Lu-Tze Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5376
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Celda estandar nº 1 Vie Jun 04, 2010 4:32 pm | |
| - Agradezco la informacion con la que me obsequio. Espero que las palabras sirvan para mantener tal pazto. De todas formas, si quiere hacerlo algo mas oficial, acordaremos una fecha para declararlo por escrito... ahora mismo, tengo algunos asuntos que tratar-mi mirada no se apartó de él ni un momento, pero sabía que entendería a que me referia. Tomé la llave, tras de mí aparecieron dos soldados desviados de rango bastante menor. Lancé la llave a uno, aun si apartar la mirada de Salem. - Liberadlo y traerlo a mi ladoLos desviados asintieron, abrieron la puerta y le cogieron de los brazos hacerdandolo hasta mí. Mientras tanto, miré al otro principe. - Tu puedes irte por tu cuenta, ya esta todo controlado. Retirate-dije con seriedad, no pretendia ser tanjante, solo que tenia una personalidad seria. Los soldados le trajeron a mi lado. Miré una vez mas a Salem. - Volveremos a vernos-dicho esto, una llama enorme nos envolvió a los soldados, el principe desviado y a mi. Desaparecimos del lugar. OFF: vamos aquí --> https://creatureswars.forosactivos.net/renegados-f146/sotano-del-reino-lu-tze-y-darkmosnter-t757.htm#15467 | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Celda estandar nº 1 Sáb Jun 05, 2010 12:28 am | |
| -Joooo, al final no ha habido camorra.
Me quedé mirando consternado a mi alrededor.
-Espera, ¿han pasado todos de mi? Alguien me debe unas cuantas explicaciones.
-Ains, lo que tienes que hacer es encontrar la salida de este lugar ya. Anda, vamos a andar. | |
|
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: Celda estandar nº 1 Sáb Jun 05, 2010 1:53 am | |
| -...Tu palabra es más que suficiente... -Respondí a Lu-Tze antes de que se fuese. Acto seguido mis ojos se centraron en el desviado que parecia estar perdido y ser nulo para los hechizos de transporte. -... Mis brujos te acompañarán a la salida... Entiende que son meras medidas preventivas... -Dije desapareciendo del lugar. | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Celda estandar nº 1 Sáb Jun 05, 2010 12:32 pm | |
| -Claro, claro...- terminé de tomarme mi infusión.
-Hala, venga acompañemos a estos señores tan majos y tan agradables que se ofrecen a sacarnos de aquí.
Y me marché de la habitación acompañado de los brujos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celda estandar nº 1 | |
| |
|