La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 405 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 405 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

De la misma sangre (Andrew y Walter)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:15 pm

El rugido fue seguido de un grito de dolor. Me lanzó al suelo del zarpazo, la herida escocia demasiado, tres zarpazos que cruzaban mi pecho y no paraban de sangrar. Llevé mi mano a la herdia cuando me levanté poco a poco. Vi como avanzaba hacia mi, cogí su espada, que segia envainada en el suelo e impulsandome con mis alas me lancé hacia atras quedando suspendido en el aire dobre el precipicio.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:18 pm

Comencé a correr mas y mas rapido hacia él, di un salto y me enganché a le comenzando a pegarle puñetazos en la cara, rabioso. Entre ellos algun que otro mordisco por el torso.
Ni me acordaba de quien era en realidad, solo pensaba en matar.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:17 pm

Saltó hacia mi haciendo que me desestabilizase, uno de sus golpes me alcanzó en una de las alas, se dejó oir el sonido de hueso quebrandose. Comenzamos a caer puesto que no podia mantenerme en el aire con un solo ala. Aun forcejeando durante la caide conseguí clavar la espada que habia recogido un poco más abajo de su pecho, no sin llevarme unos buenos golpes y mordiscos.
En la caida conseguí maniobrar lo suficiente como para estrellarnos contra la pared del barranco, haciendo que se soltase de mi y permitiendome agarrarme a ella para no caer.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:05 pm

Noté como había sonado el hueso de su ala y sonreí.
Clavó la espada en mi, atrabesandome... me ardía como si estuvieran quemandome por dentro. Volví a rugír de dolor, aun mas que antes. Volví a morderle y golpearle tratando de que me la sacara para dejar de sentir ese dolor agonico. Chocamos contra la parez y solté un no muy grande gruñido de dolor. Comencé a caer y a caer, la espada ya no estaba en mi... pero sentía aun el frio filo de la plata abrasando mi piel. Seguía callendo y callendo, no sabía hacia donde caia, mi mente no era consciente de nada, mis oidos se habían entaponado y solo olía sangre. Todo pasaba a camara lenta, borroso veía a el vampiro con el que estaba luchando sujeto por la espada a la pared, tambien me miraba. La luz comenzaba a desaparecer, la oscuridad se cernía sobre mi. Entonces recordé quien era aquel vampiro... apesar de todo... seguía siendo mi hermano... apesar de todo... seguiamos siendo de la misma sangre...

En un segundo, las imagenes borbardearon mi mente... como un video de toda mi vida...
La primera vez que monté en bicicleta y las veces que me caí aprendiendo, mi padre a mi lado conduciendo mi camino y el sentimiento de haber superado algo que en aquel entoces era todo un reto. Los dias de verano junto a mi familia, aquella manta de cuadros y las ormigas deborando mi almuerzo, como mi madre me daba el suyo para que comiese. Aquellas tantas veces que mi hermano y yo habíamos ido a la tienda y como con las vueltas del dinero nos comprabamos gominolas, comiendonoslas furtivamente en el hueco de debajo de las escaleras. Aquellos cuentos que llenaban mi corazon de ilusion, narrados por mi madre, junto a mi hermano, antes de dormir. Aquella matanza en la que perdí a mis padres. Aquellas noches en mi adolescencia, observando la luna y con ella las estrellas. Aquella primera vez que conocí el calor de una mujer. Mi transformación en licantropo... la primera vez que vi a mi difunta esposa, tan radiante, como el viento ondeaba su pelo y el aroma me nubló tanto la mente que acabé callendome por una colina. Mi boda... la primera vez que tuve a mi primer hijo entre los brazos... a mi segundo... la vez que me los arrebataron, llore como jamas lo había echo. Mi reencuentro con Walter... y por ultima imagen... Dana... y esa increible sonrisa suya...

Todo en un segundo...

La luz se apagó, solo sentía el viento recorriendo cada parte de mi cuerpo. Mas tarde... algo duro... pero ya no sentía dolor. Lo ultimo que pensé no lo sabría describir.... pero... por primera vez desde que era pequeño... me sentí aliviado y sin preocupaciones....
La oscuridad me tragó, finalmente.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:15 pm

Le vi caer, aún agarrado a la espada, colgando del precipicio que le habia deborado, mi vista nublada por la sangre, mis musculos destrozados por el combate, el cansancio se apoderaba de mi. Me obligué a subir a lo alto de ese barranco, todavia no estaba a salvo.
Una vez arriba, una vez que el peligro habia pasado el bloqueo que habia en mi mente desapareció... Era mi hermano... Y la noche se lo habia tragado... Las lagrimas escurrieron por mi mejilla mientras miraba al vacio... Sabia que en algún momento tendria que hacerlo, pero seguia siendo un duro golpe. A pesar de las lagrimas mi rostro no cambió su expresión.
Al cabo de un rato comencé a andar alejandome del precipicio para marcharme de aquel lugal... Manchado por nuestra sangre... La misma sangre...

Definitivamente nada bueno ocurria cerca de precipicios como aquel..
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:28 pm

No sabía cuanto tiempo había pasado, comencé a abrir los ojos. Todo estaba oscuro, unas pueñas luces se divisaban al fondo, no podía distingirlas bien.
"Estoy... muerto...?". Traté de moverme pero el dolor era sumamente insoportable, logré situarme un poco... estaba en el fondo de algo. Logré levantarme, dolorido, miré hacia todos los lados, escalé un poco y estaba en una especie de rio no muy fluido, miré donde había despertado y había un pequeño crater, miré mis ropas y estaban completamente desechas, lo unico que quedaba era mis pantalones, entonces miré hacia arriba y lo entendí todo. Traté de oler algo, pero no podía. Con tran esfuerzo comencé a escalar la montaña, apremiado por si Walter ya se había marchado, no sabía el tiempo que habria pasado y esta era mi oportunidad de acabar con el. Mientras subía no pensé en nada mas que en matar... si pensaba en las cosas... no sería capaz de hacerlo. Logré llegar a la cima y mi brazo fue lo primero que aparecio, muy costosamente logré alzar el otro y asi una pierna, finalmente la otra. Logré tenerme en pie, algo inclinado debido a las heridas y sujetandome entre el costado y el pecho. La sangre aun brotaba a borbotones y cubría la mayor parte de mi cuerpo.

-Que...? Crei...Creias que podías conmigo tan facilmente.....?-dije, mostrando una media sonrisa entre jadeos, apartandome con el reberso de la mano algo de sangre que tenía en el labio y volviendola a colocar en el sitio anterior.

Tomé mi espada, situada no muy lejos de mi y la desenfundé, arrojando la funda unos metros mas alla de mi mientras la sacaba. Traté de empuñarla firmemente, aun que me dolía incluso respirar.

-Acabemos con esto de una vez...
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:20 pm

Me di la vuelta al oir su voz y de nuevo mi semblante se tornó inexpresivo. Estaba lleno de cortes, zarpazos y golpes, absolutamente agotado, destrozado... Pero él no estaba mejor. Volví a descolgar la espada del cinto y le miré. Un hilo de sangre resvalaba por mi rostro. Sonreí y relamí la sangre antes de hablar.
-Que los dioses nos perdonen. -Con un último acopio de fuerzas corrí hacia él con intención de darle el golpe de gracia.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:33 pm

Fuí corriendo hacia el en cuanto le ví moverse, con la mano empuñada con fuerza, la mirada fija en el. La noche estaba apunto de terminar, el sol parecía querer nacer ya.

Pasé a su lado, cortandole verticalmente con mi espada en el pecho, profundamente.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:42 pm

Cuando pasamos al lado recibí su corte, no obstante yo tambien conseguí cortar su pecho en diagonal con mi espada de plata.
Continué avanzando unos metros más. La sangre salia por mi boca y por las numerosas heridas. A pesar de la sangre que soltaba por la boca conseguí hablar.
-Parece... que por fin te hiciste mayor... Puede que ya no me necesites... -La vista comenzaba a nublarse, en parte por culpa de la sangre que comenzaba a acumularse en mis ojos. Notaba como iba perdiendo el conocimiento y como la vida iba escapandose de mi cuerpo. Los rayos del sol comenzaban a teñir todo de color, el cielo de azul, la hierba deverde... Y carmesí...
Mis ojos se cerraron completamente y me desplomé en el suelo.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:54 pm

Sentí como nuevamente aquel filo cortaba mi piel a la vez que yo cortaba la suya. Corrí unos pasos mas y sentí desfallecer, caí de rodillas al suelo, justo cuando los rallos de sol nos alcanzaban asi, dando paso a un nuevo día. Escuché, vagamente, las palabras de mi hermano.

-Hermano...-logré decir, aun que me faltaba la voz, por lo que seguramente no me escuchó.

Mi espada se desprendió de mi mano callendo ensangrentada al suelo. Lo ultimo queví antes de desplomarme por completo en el suelo fue los rayos del sol iluminando la hierva, al igual que la sangre que la cubria, mientras el viento lo agitaba. Finalmente mis ojos se cerraron, quizas para siempre... nunca hubiese imaginado muerte mas digna de ser el caso.

