Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| digimon | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 10:57 pm | |
| -Yo soy Tsunomon,tu compañero digimon y tu eres?-Dijo la criatura -Puedes llamarme blackie ¿Mi compañero? ¿Desde cuando tengo un compañero que es una bola peluda?-Pregunté extrañado
-Desde que eres uno de los niños elegidos-Me respondió el digimon -QUEE?? así que ¿fuiste tu quien provocó todo esto?-Le pregunté -......Bueno eso ya te enteraras,lo importante ahora es que tu y tus amigos nos ayudéis a salvar nuestro mundo ¿Nos ayudaras?-Preguntó con un tono medio suplicante Suspiré -Si eso nos hace regresar a nuestro mundo pues si- Le dije con resignación -Perfecto!!-Dijo alegremente entonces Pegó un brinco y se subió a mi cabeza -Salvemos el mundo Blackie!!!!! | |
| | | Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 11:37 pm | |
| - Asi que de eso se trataba - Murmure
Hacia unos minutos que me separe del grupo, podia escuchar las voces de esos chicos. Me separe para que tranquilamente, Yaamon me contara todo lo que estaba pasando. Me conto que un grupo de digimons que antes existieron, volvieron a tomar la montaña espiral, una extraña montaña que estaba al norte de esta isla. En esa montaña la oscuridad se acumulaba, era el "generador" de toda la oscuridad que cubria este lugar. Tambien me conto que estabamos en una isla, llamada "isla file" del Digimundo...en total, estoy muy muy muy lejos de mi casa y mi mision es ayudar a este animalito mon a destruir esa montaña y a los digimones que habitan en ella para poder regresar a mi hogar.
- ¿Como son esos digimones? mas fuertes que tu supongo - Pregunte y le mire de nuevo, no parecia fuerte mi digimon, aunque el resto...tampoco lo parecian - Son muy poderosos...hace 10 años intentaronn destruir el digimundo, pero 8 chicos iguales que vosotros con unos digimones parecidos a nosotros nos salvaron -Entiendo...osea...los derrotaron, pero han vuelto...¿vosotros podeis resucitar? - Pregunte intrigado - No...algo asi...es complejo, ya lo iras descubriendo con el paso del tiempo -Esta bien - suspire - volvamos con el resto
Me acerque de nuevo al grupo, que dialogaba con sus digimones, supongo que por sus rostros..se habian enterado de lo que me dijo yaamon | |
| | | Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon Vie Jun 11, 2010 11:20 pm | |
| - Vale pues si e pilldo bien el concepto ... tenemos que destruir esa montaña espiral .. no¿ bueno pues a que esperamos destruyamosla cuanto antes ...
- No es tán facíl como parece Tanya- dijo Koromon con voz chillona- antes deberíamos prepararnos y aprender a digievolucionar.
- ¿digi...que?- argh cada vez estaba más perdida- no entiendo nada... osea que por así decirlo evolucionaís no?- Exacto y hasta que no seamos un poco más fuertes y dominemos la digievolucion no podremos ir a la montaña espiral...
- bueno entendido entonces porque no practicamos con nuestros respectivos digimons para que seamos más fuertes... ¿que os parece a vosotros chicos?
les mire para esperar una respuesta. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: digimon Sáb Jun 12, 2010 1:40 pm | |
| Vi como se abrió ese gigantesco abujero negro,y como mi cuerpo empezaba a desvanecerse hacia bajo,pues me encontraba practicamente en todo el centro del mismo,y antes de caer por completo mire a los demas,que se encontraban practicamente en la misma situación,y cai violentamente hacia abajo,de espaldas,por lo que solo podia ver como me alejaba de mi mundo,y caia en uno lleno de colores y totalmente extraño.Al caer,grité muy confusa,y choqué contra uno de los gigantescos arboles que allí había,mi cuerpo salio despedido en dirreción contrario,y alfin llegué al suelo,y me quede en trance,por el fuerte golpe,me pareció oir lo que eran unos gritos de alguien que estaba huyendo,y me intenté incorporar fallidmaente. -pero..que es..todo..esto..-dije muy confusa,mientras me intentaba levantar. -Hey!!,estas bien??,porfavor,no te muevas,o espera a que sete pase el mareo por la caida y el golpe,lo cierto es que as sido la que peor y mas lejos as caido..estas bien?Al principio pensé que se trataria de una de las personas que estaban con migo,cuando entre abri los ojos,y vi una pequeña silueta amarilla muy cerca de mi,y los abrí por completo asombrada. -Que..?!..que eres tu?-dije mientras me incroporaba hasta quedarme de rodillas,llevandome una mano al hombro por el golpe. -Mi nombre es vixmon,y te e elegido para ser tu Digimon,Narue-dijo sonriendo mientras se acercaba ami y me acariciaba como si fuera un gato. -Pero..de que hablas?,nunca e visto un ser como tu,y..donde me e caido?,desde cuando hay tanta vegetación en un abujero!,no entiendo nada-dije mientras lo cogía con los brazos. -Entiendo tu confusión,pero ahora tenemos que ir con tus amigos,se han ido porque les perseguían unas avispas,vamos!
Y saltó al suelo,mientras me esperaba,me levanté,y corri junto a el o ella esperando encontrar a los demas.
Última edición por kaede el Sáb Jun 12, 2010 10:09 pm, editado 1 vez | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Sáb Jun 12, 2010 3:49 pm | |
| Escuché a Yokomon mientras me resumía el problema y asentí con la cabeza. -A mí me parece bie', Tanya, pero una cosilla de nah... ¿Alguie' aquí sabe cómo se hace eso?- pregunté-. Ah, mirá', allí viene otra de lo' nuestro'... ¡Hey! ¡Tamo' aquí!- le grité a la otra chica, haciéndole señas con el brazo libre. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: digimon Sáb Jun 12, 2010 10:11 pm | |
| Corrimos durante unos minutos,hasta que vi como un brazo me indicaba e lugar donde estaban los chicos de antes,y mientras corria,cogi con un brazo a vixmon,que me miro con curiosidad.
Frené cuando estube a la altura de los demas,y subi el arbol con un brazo mientras con el otro sujetaba a vixmon,y trepe lentamente.
-Vale...ahora mismo..quiero saber que esta pasando aqui...-dije jadeando,y dejando a vixmon en la rama con cara seria. | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Sáb Jun 12, 2010 11:20 pm | |
| -Pue' mira, en cuenta' resumía', esto... digimon, o como se diga, nos han llama'o a su mundo para que le' echemo' una manita contra otro' digimon con mala leshe- le expliqué a la chica. Yokomon asintió para corroborar mis palabras. | |
| | | R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 12:12 am | |
| Me desperté con dolor de cabeza. había quedado incosciente. Apenas recordaba lo que había pasado. Sin pensarlo, busqué el dispositivo que había caído antes delante mía. Luego, se me ocurrió mirar a mi alrededor. Todo parecía apocalítico. - Esto es.. ¡es genial! - Me levanté, y noté como algo me tocaba en el pié. Me di la vuelta y vi esto: - Hola, me llamo Gummymon y soy tu digimon.- WTF? - Y salí corriendo, con ese coso detrás. Entonces, encontré más gente con mas bichos así. - ¿Qué demonios es esto? OFF: Ya pondré el simbolo, ahora mismo estoy sin tiempo, e igual me lo invento. OFF2: Siento no haber podido postear; exámenes. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 12:33 am | |
| -Ya...claro..-dije mientras me llevaba una mano a la cabeza,y la apoyaba en esta.Solté un suspiro y volví a mirar a Vixmon,y los demas..digimons,si es que se decia asi.
..Y porque nosotros?-pregunté a todos los digimon. | |
| | | EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 12:47 am | |
| tokomon se giro y me dijo-os elegimos a vosotros por vuestras habilidades -se me quedo mirando fijamente-porfavor Esra necesitamos vuestra ayuda para liberar este mundo del mal -me seguia mirando fijamente y me quite la gorra y la mire fijamente y dije-podeis contar conmigo para lo que sea
off: ya contare mas adelante por que la gorra es tan importante para mi | |
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 3:48 am | |
| Me lleve una mano a la barbilla, empeze a arrascarme la perilla mientras miraba a yaamon -¿Dices que son muy fuertes? - Le pregunte por nuestros enemigos - Son del nivel mega, nosotros apenas llegamos al principiante, somo bebes, necesitamos digievolucionar con la ayuda de vuestra energia - ¿Energia? - Pregunte arqueando una ceja - ¿que somos para vosotros....pilas? - ¿pilas? - pregunto confundido, yo suspire mientras este ponia cara de confuso - en definitiva, si no digievolucionamos hasta el nivel mega como minimo...no tenemos nada que hacer contra ellos - ¿cuantos son? - pregunte con una mediasonrisa - piedmon es el mas fuerte de los 4, luego esta puppetmon, capaz de controlar a cualquiera, machinedramon es poderoso, pues es una maquina sin sentimientos y por ultimo, pero no menos importante, el impecable rey de los mares...metalseadramon - puso cara de panico y cerro los ojos, al abrirlos tenia una mirada penetrante - ¿nos ayudareis a derrotarles? - Por supuesto - dije echando el brazo derecho para atras en señal de victoria anticipada - ellos son 4, nosotros somos 9 - mire a todos con cara de satisfaccion - venceremos a esos maestruchos oscuritos y salvaremos esta especie de mundo -gracias gray - no las des pequeñajo - suspire - bueno gente, ya sabeis lo que tenemos que hacer, la montañita espiral nos espera, asi que, en marcha - levante un brazo hacia el cielo mientras cogia a yaamon en brazos y andaba en direccion sur, no sabia donde estaba esa montaña, pero quedandonos quietos no la encontrariamos, asi que empeze a andar, en direccion quien sabe, con un unico objetivo, salvar el mundo del pequeñajo yaamon y sus amigos | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 1:59 pm | |
| Apartir de un suceso de mi pasado,había adquirido una personalidad fría y aspera,por lo que no entendía por que estabamos allí y teniamos que ayudar a esos seres,y..proteger a los demas,esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez.
