacio.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:04 pm

Mire sorprendida como me hacia ese sello tan extraño y le mire ilusionada, le di un pequeño abrazo en agradecimiento y luego me aparte y me mire el brazo-Vaya Graciaaas...-estaba alucinando, de ser una chispita habria estallado en llamas de felicidad, le sonrei dulcemente con mucha alegria, me quede pensando, no sabia que darle a cambio, despues de un rato de meditacion decidi contestar-Salem, te debo un favor ¿vale?, sea el que sea, da igual, pero te lo debo-dije sencillamente.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:09 pm

-...No es nada... Así podrás saber lo que se siente al usar la magia... O algo asi, es lo más que puedo hacer... -Dije sentandome a su lado en el cesped. Clavé mis ojos en la profunda oscuridad del bosque. La esfera de agua que proporcionaba la luz al claro se movio sobre nuestras cabezas para alumbrarnos mejor.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:16 pm

-Gracias gracias... pero enserio te debo una y muy grande-mire otra vez el sello cuando una bolita de agua se acerco alumbrandonos con luz, le mire extrañada y quise provar a tocarla con un dedo a ver que ocurria, me levante un poco y alce cuidadosamente mi dedo por si acaso hacia algo extraño.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:20 pm

Al tocar la esfera su superficie se onduló como habria hecho la superficie de un lago, solo que la luz que emitia tambien vibró a la misma frecuencia que las ondas.
-...Solo es agua... Brillante... -Dije continuando sentado y observando la oscuridad del bosque.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:45 pm

-Pero mola jaja-susurre dandole todabia con el dedito observando las sombras que producia y las ondas del agua, capte algo que se movia en los arbustos y deje de tocarla girandome hacia ahí, se oian uns pocas voces, eran humanos corrientes *¿Que aran unos humanos a estas horas por aqui?* pense extrañada, olí sus sangre, una de ellas olia expecularmente bien y no pude evitar que mis ojos se volvieran rojos y mis sentidos su agudizasen.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:05 pm

Al oir acercarse a esos humanos retiré el conjuro que iluminaba la bola de agua. Esta la convertí en dos finisimas agujas de hielo que se mantuvieron flotando espectantes de ordenes.
-...Son tres... dos chicos y una chica... -Susurré mirando la oscuridad de la noche. Venian hacia el claro atraidos por la luz que habian visto. Ninguno pasaba los 18 años.
Murmuré unas palabras en runico y las agujas salieron disparadasatravesando limpiamente la cabeza de los dos chicos que iban en cabeza. Al ser agujas tan pequeñas la herida apenas se notaba pero los daños eran mortales. Los cuerpos cayeron al suelo en seguida, la chica se sobresaltó.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:48 pm

Vi lo que hacia Salem y sonreí-Perfecto...-aun siendo las heridas tan pequeñas el olor a sangre aumento llenandose por todo el lugar, inspire profundamente y saque los colmillos. La chica no hacia mas que zarandearlos y gritar que se levantasen asi que no me oiria, me puse detras de ella como si del vieno se trarase y la rompí el cuello en un rapido movimiento. Me acunclille tranquilamente y comence a beber de ella, como si de un dulce se tratase, hacía ya mucho que no bebía sangre de un humano y alimentaba mucho mas, era una delicia.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:54 pm

Mientras Ana se alimentaba yo pronuncié unas palabras y una poca de la sangre de esos cuerpos fluyó hasta mi mano y de ahi pasando por debajo de mi túnica llegó a mi hombro, donde se encontraba un sello que almacenaba esa sangre... para emergencias.
Esperé a que terminase de alimentarse.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:33 pm

Termine de alimentarme con una sonrisa en la cara, un pequeño chorro de sangre bajaba desde mi colmillo hasta la barbilla, para cualquier humano esa habria sido una imagen aterradora, mis ojos seguian rojos y todabia disfrutaba del sabor de aquel liquido tan esquisito. Ultimamente mi sed de sangre habia aumentado y toda mi aura se mostraba de una oscuridad increible cuando me alimentaba.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:07 pm

-...Buen provecho... -Fue lo único que dije. Continuaba en mi sitio sin moverme.

Última edición por Salem el Lun Mayo 17, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:11 pm

Le miré, hasta ahora no me habia dado cuenta del delicioso olor de su sangre, me le quede mirando y sonrei controlando mis instintos.-Gracias-volvi a estar normal y me tumbe al lado de Salem tranquilamente recorriendo mis marquitas con la mano, solia hacerlo muy a menudo.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:19 pm

La miré recorrer sus marquitas y la miré con curiosidad.
-...¿Que es lo que os ocurrió?.. -Dije refiriendome a las marcas.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:43 pm

La sonrisa se desvanecio-Adamantio..-dije simplemente, un mago de su nivel deverias de saber que tipo de material era ese y sus consecuencias.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:14 pm

-...Ya veo... No debes de haber tenido un pasado especialmente bueno... -Dije sencillamente mirando a la oscuridad de la noche.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:38 pm

-No es de los mas bonitos pero que mas da, no me lamentare toda la vida por esto..-sin saber cuando, empezo a llover y me escondi un poco mas debajo del arbol, hacia fresquito y eso me gustaba.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:53 pm

Cuntinué en mi sitio una vez empezó a llover, me gustaba sentir la lluvia en la cara. Era una de las cosas que me hacia sentir bien. Apoyé la manos detrá de mi para dejarme caer levemente hacia atrás. Cerré los ojos.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:43 pm

Una gota de agua me callo encima y retire la mano inmediatamente, me gustaba el fresquito pero no lo lluvia, mire a Salem, estaba tranquilamente disfrutando de la lluvia-Vaya.. parece que te gusta.. igual que a Walter-le sonreí.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:38 am

-...Siempre disfrutabamos juntos de la lluvia... Cada uno por su motivo particular... -Continuaba bajo la lluvia, casi omnibulado, sin fijarme en nada, mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:04 pm

-aanda.. comprendo-me quede mirando al horizonte escudriñando las sombras, me epane unos segundos y luego volví a la realidad.-A mi nunca me a gustado la lluvia, te moja entera, prefiero el solecito-
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:45 pm

-...Los polos opuestos se atraen... -Dije refiriendome a su relación con Walter.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:28 pm

Me gire soprendida-¿Que..? ¿como lo sabes?-pregunte bastante desconcertada, no sabia que lo supiera.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:19 pm

-...Es lo que se podria llamar un secreto a voces... -Seguia bajo la lluvia, disfrutando de su cantacto, sintiendola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando respuesta   Esperando respuesta - Página 2 Icon_minitime

Esperando respuesta
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2