La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:22 pm

jajajajaj!!!siii!!!a mi me fastidia un poco tanta perfecccion,pero no se le puede pedir otra cosa a un alma romantica....!!!*suspiro,suspiro*xddd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:40 pm

xDDDDDD ya, si se pudiese acer algo yo ya lo abria hecho para ser yo perfecta xDDDDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:07 am

Yo detestaría ser una terrible Mary Sue.

A mi me parece que Bella se bulve un poco Sue cuando se convierte en vampiro en Amanecer... una terrible Sue.

Definición de Marie Sue: Las personas chocantemente perfectas, populares, queridas, bla, bla, bla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 pm

jajajaja!!!sii...la verdad es que se vuelve un poco "edward",no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:17 pm

Añl principio Bella no parece tan Sue. Es torpe y eso. Pero cuando se convierte en vampiro: es ágil, como todos ellos. Y lo más chocante: su perfecto autocontrol... ¡Eso es chocante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:35 pm

si,se convierte mas perfecta que incluso los Vulturis,y mira que esos tienen control...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:10 am

Eso de tener ese autocontrol se me hizo taaaan Sue... más Sue de que "autora" que tiene ese mérito en el mundo de fanfiction.

Bueno, y eso no es todo lo que tengo que opinar.

El poder del vampiro que controla la naturaleza... WTF?! ¿Qué hacía cuando era humano? O sea, todos tienen poderes de algo de cuando ya eran humanos. Bella ya bloqueaba los dones... Alice tenía premoniciones y Edward era capaz de adivinar los pensamientos con facilidad; pero eso de manejar las naturaleza... O___O
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:56 pm

ya,un poco raro....pero tras pensarlo mi opinion es que quizas intuia los desastres naturales y sabia usarlos en su favor...eso tendria algo de sentido entre tantas cosas sin sentido...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:07 pm

Bueno... eso tendría sentido. Aunque sigo sin explicarme otros dones, pero bueno, ese es ek único que parece tan... ¿imposible?
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:14 pm

yo veo mas imposible como jane puede hacer lo de los rayos,su hermano lo de la neblina esa o la amazona (creo que era katrina) de los "dibujos bonitos" de reneesme...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:20 pm

Yo adoro el don de Zafrina (la amazona), auqneu no entiendo como es que lo logra. Jane creo que me bastó con la explicación de que disfrutaba el dolor. Alec... What? Y Kate otro What...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:38 pm

ups,me e colado con el nombre...xddd
Kate?pues me serviria la misma explicacion que con jane...al fin y al cabo,son casi iguales...y Alec...pues ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:39 pm

Lo que pasa es que Kate es "buena" en tonces por eso siento que no le queda. Con Alec ni idea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:41 pm

pues quizas sea lo mismo que Jane solo que en vez de disfrutar con el dolor,lo siente o algo asi...seria lo mismo pero al reves que Jane...no se,de todas formas no tengo ni idea...aun asi,en los libros tambien se dice que es dificil que un poder se note antes de la transformacion....¿?
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:43 pm

Si... por lo demás... pz los libros estan "bien".
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:48 pm

quitando algunas cosas incomprensibles,xddddd
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:50 pm

Y el maravilloso [nétese el sarcasmo] final sin batalla, ni guerra, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:52 pm

si,tambien es cierto....aunque sea,podia haber habido alguna escaramuza pequeñita entre los Vulturis y los Cullen...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:40 am

A mi la saga me encanta, además me encanta leer, especialmente fantasía xD Y mi favorito puede ser Crepúsculo seguido de Amanecer o Amancer seguido de Crepúsculo XD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:05 am

MI orden es a la inversa... prefiero amanecer, despeus eclipse y hago un salto hacia crepúsculo... esque no me gusto nada Luna Nueva...xddd
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:12 am

Creo q es el k menos me gusta (Luna Nueva) pero tb me gusta xDDD
Es k a ver, no está Edward, hay menos acción.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:20 am

uff... a mi es que me deprime... me recuerda a como me sentí cuando murió mi abuelo y no me gusta recordarlo, lo pasé bastante mal... es por eso por lo que no me gusta,xdddd
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:26 am

T.T
si empezamso a recordar cosas tristes.....sniffff xD
Nada. Amanecer que el final es bien alegre xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:35 am

jajajajaja!!!Siiiiii!!!!
Aunque ole faltaba la batallita final...no se, aunque sea una pequeña escaramuza....xdddd
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:58 pm

La verdad es que sí. aunque de haberla nop podría sert "pequeña", teniendo en cuenta la canitdad de vampiros q habia xD xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).   Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» saga kadingir(puede contener spoilers)
» Saga Medianoche (puede contener Spoilers y Spam de Adiccion).
» libros, libros, everywhere (libre)
» Crepúsculo - antes de Bella
» Barranco en la cueva del origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Off-Topic-
Cambiar a: