La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Celda estandar nº 1 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Celda estandar nº 1

+2
darkmonster
Salem
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Cantidad de envíos : 209
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Celda estandar nº 1 Empty
MensajeTema: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:17 pm

Off: Tenia ganas de estrenar esta sección xDDD

Aparecí al lado del ataud dentro de una de las multiples celdas, sali de ahi y cerré la puerta con llave. Los sellos, grabados por todas las paredes impedirian que los prisioneros usasen cualquier conjuro o huyesen a su reino. Comencé a derretir el hielo con magia.
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

Cantidad de envíos : 26
Monedas : 5336

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:35 pm

cuando vi que el hielo se estaba derritiendo pense "podre hacer algo para poder salir de aqui"

Última edición por darkmonster el Lun Mayo 31, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:50 am

AVISO DE ADMINISTRACIÓN:

Darkmonster, estás en una prisión con unos sellos que te anulan la magia por lo que no puedes, y repito NO PUEDES destrozar los sellos con magia, así que sigues en la prisión.

Atentamente;

Arshei, administradora de CriatuesWars
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:43 pm

Me levante del suelo y le dije-Eres digno de tu puesto fui capaz de enfrentarme a ti pero eso me sirvio solo para acabar aqui por eso me gustaria hacer un tratado de paz contigo si tu estas dispuesto-dije entusianmado pero a la vez un poco cabreado
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:54 pm

-... No eres quien para hacer tratados conmigo... -Dicho esto alcé una mano en su dirección y todas sus armas vinieron a mi. Al estar fuera de la celda esos sellos nos obstruian mi magia.
-...No obstante si tienes algo que ofrecerme a cambio de tu libertad estoy dispuesto a escucharte... Y recuerda antes de hablar qu eme han pagado por tu cabeza, tu oferta deberá superar la de mi cliente.... -Dije mientras me sentaba en una silla a bastante distancia de los barrotes y le miraba.
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:20 pm

pues odio los tratados pero por salir de aqui haria cualquier cosa
mira te haria una ofreta muy wena te daria 50.000 monedas de oro y mi dignidad.
y podriamos si tu quieres un tratado de paz
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:25 pm

-...Como ya he dicho, no eres quien para hacer tratados en nombre de tu rey... ¿50000 monedas de oro? ¿Te piensas que un rey aceptaria algo asi?... El oro no lo es todo... Hay cosas más valiosas... Piensatelo mucho antes de abrir la boca de nuevo.
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:35 pm

Me quede mirando le y diciendo"si no quiere ni dinero ni,na le preguntare"le mire y dije-que es lo que quieres dije con una voz un poco alta.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:52 pm

-... Algo que cualquier persona puede ofrecerme en mayor o menos medida... Información... Serás mi informador entre los desviados y seguirás mis designios... Por supuesto sin que se entere tu rey...
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:54 pm

-Trato hecho-le dije con todo mii entusiasmo

Última edición por darkmonster el Jue Jun 03, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:49 pm

OFF: Siento meterme aki asin en off pero Salem simplemente queria entender una cosa cuando te refieres a "tu rey" te refieres al rey renegado ¿verdad? es porque sino simplemente decirte que mmm ningun renegado puede conseguir ninguna informacion sobre mi que tu puedas conseguir. Siento esta intrumision XD
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:11 pm

off pero el decia que de todo lo que vaya paa el se lo informe y eso es lo que hago
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:18 pm

OFF: Ya pero haber digo que tu como renegado no puedes saber ningún secreto relacionado con migo o mi pasado o un secreto de la rama oficial de los desviados, que en todo caso solo podrás saber secretos del rey renegado desviado.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:38 pm

OFF:

Odin está en lo cierto. Sólo puedes informar de los movimientos de Lu-Tze al ser tu un rey Oficial. Hay secretos de Odin que solo Arshei sabe y viceversa. Sin embargo, nadie, y repito, ABSOLUTAMENTE NADIE sabe que ambos los conocen.

Ajústate al rol, que por ejemplo tu en un tema anterior hayas leído que Arêsha, la amiga de Arshei son en realidad una misma persona es un secreto a voces entre los usuarios, PERO NO ENTRE LOS PERSONAJES.

Si alguien pone que ningún personaje no escucuchó aquello, ES QUE NO LO ESCUCHÓ NADIE, POR LO QUE NO SE SABE. Lo mismo para las demás cosas.

ÉSTAS COSAS SON ELEMENTOS BÁSICOS EN UN ROL Y LA BASE FUNDAMENTAL DE LOS MISMOS. SI CONTINUAS SALTÁNDOTELAS TE BANNEARÉ. AVISADO ESTÁS. SI PUEDO Y TERMINO TE PASARÉ UN MANUAL QUE ANDO CREANDO, PERO TARDARÁ. Y CREÉME QUE MIS AMENAZAS LAS CUMPLO, Y LO PUEDEN ASEGURAR ALGUNOS.

Arshei, administradora y fundadora de CriaturesWars
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:28 pm

Off: Ya les has odio, haznos un favor y edita, a ver si sales de aqui antes de que se lie parda por ahi fuera xD
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:37 pm

off ya esta pero quiero salir de aki ya dime algo que tenga k hacer para salir de aqui
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:51 pm

Cerré los ojos y suspiré aliviado. Esbocé una siniestra sonrisa. Este desviado era todo lo que necesitaba para conseguir un pacto.
Me levanté aun cargando con todas sus armas, las metí en un armario al fondo de la sala y cerré la puerta con llave.
-..Alguien estará encantado de conocerte... -La siniestra sonrisa no se habia borrado de mi cara. Me acerqué a una mesa y con una pluma negra comencé a escribir en un papel. Para terminar firmé y coloqué mi sello.
Cogí un pañuelo negro con un simbolo en azul y lo doble junto a la carta. Los alcé con una mano y desaparecieron en una nube de vapor, rumbo a su destinatario.
Sonreí una última vez al desviado.
-...Pronto vendran a por ti... -Dicho esto desaparecí dejandole encerrado dentro de la celda.
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop

Cantidad de envíos : 459
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:40 pm

-Agh, estoy mareadooo.

