La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:14 pm

Simplemente,me encantan estos libros....mi favorito es Amanecer,muy seguido de Eclipse...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:00 am

jajaja vas al reves xDDDDDD mi favorito es Luna Nueva...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:49 pm

jajajaja!!!¿seguido de Crepusculo?XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:01 pm

jiijiiiiiiijiiiijiiiijii si segudo de crepusculo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5576

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:24 pm

Luna nueva fue el que mas me gusto... después... >Amanecer Cool
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:11 pm

ñeñeñe a mi Amanecer fue el que menos me gusto, es que ya fue un poco la tipica peli Americana no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:47 pm

Quizas....a mi me gusto porque me mantuvo intrigada todo el libro,xd.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:04 pm

la verdad es que me esperaba mas pero la verdad es que fue muy bueno....... y muy perver...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:36 pm

jajajaj!!!pos entonces no te leas Amante Oscuro de no-recuerdo-ke-autora...lo saque de la biblioteca porque ponia que era un libro de una historia de amor entre una vampira y humana que tiene que convertirse en vampira(se sabe desde la...4 pag?XD),y la verdad es que me quede flipando con lo pervertido que era...si amanecer te a parecido fuerte...azme caso;en este algunas cosas venian incluso detalladas,xd.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:50 am

no me pareció fuerte, ni mucho menos, pero no me lo esperaba de estephanie meyer, por cierto, su nuevo libro sale a la venta el 1 de Abril !!!!!! Se titula la Huesped....
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:56 pm

Pos sera en madrid...yo vi ace una semana mas o menos la publicidad y ponia que ya estaba a la venta aqui....aunque me extraña si aun no a salido en Madrid...en cualquier caso,una de mis muchas amigas de madrid me dijo ke alli salia el 8 de abril...asi ke ya no se si a salido,si no a salido,ni ke dia sale si aun no lo a hecho (menudo lio de palabras,xd).
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:44 pm

sale el dia uno por que aqui en un centro comercial an organizado un concurso y todo, ademas he visto un anuncio, pero no se si ahora me dices esto tendre que investigar ^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:08 pm

al menos esto es lo ke yo se....pero si han organizado un concurso y todo,supongo que sera el dia 1.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:02 pm

pos na, entonces queda "confirmado" hasta nuevo aviso xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:32 pm

si,ademas recibi ayer un mail de una web oficial de crepusculo diciendome que el dia 1 sale a la venta Horst y que el 22 de Abril sale a la venta el DVD de Crepusculo...asi que el anuncio que lei era lo que estaba mal...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:32 pm

bueno, en ese caso confirmadiiiiiiiiiisimo ^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:01 pm

jajaja!!yaa!!!xddd
que asco que se colasen con la fecha en aquel anuncio...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:22 pm

jajajajaja oy ya lo he visto aaaaa!!!!!!! es bastante gruesooooooo jajajajajaj que ganas de leerlo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:48 pm

Twisted Evil ¡¡¡¡¡yo me lo e pedido para mi cumpleee!!!!xdddd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:45 pm

es que para el mio todavía queda bastante xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:43 am

[No me linchen].

Tengo muuchas cosas que decir de esos libros.

Crepúsculo es mi favorito, seguido de Eclipse -porque me enamore de Jacob-. Bella se me hace taaaan quejumbre y aburrida, simplemente no me calló bien.

Con Luna Nueva, si no fuera por Jacob, me abría matado de aburrimiento.

Amanecer: fue una cara de WTF?! desde el principio y hasta el final. De verdad que no trague la inmprimación de Jacod, Reneesme me dejo con la boca abierta y el final... ¡no hubo guerra! Desde que mencionaron a los Vulturis me la pase esperando -todo el maldito libro- una guerra, batalla, lgo por el estilo, pero la verdad es que eso fue un: 'Llegamos, hablamos como gente decente, nos equivocamos, nos disculpamos y nos largamos'. ¿Hace falta decir que los finales '...y vivieron felices por siempre' no son mi fuerte?

Eso es sólo un poco de todo lo que tengo que decir.

...Nea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:58 pm

si,la verdad es que lo de la batalla me fastidio bastante....¡¡¡ahi,con el corazon en un puño,leyendo,esperando la batalla para que al final no hubiese...!!!pero bueno,adoro los finales felices,asi que tampoco me descontento...xddd
y tranquila,arhiel,aqui hay espacio para todos y no hay ningun tipo de dictadura...xddd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:35 pm

dos cosas:
1 - que es WTF?!
2 -- coincido contigo en lo de amanecer, pero no en lo de Luna Nueva, a mi megusto por el final *.* I love you, y a mi Jacob no me atrae mucho, es un poco como un personaje "quiero y no puedo, pero os vais a cagar", es decir, quiero a Bella, no la tengo, pero va a resultar que soy un licantropo y os vais a cagar con la que armo...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:20 am

Elinor escribió:
que es WTF?!

What the f*ck

A mi la verdad es que me enamore de Jake. Porque llega un momento en que Edward se me hace detestablemente perfecto... aunque en general Ed tampoco esta bastante mal.

Arshei escribió:
no hay ningun tipo de dictadura

Que bueno *suspira* que deberían leer mis opiniones sobre Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8352

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:33 pm

es que es terriblemente perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» saga kadingir(puede contener spoilers)
» Saga Medianoche (puede contener Spoilers y Spam de Adiccion).
» libros, libros, everywhere (libre)
» Crepúsculo - antes de Bella
» Barranco en la cueva del origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Off-Topic-
Cambiar a: