| Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) | |
|
+6Elinor EsRa Haruka Ian Luccie Deimos 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm | |
| Bajé la espada ratando de calmarme. -Odin ganaria en un enfrentamiento en este mismo instante, no hay lugar a dudas, Arshei tambien ha quedado muy debilitada y Odin apenas a comenzado. -Dije sencillamente. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Miér Mayo 19, 2010 10:40 pm | |
| Suspire y me volví otra vez a mi sitio a la sombra del arbol, la ceniza volaba por todas partes y el olor era desagradable, un horrible calor inundaba el lugar-Que asco..- | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Miér Mayo 19, 2010 10:41 pm | |
| -Dimelo a mi...-dije, algo mareado por los gases ya desde hacía tiempo | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Miér Mayo 19, 2010 10:59 pm | |
| Me senté en mi escoba y me quedé suspendida en el aire: -- la verdad es que sí. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Jue Mayo 20, 2010 9:45 pm | |
| *Por suerte para mi mi burbuja de aumento a voluntad me frenaba el olor del azufre puesto que el aire que me entraba era el idóneo para mi respiración*
-Mi gran rey Odin es un gran rey, pero la magnánima y excelsa reina Arshei ha finalizado su combate y aún posee fuerzas para seguir luchando... si el renegado brujo, salem creo recordar bien su nombre, no hubiera huído, ahora mismo sería prisionero de la excelsa y magnánima reina Arshei.
*dije observando la situación y viendo como Haruka se iba* | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Vie Mayo 21, 2010 12:30 am | |
| -- ¡¡¡¡¡ JODER, CALMAOS DE UNA VEZ !!!!!¡¡Arreglad las cosas como hombres que sóis y organizad una pelea de esgrima sin trucos!!! -- Se escuchó claramente el grito de Itachi por sobre todo el jaleo. -- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Vie Mayo 21, 2010 12:39 am | |
| -- Hermanita, la verdad, no crees que a veces te pasas un poco con Arshei?¿ -- le dije, escuche el grito de Itachi y no pude reprimir una risita -- que pulmones.. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Vie Mayo 21, 2010 2:59 pm | |
| *por suerte para mí cuándo empezó a llegar el grito la burbuja reaccionó e impidió que me destrozase los tímpanos. Cuándo hubo pasado sonreí*
-Posee buenos pulmones.
*Dije asintiendo y me giré ahcia mi hermana*
-¿Pasarme con tal excelsa y magnánima reina? En absoluto, lo único que lamento es mi impotencia ante el maifiesto de mi total admiración para con ella...
*la respondí y con un suspiro vi como se retiraba*
-la excelsa y magnánima reina arshei se ha retirado, por lo que no veo motivo de seguir aquí...
*dije y moví mi escoba hasta desaparecer del lugar volando* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Vie Mayo 21, 2010 11:08 pm | |
| Alcé la cabeza y arqueé una ceja ante el grito.
-Pero que coño...?
escuché nuvamente las alavanzas hacia arshei y entorné los ojos.
-Me parece algo patetico admirar a esa arpia-dije refunfuñando, aun que ya se había ido como para que lo ollese. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Vie Mayo 21, 2010 11:24 pm | |
| -Creo que se pasa demasiado hablando de ella de esa manera, me parece exasperante-suspire con resignacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Vie Mayo 21, 2010 11:26 pm | |
| -Demasiado...-dije, sin mirar a ana, mi vista estaba clavada en el horizonte. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Dom Mayo 23, 2010 12:25 pm | |
| -Dejadla, no todo el mundo puede comprarse una personalidad propia. -Miré a Adrew cuya vista estaba clavada en el infinito. | |
|
| |
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Dom Mayo 23, 2010 3:29 pm | |
| Observe a Andrew detenidamente intentando descubrir que es lo que miraba-¿Pasa algo Andrew?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) | |
| |
|
| |
| Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) | |
|