-¿Que ocurre con esa montaña?-pregunté levantandome con el ceño fruncido.
Miré a vixmon durante unos segundos,en su mirada podía ver el dolor por el que estaba pasando,y hubiera jurado..que también sentia dolor por mi rechazo cooperar tanto como los demas.Cogí a vixmon con los dos brazos,y me lo puse frente a frente:- No te aseguro que pueda ayudar como vosotros quereis,lo entiendes?,no puedo prometeros nada..pero aun asi..os ayudaré-dije con cara seria,por dentro sentía una amarga nostalgia.
-Yo estaré a tu lado para protegerte,Narue,eso es lo principal
Cuando Vixmon dijo estas palabras,miré hacia otro lado entrecerrando los ojos,y la volví a dejar en el suelo.
-Vamos entonces..
Última edición por kaede el Dom Jun 13, 2010 4:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 3:13 pm | |
| -Jajajaja-Reí algo incrédulo tras oír toda esa parafernalia de que eramos salvadores de yo no se donde -Venga Tsunomon ¿esto que es un videojuego?-Le pregunté con escepticismo -No deberías bromear con eso-Dijo con voz muy seria Tsunomon -Vaaaale,jo que sentido del humor tenemos en este mundo.....-Le respondí -Yo ya te dije antes mis intenciones,peludo | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 3:52 pm | |
| Miré bastante mal a Blackie por su carcajada pero me abstuve de decir nada, entre otros motivos porque seguramente acabaría poniéndome borde y la cosa no estaba como para llevarnos mal el primer día que estábamos allí. Un extraño ruidito procedente de la pequeña criatura en mis brazos me sacó de mis pensamientos. Miré a Yokomon, incrédula. ¿Era mi imaginación o le habían... sonado las tripas? -Morgana, tengo hambre >.<- su vocecita confirmó mis sospechas. -E'to... Cagüen die', yo tambié' ^^U- murmuré al darme cuenta de que mis tripas también empezaban a quejarse-. Eh... Ante' de i' a busca' a eso' malo' bisho', ¿por qué no buscamo' algo pa' come'? Por e'te secto' empieza a habe' apetito- sugerí a los demás en voz alta. | |
| | | sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon Dom Jun 13, 2010 5:18 pm | |
| - yo tambien tengo hambre.- dijo salamon.
- pues habra que buscar algo de comida, aunque... yo creo que tengo un paquete de galletas y unas patatas en la mochila. ¿alguien tiene algo mas?- pregunte a los demas.- hay que reunirlo todo, y ver para cuantos dias hay comida.
off: que os parece si comenzamos con el restaurante del digimon con forma de huevo??? | |
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 2:37 am | |
| off: ¿el restaurante de digitamamon?, mejor luego, tengo otra idea
Contamos los viveres y nos salieron a 2 dias - ¿solo para dos dias? - pregunte incredulo - ¿vosotros comeis tambien? - mire a yaamon, fruncio el entrecejo y me contesto - claro que si, aunque se puede decir que somos autosuficientes, no necesitamos la comida de los humanos - dijo con esa vocecita particular - Bueno, pues no perdamos el tiempo, y en marcha - volvi a levantar el brazo y andar hacia el sur de nuevo
Los truenos se escuchaban por todo el castillo, una sombra se veia por cada trueno iluminada en la pared de la sala, por cada raya se veia mas la silueta, parecia un bufon, tenia aspecto de payaso y comodamente sujetaba una copa d vina
- asi que ya estan aqui...jijiji, demosle la bienvenida como se merecen...no te parece...machinedramon - desde luego - se escucho una voz roboticamente - pues entonces dejarme a mi...yo jugare con ellos - una especie de marioneta conn forma de niño se reia diabolicamente - te lo encargamos a ti puppetmon, no nos falles - hablo una serpiente marina metalizada
Caminabamos por el extenso bosque cuando de pronto uno de nosotros sin dar explicacion ninguna desaparecio
off: que empieze el juego ^^ | |
| | | Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 12:16 pm | |
| estaba muy asustada pero no quería preocpar a los demas incesariamente, odiaba la oscuridad y en ese maldito bosque abundaba, supongo que también sería porque era de noche... empezé a tiritar y no precisamente de frío.
- Tanya estás bien- dijo con voz preocupada agumón- estas temblando. - No te preocupes es sólo que tengo un poco de frío pero se me pasa enseguida ^^ - Segura? - si, no te preocupes. entonces caí en la cuenta de que uno de nosotros faltaba.
- eh chicos un momento... no falta alguien aquí. me estaba asustando más, si es que se podia | |
| | | Hogún
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 2:38 pm | |
| OFF:¿Oye como vamos a decidir quien es el que falta? ON: -mmm ,no sé, déjame que mire-Le dije a Tanya -Vamos a ver.... así a simple vista no parece faltar nadie o al menos yo no hecho a nadie de menos-Dije mirando a mi alrededor -¿Que tal vas Tsunomon?-Le dije al digimon | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 5:01 pm | |
| off: eh eh a mi no me cargais este muerto xD on:
Seguimos a los demás y de repente dejé de oír los pasos del que iba detrás de mí. Miré a mi espalda con algo de miedo... y no había nadie. -Falta alguien, o' juro que hace die' segundo' tenía alguien detrá'- musité. Miré a mi alrededor, acercando la mano inconscientemente al cierre de la funda de mi guitarra. | |
| | | EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 5:08 pm | |
| off: ya lo hare yo
on : iva el ultimo en la fila cuando de repente vi como se movia algo entre los matorrales me detuve i me dirigi al matorral busque y no vi nada me gire y me percate de que me havia quedado solo con tokomon Esra nos hemos perdido-sollozo el digimon-no te preocupes ,seguro que lo encontraremos pronto -esboce una sonrisa pero en verdad yo tambien estaba preocupado y empecemos a caminar sin ningun rumbo fijo | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 5:25 pm | |
| Conté a los que había en silencio y enseguida vi quién faltaba. -Ay madre, Esra ha desaparecío- dije. Por encima de la inquietud de haber perdido de vista a un miembro del grupo sentía otra cosa, una sensación muy rara. Como si tuviera un par de ojos clavados en mi espalda. Mi intuición no solía fallar-. Me siento observada... ¿Vosotro' no?- murmuré, mirando a todos lados. | |
| | | Natasha Vampiresa
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 5:28 pm | |
| me paré en seco y empezé a contar los que estábamos y ya caí en la cuenta de quién era el que faltaba...
- Esra-dije alterada- el que falta es Esra... pero ¿cuándo a dejado de seguirnos? y... ¿a dónde habrá ido?... esto me huele bastante mal... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Lun Jun 14, 2010 5:50 pm | |
| -Hace veinte segundo' que he dejao de oír su' pisada', y te aseguro que iba ju'to detrá' de mí- le dije a Tanya. Mi mano seguía sobre el cierre de la funda, pero ahora ya conscientemente-. En serio, e'toy empezando a cabrearme. Alguien no' e'tá mirando, no sé de'de dónde pero alguien no' e'tá mirando- aseguré. Sí, se me puede llamar paranoica, me da igual. Sentía que alguien tenía los ojos clavados en mi nuca y no iba a conseguir quitarme esa sensación de la cabeza hasta descubir quién era. | |
| | | sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon Mar Jun 15, 2010 1:38 am | |
| off: EMPIEZA EL JUEGO DE PUPPETMON on:- no notais algo raro?- pregunte a los demas.- como si nos estuviesemos moviendo.
salamon saltó a mis brazos. -es como si el bosque se estuviera moviendo.
-ahhhhh.- grité yo apunto de caerme debido al movimiento del suelo.- saltar.- grite a los demas. | |
| Tema: Re: digimon Mar Jun 15, 2010 2:19 am | |
| Empezamos a ver como el bosque se movia, juro no haber tomado nada de alcohol - Esto es extraño...DAROS TODO EL MUNDO LA MANO - conscientemente le di la mano al primero que estaba a mi lado...da la casualidad que era Tanya - B.bueno...ahora no os solteis pase lo que pase no os solteis
El bosque se seguia moviendo...hasta que me di cuenta de algo
- Chicos, no es el bosque el que se mueve...somos nosotros...SALTAR!! - aun con la mano de Tanya, saltamos hacia fuera del camino que se movia - ¿estas bien? - pregunte a la chica con una sonrisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: digimon | |
| |
| | | | digimon | |
|