El viento movía la hierva y zarandeaba las ramas de los arboles, alguna que otra oja volaba libre siguiendo la fluidez del viento. Los pajaros piaban y reboloteaban entre los arboles. Como si algo les hubiera asustado, salieron volando todos en el momento en el que caí, dispersandose por el inmenso cielo azul. Ninguna nuve le cubreía ese día. Aquel amanecer había sido rojo... al igual que el mismo del que, ese mismo día, habían pasado 33 años. El dia en el que para ambos, nuestra vida cambio.

OFF: ahora pueden entrar Ana_uzumaki y Dana. Solo ellas.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:35 pm

Hacia un tiempo esa noche un escalofrio habia recorrido mi cuerpo, pense que quizas era cosa del ambarazo pero mas tarde descubri que no, me fui del castillo, tenia un mal presentimiento. Empece a correr por el bosque, en todas direcciones, el olor a sangre estaba por todo el ambiente y no encontraba a Walter, estaba muy preocupada por el y segui buscando desesperadamente.

Mientras buscaba me encontre a Dana y al parecer ella buscaba a Andrew, nos encaminamos las dos juntas a buscarles ya que parecia ser que teniamos el mismo mal presentimiento por el asunto.

Despues de mucho tiempo buscandoles consegui un lugar nitido de donde el olor a sangre era fuerte, lo empezamos a seguir preocupadas. Cuando nos dimos de frente con una explanada terminada en alcantilado, llegamos justo a tiempo para observar como caian los dos al suelo.

Si mi corazon latiera estaba segura de que en ese mismo instante se habria parado, corri hasta llegar junto a Walter y le di la vuelta, no pude evitar empezar a llorar ante aquella imagen. Fui a tomarle la respiracion a ver si vivia pero los vampiros no necesitabamos respirar, estaba demasiado nerviosa.
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana

Cantidad de envíos : 1084
Monedas : 6409

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:26 am

antes de que tocara andrew tocase el suelo ya estaba corriendo a toda velocidad atrapandolo unos centimetros antes de caer totalmente, apoye su cabeza en el suelo con cuidado y trate de oir su respiracion.
era debil pero ay estaba, su caron seguia latiendo.

-Ana, sigen vivos!!!!

me aranque la camiseta y haciedola jirones trate de corta la hemorragia
-vamos andrew-le susure al oido
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:46 am

Cuando Dana me grito aquello intente calmarme y me concentre en sentir su aura, todabia estaba ahi, debil pero ahi. Me corte la palma de la mano y un poco de sangre calló por su garganta *al menos asi aguantara un rato* mis manos temblaban violentamente-Dana creo que sera mejor que intentemos curarles en un sitio mas.. apropiado, Walter necesita una transfusion de sangre ya, toma aqui tienes aunque no se si sera de gran ayuda-La di unas cuantas vendas para que hiciera presion con ellas-Yo me le llevo al castillo, quieres algo mas?-pregunte haciendo referencia a medicamentos, vendas etc.., seguia ahi exclusivamente para ver si necesitaba ayuda con algo, me cargue a Walter, estaba apresurada, pero aun asi espere la respuesta de Dana con impaciencia, el tiempo se agotaba.
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana

Cantidad de envíos : 1084
Monedas : 6409

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:30 am

- no hace falta, date prisa y llevatelo de aqui.

le vende las heridas mas prfundas y trate de levantar a andrew del suelo, era bastante grande y pesado para mi, aun asi con un soberano esfuerzo y tras varios intentos logre cargarmelo sobre un hombro. extendi las alas al maximo,y trate de alzar el vuelo sin lograrlo,l bati mas y mas fuerte asta lograrlo.

volaba despacio, demasiado depacio, las eridas de andrew no cerraban y yo era incapaz de hacer algo,por ayudarle las alas no paraban de arderme y notaba como los musculos se me tensaban asta el punto de romperse algunas fibras, lejos en el horizonte podia ver la torre mas alta del limbo, con un jadeo ahogado acelere todo lo que pude acordando metros a cada batida.

vamos aqui-----> https://creatureswars.forosactivos.net/edificio-f84/en-casa-t529-45.htm

Última edición por Dana el Miér Jun 09, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:20 am

-De acuerdo- me le cargue un poco mas a volandas y abri mis alas, yo era bastante fuerte asi que no me costo mucho emprender el vuelo, vole todo la rapido que me daban mis alas y cuando llegamos a las cercanias del reino me transporte de ahi llevandole a la enfermeria.

( nos vamos aqui-------> https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/enfermeria-t695.htm#13574 )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De la misma sangre (Andrew y Walter)   De la misma sangre (Andrew y Walter) - Página 2 Icon_minitime

De la misma sangre (Andrew y Walter)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2