| digimon | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 1:39 am | |
| mire de nuevo el aparato, y vi que tenia una ranura que podria servir para enchufar en un ordenador. saque el mio de la mochila y lo conecte. empezó ha hacer interferencias, se veia una imagen borrosa. - he chicos mirad.- les dije a los demas indicando la pantalla del ordenador. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 1:58 am | |
| Vi como una chica cogia otra maquina distinta la cual se podía conectar a un ordenador mire el mio no tenia ranura no sabia que era , entonces en ese instante mi móvil vibro, al sacarlo vi como mi movil se conectaba vía bluetow con la maquina no sabia que pasaba pero en la pantalla de mi móvil salían imágenes raras como de un mundo con monstruos y esa voz que decía que nos necesitaba no paraba de sonar, me aparte del grupo y entonces dije en voz baja:
- Quienes quienes son los niños elegidos… somos nosotros? Para que nos necesitáis? Quienes sois que queréis dejarme en paz joder?
| |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 2:00 am | |
| off : por favor esperaos que los demas cojan su digivice | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 2:32 am | |
| OFF: si no hemos hecho nada simplemente vemos imagenes tu eres el que abre la puerta amas aun queda esta gente para meterse | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 1:03 pm | |
| Lo miré con mas atención por si el mio tenía tambien una ranura,pero no era asi. Empecé a escuchar voces,que decían necesitar a unos niños eleigdos,pero de donde salia esa voz..?
y qienes eran esos niños?
Me acerqué con el aparato cogido entre mis manos y me arodille junto a la chica del ordenador.
-Que es todo esto?,maldita sea..-dije mirando seria a su ordenador y al aparato azul.Ella parecía tener unos distinto.
off: preferiría que mi D-power no funcionara con cartas,pero si crees que es obligatorio lo haré. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 2:27 pm | |
| off:no hace falta que utilices las cartas pero tu Dpower en algunos momentos sera crucial | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 2:43 pm | |
| Miré a los demás y me rasqué la melena recogida en una coleta alta. No entendía la mitad de lo que pasaba frente a mis narices, pero como fuese una broma de mal gusto, el bromista iba a comerse la caja de resonancia de mi guitarra. Mientras tanto, como tener el chismito azul claro en la mano era un poco incómodo, me lo enganché en la funda de la guitarra. Pegué un par de saltos para ver si se caía y como no lo hizo, me olvidé un poco de él y me agaché junto a la chica del ordenador. -Bueno, shosho, ¿alguna pi'ta de qué leshe' pasa aquí?- le pregunté. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 2:45 pm | |
| off: esk habia pensado en utilizarlo como losde el 1 y 2 por ejemplo,me gusta mas que introduciendo cartas,pero si hay k seguir asi las normas,como me digais. | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 2:54 pm | |
| OFF:Ey kaede yo por ejemplo tengo el de el cuatro tendria de transformarme en el digimon i no lo are XD
utilizare la opcion de absorcion de datos i esas cosas | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 3:03 pm | |
| off: a ver, chicos, en la medida de lo posible, tratad de evitar este tipo de conversaciones en off. si vais a rolear, postead, y si no, no posteeis aqui. cualquier duda preguntadla por privado, msn o por el otro tema, este es un tema de rol oki? | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 4:32 pm | |
| OFF: cierto para eso se han creado dos temas xD Me acerqué a sakura-halaaa saku que morro el mio no tiene USB- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 4:42 pm | |
| -E'to e' enshufe, mi chi'me tampoco tiene pa' conecta'lo!!!!!- bromeé al oír a Blackie-. En fin, ¿alguna pi'ta de qué pasa aquí? Esa vocecita me 'ta poniendo de lo nervio ya eh ¬¬U | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 5:04 pm | |
| Al ver que las voces no cesaban y que no pasaba nada mas, deje de hacerlas caso guarde mi móvil en el bolsillo y me colgué la maquina rara en el cinturón. Luego me fui al porche de la cabaña solo y mire al cielo, colores maquinas cayendo como meteoritos, que diantres estaba pasando me daba igual me estire y me puse a echarme una siesta.
- Beh por una vez que parecía interesante algo, no importa si es algo ellos lo descubrirán tarde o temprano.
| |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 5:06 pm | |
| -Es verdad,¿a quien puede referirse con eso de niños elegidos?si es a nosotros seria la primera vez que me eligen para algo -Dije bromeando | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 5:30 pm | |
| - lo mismo digo, ni siquiera he logrado peluches en esas maquinitas.- comente.- bueno...- dije volviendo al tema.- esto no es normal. quiza estamos en un sueño o algo.- me pellizque y me dolio.- auuu. no, es real, pero... mirad la pantalla.- dije observando mi ordenador.
OFF: ¿que entrada hacemos, la de digimon 1 o la de digimon 2?.¿o las unimos ambas? | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 6:23 pm | |
| Cuando habian caido esas cosas del cielo, me acerque a una de ellas, empezo a orbitar, extrañado, arqueè las dos cejas y lo atrape en el aire - ¿Que es este cacharro? - musite por lo bajo Al observarlo vi como los demas tenian uno igual, o parecido, intentaban conectarlo al ordenador de una de las chicas - Esto es muy extraño - segui inspeccionandolo un poco mas, hasta que mire al cielo - Ha caido de ai - señale una especie de agujeros con colorines que iban descendiendo. Uno de los chicos grito y se metio en la cabaña, indicandonos que nos metieramos con el - Esto es curioso - di dos pasos hacia atras quedandome cerca de una chica con un dispositivo igual que yo, y un chico - Mirar - les señale - Parece un arcoiris de colores, deveriamos ir con precaucion
off: Hacemos la entrada de digimon 1, pero intentaremos no copiar todo, podriamos tener un poco de imaginacion, asi que nadie ponga que nos ataca luego un kuwagamon XDD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 9:33 pm | |
| El chico que se acerco ami era el único que tenia uno de esas maquinas igual que en la mia,pero de color rojo.
Mire con indiferencia al chico que se acababa de tumbar para echar la siesta,si creía que ese era el mejor momento era su problema..
-Algo va a pasar...dije mirando al cielo*pero nose que es lo que tengo que hacer*...-pensé | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 9:43 pm | |
| mire a todos i pregunte
que son estos aparatos ?i ademas que eso de los niños elegidos?
off: tranquilo no nos atacara ningun kuwagamon xDDD | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 11:49 pm | |
| Intentaba dormir pero entre el ruido entre el suspense y entre todo, no pude así que fuy donde se encontraban todos mirando el Pc de Sakura, mire a la muchacha y dije:
- Disculpa déjame ver.
En ese momento le coji el portátil y me senté a su lado, entonces cerré y reabrí el programa de la maquina pero lo re abrí a partir de el MS-DOS en ese instante la pantalla se volvió negra y un seguido de 1 y 0 ( binario ) comenzaron a correr de arriba a bajo todo el rato, esta allí nada parecía raro pero al cabo de los segundos los numero fueron cambiando de direcciones haciendo círculos alternados y continuos creando el efecto óptico de un túnel (es un efecto óptico nada mas).
- Pero que cojones… Esto es imposible.
Continúe mirando la pantalla haber se sacaba algo en claro pero solo conseguía palabras sueltas y frases cortas pero nada relevante mas de lo mismo.
- Niños elegidos… Mundo… Ayuda… Digimon… Que es todo esto no entiendo nada esto no es normal. ¿Alguien entiende algo?
Continúe mirando y intentando descodificar algo más, o haber si a alguien se le ocurría algo.
(OFF: -Haber no he hecho nada pero si queréis en plan probando puedo abrir la puerta tal como en Digimon 02 vosotros elegís. -Y tranquilos no nos atacara un Kuwagamon, sino que nos atacara una horda de Numemon XD -Y siento si lo que eh hecho molesta a alguien o eh hecho mal pero es que no savia que mas podía poner.)
| |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: digimon Jue Jun 03, 2010 11:53 pm | |
| off odin vamos a ir al digimundo como en digimon 1 lo de la puerta se hara mucho mas tarde | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon Vie Jun 04, 2010 12:06 am | |
| OFF: Pues ok es simplemente un efecto optico y para dar vidilla durante la historia ire como estudiando esto para asi en un futuro poder abrir y cerrar la puerta XD asi de algo sirve lo que eh hecho XD | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Vie Jun 04, 2010 3:31 pm | |
| -Uoo,código binario como en matrix-Exclame -Joder,esto cada vez es mas raro y no entiendo nada -Dije con preocupación mientras miraba el ordenador | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon Vie Jun 04, 2010 4:06 pm | |
| Mire al chico que acababa de hablar y le dije:
- La verdad es fácil los 1 y 0 se agrupan en grupos de cuatro cifras los cuales de pasan de binario a hexadecimal, lo cual derivara a una letra o un numero dando un sentido. El problema aquí es que al tener diferente forma y direcciones ay un huevo de variantes de lectura pero creo que si tuviera tiempo podría descifrarlo, pero creo que tiempo es justamente lo que no tenemos.
Continúe mirando haber si podía hacer algo mas.
(OFF: Viva las clases de programación me sirven para algo XD) | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Vie Jun 04, 2010 5:28 pm | |
| off: no si al final las clases en general sirven para algo xDDDDDDDDDD on:
Miré con cierta admiración en la cara al tío que trasteaba con el ordenador de Sakura. Aquel chaval era una caja de sorpresas. -Bueno, yo no 'ntiendo mucho de e'ta cosa así que no me hagai' musho caso, pero... La sensación que me da a mí e' que alguien no' e'tá pidiendo ayuda, y creo que de'de otro mundo- comenté-. Pero vamo', que ya o' digo que yo de e'to lo ju'to- añadí enseguida. Me rasqué la cabeza, aquello era muy raro y parecía que estaba a punto de pasar algo pero no terminaba de pasar. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Sáb Jun 05, 2010 4:34 pm | |
| Solté una carcajada -Jajaja morgana el frío nos afecta ¿eh? como nos va a estar pidiendo ayuda alguien desde otro mundo....- -Tiene que haber otra explicacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digimon | |
| |
|
| |
| digimon | |
|