-Ains, te crees que te sabes todas las hierbas de la región, pero no te dediques a probar las que no te conoces, que mira como acabamos, dando tumbos sin saber donde estamos.

-Ohhh, necesito una taza de chocolate bien calentita. ¿Estamos en una taberna?

Mi compañera miró a mi alrededor y me dijo:

-No fíjate donde estás. Me recuerda más bien a una prisión.

Me fijé en que junto a mi había un hombre encerrado en una celda.

-Emmm, ¿te conozco?
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:54 pm

Off: Salem no esta aqui, todavia. xD

La alerta se habia disparado por todo el reino brujo cuando se habia notado a un desviado entrar. Apenas unos segundos despues que el desviado entraron una treintena de brujos dispuestos a acabar con él. Le rodearon sin dificultad y comenzaron a preparar los más dispares conjuros.

-¿Quien eres y que buscas? -Dijo el que parecia estar al mando. En sus manos se estaba formando un conjuro. Ninguno de estos brujos llevaba la llave de la celda pues se la habia llevado Salem cuando habia desaparecido. Y destruir los barrotes era inviable pues estaban hechos de una aelación super resistente.
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:08 pm

Me sentí un tanto extrañado por lo que pasaba, pero esa sensación me hizo despertarme al instante:

-¿Eh? Pero si sólo estoy buscando chocolate. ¿Por qué tanta seguridad?

Mi compañera me dijo:

-Debe ser que ese prisionero es importante. Es posible que sea de los nuestros, porque me ha parecido verlo por nuestro reino. Esto te pasa por no querer conocer a nadie, ja. Bueno, ¿que te parece si nos quedamos a ver que pasa? Si ese prisionero vale tanto, podríamos montar nuestra propia chocolatería.

Me resigné un poco y la dije nerviosamente:

-Bueno, te prometí que la siguiente vez te haría caso, y yo suelo cumplir mis promesas. ¡Vosotros, decidme dónde estoy y quién os comanda!
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:34 pm

Los brujos no hablaron, simplemente descargaron sus conjuros sobre el intruso. El lider lanzó unos rayos oscuros que salieron de sus manos y trazaron un arco para golpear al objetivo desde arriba. Pero estos rayos ni iban solos, llamaradas se dirigian hacia el intruso y otros tantos rayos acompañaban al primero. Los brujos de tierra hicieron que el suelo formase cadenas o cuerdas de tierra que impidieron el movimiento del objetivo.
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:19 pm

-Ja, al fin algo de acción, Aral. Y de esta no salimos. Promete divertirmeee...

La ignoré sobresaltado e intente escapar, aunque me resultó imposible porque algo me tenía aprisionado. Tras fijarme en lo que era me concentré en el aire que alrededor de mi se encontraba y lo arremoliné sobre mi para desviar ligeramente los rayos que me atacaban por la parte superior y que cayeran sobre las cadenas que me aprisionaban. En cuanto me vi libre de mis ataduras conseguí ágilmente escapar del resto de llamaradas que me perseguían y desenvainé mi espada y mi bastón, pero en vez de contraatacar me quedé mirando a mi adversarios.

-Son brujos, ¿sabes,? Algo me dice que ya no estamos en Desviadolandia.

-Sois brujos, ¿verdad? Oídme, no he venido a pelear, he venido por error, pero ya que estoy me gustaría hablar con vuestro jefe. No me importa esperar.

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas, y eché un poco de agua de mi cantimplora en la taza de mi bolsa y la eché unas hierbas que había encontrado por ahí.

-Ains, ten cuidado con lo que bebemos, Aral.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:43 pm

En ese momento aparecí en escena con varios brujos más.
-... Puede que su jefe no quiera hablar contigo... -Dije tranquilamente mientras bajaba las escaleras que permitian llegar a la sala. Los demás brujos se apartaban de mi paso. Miré al intruso y luego miré al que estaba encerrado en la celda.
-...¿Vienes a por él? Porque pierdes el tiempo... Ya he contactado con tu rey... -Mi voz era neutra y no mostraba ningún tipo de sentimiento ni molestia.
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze

Cantidad de envíos : 55
Monedas : 5376

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:05 pm

Una llama iluminó completamente la sala, de ella salí yo. Observé la situación evaluandola. Mis ojos se centraron en Salem y, sumergiendo la mano en el interior de la tunica hablé.

-Creo que esto es de usted-dije con tono neutro a la vez que sacaba el pañuelo azul, devolviendoselo. Había leido todo lo que venía en la carta y por supuesto, pensaba tomar madidas de ello. Mi semblante no mostraba ninguna expresion.

Habia visto a mis dos principes, uno no muy lejos de donde habia aparecido y otro dentro de la celda.
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:13 pm

Levanté una mano y los brujos se alejaron. Di unos pasos que me acercaron a Lu-Tze. Recogí el pañuelo. Mi expresión no cambió en ningún momento, se mantuvo impasible ante la mirada de Lu-Tze.
-...Ciertamente, es mio... -Mientras decia esto iba sacando de mi túnica la llave de la celda y se la tendia.
-...Espero que con esto comience un verdadero pacto... de cooperación... -Dije ha falta de una palabra mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Celda estandar nº 1   Celda estandar nº 1 Icon_minitime

Celda estandar nº 1
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente