| Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Lun Mar 16, 2009 10:14 pm | |
| Simplemente,me encantan estos libros....mi favorito es Amanecer,muy seguido de Eclipse... | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Mar Mar 17, 2009 1:00 am | |
| jajaja vas al reves xDDDDDD mi favorito es Luna Nueva... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Mar Mar 17, 2009 9:49 pm | |
| jajajaja!!!¿seguido de Crepusculo?XDDDDD | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Miér Mar 18, 2009 5:01 pm | |
| jiijiiiiiiijiiiijiiiijii si segudo de crepusculo xDDDDD | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Miér Mar 18, 2009 11:24 pm | |
| Luna nueva fue el que mas me gusto... después... >Amanecer | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Mar 19, 2009 3:11 pm | |
| ñeñeñe a mi Amanecer fue el que menos me gusto, es que ya fue un poco la tipica peli Americana no os parece? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Mar 19, 2009 8:47 pm | |
| Quizas....a mi me gusto porque me mantuvo intrigada todo el libro,xd. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Miér Mar 25, 2009 10:04 pm | |
| la verdad es que me esperaba mas pero la verdad es que fue muy bueno....... y muy perver...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Miér Mar 25, 2009 10:36 pm | |
| jajajaj!!!pos entonces no te leas Amante Oscuro de no-recuerdo-ke-autora...lo saque de la biblioteca porque ponia que era un libro de una historia de amor entre una vampira y humana que tiene que convertirse en vampira(se sabe desde la...4 pag?XD),y la verdad es que me quede flipando con lo pervertido que era...si amanecer te a parecido fuerte...azme caso;en este algunas cosas venian incluso detalladas,xd. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Mar 26, 2009 1:50 am | |
| no me pareció fuerte, ni mucho menos, pero no me lo esperaba de estephanie meyer, por cierto, su nuevo libro sale a la venta el 1 de Abril !!!!!! Se titula la Huesped.... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Mar 26, 2009 8:56 pm | |
| Pos sera en madrid...yo vi ace una semana mas o menos la publicidad y ponia que ya estaba a la venta aqui....aunque me extraña si aun no a salido en Madrid...en cualquier caso,una de mis muchas amigas de madrid me dijo ke alli salia el 8 de abril...asi ke ya no se si a salido,si no a salido,ni ke dia sale si aun no lo a hecho (menudo lio de palabras,xd). | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Mar 26, 2009 9:44 pm | |
| sale el dia uno por que aqui en un centro comercial an organizado un concurso y todo, ademas he visto un anuncio, pero no se si ahora me dices esto tendre que investigar ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Mar 26, 2009 10:08 pm | |
| al menos esto es lo ke yo se....pero si han organizado un concurso y todo,supongo que sera el dia 1. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Lun Mar 30, 2009 6:02 pm | |
| pos na, entonces queda "confirmado" hasta nuevo aviso xDDDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Lun Mar 30, 2009 8:32 pm | |
| si,ademas recibi ayer un mail de una web oficial de crepusculo diciendome que el dia 1 sale a la venta Horst y que el 22 de Abril sale a la venta el DVD de Crepusculo...asi que el anuncio que lei era lo que estaba mal...¬¬ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Lun Mar 30, 2009 10:32 pm | |
| bueno, en ese caso confirmadiiiiiiiiiisimo ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Mar Mar 31, 2009 9:01 pm | |
| jajaja!!yaa!!!xddd que asco que se colasen con la fecha en aquel anuncio...¬¬ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Miér Abr 01, 2009 8:22 pm | |
| jajajajaja oy ya lo he visto aaaaa!!!!!!! es bastante gruesooooooo jajajajajaj que ganas de leerlo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Jue Abr 02, 2009 8:48 pm | |
| ¡¡¡¡¡yo me lo e pedido para mi cumpleee!!!!xdddd | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Vie Abr 03, 2009 12:45 pm | |
| es que para el mio todavía queda bastante xDDDDDD | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : En el oaís de las Maravillas. Fecha de inscripción : 06/04/2009 Reputación : 0 Monedas : 5772
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Mar Abr 07, 2009 12:43 am | |
| [No me linchen].
Tengo muuchas cosas que decir de esos libros.
Crepúsculo es mi favorito, seguido de Eclipse -porque me enamore de Jacob-. Bella se me hace taaaan quejumbre y aburrida, simplemente no me calló bien.
Con Luna Nueva, si no fuera por Jacob, me abría matado de aburrimiento.
Amanecer: fue una cara de WTF?! desde el principio y hasta el final. De verdad que no trague la inmprimación de Jacod, Reneesme me dejo con la boca abierta y el final... ¡no hubo guerra! Desde que mencionaron a los Vulturis me la pase esperando -todo el maldito libro- una guerra, batalla, lgo por el estilo, pero la verdad es que eso fue un: 'Llegamos, hablamos como gente decente, nos equivocamos, nos disculpamos y nos largamos'. ¿Hace falta decir que los finales '...y vivieron felices por siempre' no son mi fuerte?
Eso es sólo un poco de todo lo que tengo que decir.
...Nea... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Mar Abr 07, 2009 8:58 pm | |
| si,la verdad es que lo de la batalla me fastidio bastante....¡¡¡ahi,con el corazon en un puño,leyendo,esperando la batalla para que al final no hubiese...!!!pero bueno,adoro los finales felices,asi que tampoco me descontento...xddd y tranquila,arhiel,aqui hay espacio para todos y no hay ningun tipo de dictadura...xddd | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Vie Abr 10, 2009 5:35 pm | |
| dos cosas: 1 - que es WTF?! 2 -- coincido contigo en lo de amanecer, pero no en lo de Luna Nueva, a mi megusto por el final *.* , y a mi Jacob no me atrae mucho, es un poco como un personaje "quiero y no puedo, pero os vais a cagar", es decir, quiero a Bella, no la tengo, pero va a resultar que soy un licantropo y os vais a cagar con la que armo... | |
|
| |
Arhiel Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : En el oaís de las Maravillas. Fecha de inscripción : 06/04/2009 Reputación : 0 Monedas : 5772
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Dom Abr 12, 2009 1:20 am | |
| - Elinor escribió:
- que es WTF?!
What the f*ck A mi la verdad es que me enamore de Jake. Porque llega un momento en que Edward se me hace detestablemente perfecto... aunque en general Ed tampoco esta bastante mal. - Arshei escribió:
- no hay ningun tipo de dictadura
Que bueno *suspira* que deberían leer mis opiniones sobre Amanecer. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). Dom Abr 12, 2009 5:33 pm | |
| es que es terriblemente perfecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). | |
| |
|
| |
| Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). | |
|