| Habitación del rey del castillo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Jue Sep 23, 2010 5:56 pm | |
| Habian pasado 1 o 2 dias desde la pelea, habia etsado cuidando a Ian todo ese tiempo. Entonces, me sorprendió escucharle hablar, alcé la cabeza.
-Uno o dos dias, mas o menos. Has estado incosciente todo este tiempo | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Jue Sep 23, 2010 6:08 pm | |
| Y yo que pensaba que habían sido horas... -dije suspirando. EL dolor iba remitiendo pero sabía que duraría varios días más. Miré a la mesa y observé la daga llena de sangre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 3:45 pm | |
| -La trajo doris, no quise tocarla para evitar la tentacion de poseerla. Al fin y al cabo, es tuya.-dje, mirandola. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 4:41 pm | |
| ¿Que debo hacer Andrew? ¿La fundo y la tiro? ¿Se la regalo a Luccie? ¿Mato a todos los vampiros con ella? -dije esto último riéndome. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 6:19 pm | |
| -Si te digo la verdad, yo la usaria para hacer sufrir a todos los vampiros, sigo pensando que son seres despreciables. Pero, supongo que como ana te lo confio, debes guardarlo y no romper su confianza en ti matando vampiros; y al fin y al cabo, es un regalo por lo que seria quedar mal ante ella. Una cosa esta clara, no podemos permitir que caigan en malas manos | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 8:32 pm | |
| Me incorporé forzosamente y miré a la mesa en la que se encontraba la daga. Me fijé por primera vez en la carta y me extrañé. Y esa carta? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 10:17 pm | |
| Palidecí un poco, de repente. Era la carta de haruka, y por la pregunta podia deducir que el no se habia percatado de ella aun.
Desvié la mirada.
-Deberias leerla. Estaba ahi encima cuando llegué | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 10:46 pm | |
| Estiré el brazo con esfuerzo y cogí la carta. Olía demasiado a alguien que nos había dejado hace un tiempo. La abrí impaciente y la leí. - Spoiler:
-Para Ian: Siento haberme ido con tanta urgencia, pero siento que no me queda mucho tiempo. yunna no me deja descanso y vosotros tampoco. Pase lo que pase conmigo quiero que cuides de Kaede por favor. Siempre has sido muy bueno conmigo incluso siendo una desconocida me ofrenciste el castillo, un lugar para vivir, y me has entrenado, siempre has sido un buen lider incluso mejor que Zeyren.
Sigue asi y no cambies nunca te estare vigilando =P. Muchos besos, Haruka.
Cerré los ojos y me volví a tumbar en la cama. Ella ya sabía que se iva a ir... Cuidaría de Kaede solo por ser un último deseo de Haruka. Me fijé por primera vez en el colgante que estaba encima de la mesa, lo cogí y lo pasé por mi cuello. ¿Lo sabías? -dije mientras acariciaba el lobito del colgante. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 10:48 pm | |
| -Si sabia que?-dije, aun con la mirada apartada y distraida | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 10:53 pm | |
| Si sabías que ella sabía que iba a morir -dije sin dejar de tocar el colgante. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo Lun Oct 04, 2010 11:54 pm | |
| -Supongo que se lo esperaba...-agaché la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación del rey del castillo | |
| |
|
| |
| Habitación del rey del castillo | |
|