| digimon | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 12:44 am | |
| Mientras los demas se intentaban informar sobre lo que estaba sucediendo yo me limitaba a observar ese extraño aparato, visualize que una chica y ese chico de alli tenian uno igual al que tenia yo - ¿sabeis que significa? - les pregunte emblema afecto | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 12:50 am | |
| me acerque donde estaba morgana y blacky , y con una mirada muy seria dije: estos cacharros han tenido que caer aqui por algun motivo-en mi cabeza todavia retumbavan aquellas palabras que escuche cuando coji el aparato*niños elegidos ,venid a ayudarnos* | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 4:29 pm | |
| -Una deducción muy inteligente,genio-Le dije en tono sarcástico a Esra -Bueno gente¿ que hacemos aquí?sera mejor que sigamos con nuestra búsqueda ¿no?-Les dije al resto | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 5:30 pm | |
| - Deja de dar ordenes - Le dije al chico ese - Blackie...¿no?, haz un favor y callate ya, por mucho que busquemos no vamos a encontrar nada, no somos exploradores, solo un grupo de niños a los que sus padres no les aguantan y nos envian a un campamento....solo somos un estorbo - baje la mirada - Ojala tuviera a alguien...que me animara
De pronto mi aparato extraño comenzo a brillar, un temblor se sintio en toda la zona, parecia un terremoto, intente aguantar de pie, pero tuve que apoyarme en el suelo, y en un segundo....la tierra se abrio mientras un extraño oceano o rio salido de la nada nos acompañaba en nuestra caida abismal....hacia la nada
off: ya es hora no? | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 5:45 pm | |
| Me giré hacia Gray -No doy ordenes simplemente propongo lo que creo que es más racional,no me seas borde-Le dije mientras le miraba con desagrado De pronto se sintió un terremoto en toda la zona,la tierra se abrio mientras un extraño oceano o rio salido de la nada nos acompañaba en nuestra caída hacia la nada -Pero que.... AHHHHHHHH-grité mientras caia | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 6:03 pm | |
| Mire a Blackie con algo de desagrado y le dije:
- Tu mira chaval si lo único que sabes es usar esa lengua viperina coger y te la cortare, porque perdona que te diga ellos por lo menos dicen hipótesis, pero tu no haces mas que quejarte y quejarte y de dar ordenes, mira si tienes tantas ganas de buscar algo que no encontraremos empieza tu yo prefiero continuar investigando esto, y por lo que mas quieras no vuelvas como vuelvas a mandarme algo te juro que are de tus vacaciones un infierno.
Luego cogí y miré a Gray al cual le dije:
- Mira tus padres te odiaran, pero yo creo estar peor mi padre era un alcohólico que pegaba a mi madre, ahora es pasto de gusanos le dio un ataque etílico, mi madre después de eso fue tío por tío si cierto es que gracias a eso ahora es rica, pero de que importa eso cuando tu para tu madre ya no existes, sabes si es una tragedia que tus padres te traigan aquí para apartarte de ellos, pero mas tragedia es cuando un hijo se viene a un sitio como este para olvidar a sus padres.
luego senti el terremoto pero sude ya no me inpresionava.
OFF: EsRa dijo que esperaramos al lunes para ir. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 11:43 pm | |
| Mire al chico raro de la armónica y pensé "Joder con esas pintas normal que tu madre no quiera saber nada de ti" quise decirselo Pero no lo hice porque no era el momento de enfrentarse con nadie asi que respondí diciendo -Joder que humitos nos gastamos todos por aqui,el dia que te muerdas la lengua te envenenas- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Dom Jun 06, 2010 11:43 pm | |
| Me contuve mientras hablaban los otros dos chicos pero llegó un momento en el que exploté: -Haaaaya paaaaz!!!!!!!!- exclamé-. A ve', ya e' suficiente, ya o' e'tai' calmando o... Waaaah!!!! >.< No pude seguir porque un temblor sacudió la tierra y me hizo perder el equilibrio, cayendo al suelo de culo. "¿Y ahora qué, eh? ¬¬" -Ay >.< | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 12:46 am | |
| Antes de que Morgana cayera al suelo, volví a dejar el PC encima Sakura y cogí a Morgana al aire abrazándola antes de que esta tocara suelo, luego intente mantener el equilibrio, y cuando lo logre me incorpore poniendo a Morgana de pie, luego volví a mirar a Blackei con algo de en fado y finalmente dije:
- Estoy arto no vale la pena discutir hacer lo que os de la gana yo me piro.- Mire a Sakura y dije.- Gracias por prestarme tu ordenador, me traspasado vía email todos los datos para seguir estudiándolo mas tarde.- Tras eso me empecé a ir pero cuando llevaba unos 5 metros me pare me gire mirando a todo el mundo y dije.- Aun me queda trabajo pero por si a alguien le interesa, en mensaje que llevaba era, “Niños elegidos prestarnos vuestra ayuda, sois nuestra ultima esperanza. Esra, Morgana, Narue, Ryoken, Sakura, Blackei, Tanya, Gray, Jack, por favor venir al mundo digital. Salvarnos” eso es todo, sea lo que sea, solo puedo decir, que la hipótesis de que estos chismes vienen de otro planeta no es tan alocada, ya que por la potencia en la que han caído y los cráteres que han formado estos chismes no son de ningún materia que conozcamos porque no as sufrido ni un rasguño, y lo otro es que sea quien sea que enviado esto nos conoce y quiere nuestra ayuda, fuera de esto no os puedo decir mas, hacer lo que querais pero esta claro que acabaremos haciendo lo que nos piden.
Tras eso me fui otra vez donde la cabaña y me subí al tejado donde empecé a tocar otra vez la armónica. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 1:11 am | |
| -aaahhh como odio a esa gente que va en plan pasota antisocial con pseudo aires de bluesman-Dije cuando se fue | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 7:18 am | |
| el cacharro que tenia en la mano en mi mano empezo a brillar i de repente hubo un gran terremoto, me diriji con gran dificultad hacia los demas chicos ,cuando ya estube con ellos pregunte: estais bien?-al terminar de decir eso el cacharro empezo a brillar mas y de repente me llego otro mensaje a mi mente que decia* por favor niños elegidos , os lo suplicamos venid a ayudarnos* este mensaje era tan intenso que me provoca un gran dolor de cabeza | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 1:47 pm | |
| -Bueno todo lo bien que se puede estar en esta situación-Le dije a Esra -¿Tú estás bien?-Le pregunté | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 3:33 pm | |
| -Gracia' ^^- le dije al chico, logrando ya mantener el equilibrio sola. Estuve a punto de soltarle un puñetazo a Blackie, pero respiré hondo para calmarme. "Templanza, Morgana. No empeores la situación" me dije a mí misma. El mensaje en mi mente también subía de volumen y empezaba a sacarme de mis casillas-. Mucho "vení' a ayudarno', vení' a ayudarno', pero si no no' dicen dónde y cómo ir, malamente- farfullé entre dientes. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 5:42 pm | |
| De pronto mi aparato extraño comenzo a brillar, un temblor se sintio en toda la zona, parecia un terremoto, intente aguantar de pie, pero tuve que apoyarme en el suelo, y en un segundo....la tierra se abrio mientras un extraño oceano o rio salido de la nada nos acompañaba en nuestra caida abismal....hacia la nada
off: ahora si nos vamos...¬¬ aunque nos podriamos aver ido mucho antes | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 5:46 pm | |
| De pronto mi aparato comenzo a brillar, un temblor se sintió en toda la zona, parecía un terremoto,entonces de repente la tierra se abrió y caímos al vacio -PERO QUE COJ....AHHHHHH -Grité mientras caía al vació | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 5:49 pm | |
| iva a intentar controlar un poco la situacion cuando note una especie de terremoto aquel aparato electronico que jamás había visto antes empezo a brillar con una luz misteriosa morada.
pero no tuve tiempo a asimilar la situación. porque yo también caí en ese misterioso agujero negro que no se adonde me llevaría. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 5:50 pm | |
| el cacharro que tenia empezo a brillar intensamente i de repente el suelo empezo a temblar y se abrio cuando me quise dar cuanta de lo que habia pasado ya estaba cayendo en el vacio | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 7:18 pm | |
| Justo al acabar de tocar la canción mi aparato brillo y el temblor se hizo más potente tan potente que el suelo se abrió tragándoos la cabaña entera el momento había llegado:
- Ahí vamos
Sabia que era inútil escapar y que eso estaba relacionado con el mensaje y las maquinas, fuera lo que fuera lo que nos esperaba ay abajo era nuestro destino, así que cuando vi que la cabaña era engullida sin pensármelo salte al agujero diciendo.
- Digimon’s, mundo digital, sea lo que sea que nos llama nos lo encontraremos ay abajo vamos sin miedo.
OFF: Vale lo confirmo mi Pj esta un poco paya, pero paya, paya a lo lejos XD | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon Lun Jun 07, 2010 10:13 pm | |
| vi como iban cayendo los demas uno a uno. yo intente agarrarme a algo, pero al ver que algo me arrastraba hacia el vacio, cerre los ojos y me deje caer mientras gritaba. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Mar Jun 08, 2010 4:08 pm | |
| Viendo que no había escapatoria posible, me hice un ovillo agarrándome a mi guitarra y cerré los ojos con fuerza mientras la fuerza del agujero me empujaba hacia abajo inexorablemente. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon Mar Jun 08, 2010 7:18 pm | |
| No pude abrir los ojos, la caida habia sido dura, calcule mis daños, por suerte tan solo unos cuantos moretones nada mas. Pero seguia sin poder abrir mis ojos, me pesaban mucho, al final en un ultimo intento los consegui abrir...hubiera gritado si me hubieran quedado fuerzas, pues lo que veia, parecia el fin del mundo. Un cielo teñido de rojo, unas nubes grisaceas, el aire pesaba, parecia el fin del mundo, solo faltaban que 4 caballos negros con sus jinetes abarcaran el cielo. Me levante con esfuerzo y mire por todo los lados, mis compañeros seguian en el suelos, pude ver que respiraban, pero tambien estaban magullados. Estabamos en una zona desierta...intente acordarme de lo que habia pasado minutos antes, ese extraño temblor, la caida a la nada y un aparato extraño...el aparato!!. Lo saque, por suerte seguia intacto, la caida no lo habia roto, teclee botones, pero nada, ya no brillaba, ni vibraba...a lo mejor la caida si lo habia roto. Me sente en el suelo, mirando a mi alrededor, y esperando respuestas...aunque se veia claramente, que o era un sueño...o mientras caiamos a la nada la tierra habia sufrido el apocalipsis...pero por mi mente se seguian pasando esas palabras que es escuchaban anteriormente " Niños elegidos, el digimundo los necesita"...quizas.... | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Mar Jun 08, 2010 10:35 pm | |
| -AHHHHH!!!-seguí gritando hasta que me di contra el suelo -Uhgg...- y seguí ahí tirado en el suelo intentando recomponerme Me di la vuelta y me quede sentado,lo que vi me desconcertó más aun si cabe,el cielo era de color rojo,las nubes grisáceas y a nuestro alrededor había una frondosa vegetación,busqué con la mirada a mis compañeros y vi a gray que se encontraba mas o menos igual de anonadado que yo -Eh! Gray ¿estas bien? ¿que sangrientos demonios esta pasando aquí? | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon Mar Jun 08, 2010 11:33 pm | |
| abri los ojos en cuanto me recupere de la dolorosa caida. vi un cielo rojo, como si estuviera sangrando, y a mi alrededor, habia muchisima vegetación. intenté levantarme. por suerte, no me habia roto nada. mire a mi derecha y vi a gray y a blackie. - estais bien?- les pregunté.- ¿que ha pasado?, ¿donde estamos? | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 12:09 am | |
| Vi que poco a poco se iban reincorporando, Blackie me pregunto una pregunta que yo llevaba pensando desde que vi el aspecto de donde nos encontrabamos, fue entonces cuando sakura nos pregunto
- Lo mismo quisiera saber - dije casi en un murmullo - Pero esto....esto no parece nuestro mundo
Escuche un ruido, mas bien parecia un chirrido, mire para atras y vi como unas gigantescas abejas se dirigian hacia nosotros
-La madre que....Corran!! - Crreo que ese grito desperto a todos, yo por si acaso, comenze a correr hacia el norte | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 12:45 am | |
| -¿Que pasa?-Dije al ver gritar al Gray entonces me di la vuelta y vi aquellas monstruosas abejas gigantes -AHHHHH!!! CORRED POR LO QUE MÁS QUERAIS!!-grite mientras corría a toda la velocidad posible que me permitían mis botas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digimon | |
| |
|
| |
| digimon | |
|