xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Miér Jun 09, 2010 11:22 pm | |
| -Ya sois uno, solo que teneis la suerte de poder teneros el uno para el otro; es algo bueno-le sonrei | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Miér Jun 09, 2010 11:27 pm | |
| Me quedé mirándole fijamente y algo asombrado. Ni a ella ni a mi se nos había pasado por la cabeza esa idea. Eso, por lo menos a mí me hizo sentir mejor.
-Gracias, nunca se me había ocurrido verlo de esa forma. Te debo una. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) Miér Jun 09, 2010 11:29 pm | |
| Reí con ganas
-No me debes nada, hombre. En todo caso te la debo yo por haberme animado un poco-dije, levantando un poco el café | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La casa de las infusiones (sólo Aral y xXcuestionXx) | |
| |
|