La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una solucion? no tengo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una solucion? no tengo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una solucion? no tengo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una solucion? no tengo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una solucion? no tengo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una solucion? no tengo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una solucion? no tengo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una solucion? no tengo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:51 pm

Habia mandado una carta para que Dana se citara conmigo, habia pasado unos meses realmente malos en los que casi habia tirado la toalla... ya no sabia que hacer. Me habia pasado esos meses sin hablar apenas con nadie, comiendome la cabeza. Al fin me habia armado de valor...

Estaba esperando sentado en una roca a que Dana viniera a mi encientro... aun que no tenia muchas esperanzas de que lo hiciera...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:57 pm

no sabia si era ese lugar, mi sentido de la orientacion no era muy fino, aun asi segui adelante si estaba perdida andrew me oleria, y si no lo estaba acabaria por llegar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:02 am

Olí a Dana cerca, seguía un buen camino aun que dudaba, finalmente llegó hasta mi posicion en unos minutos. Me levanté enseguida y la miré... seguia viendola igual de guapa que siempre... el flequillo al lado le empezaba a cubrir el ojo, pero aun visible... aun ese color miel intenso. Suspiré por dentro, el pecho me dolia bastante y mis latidos eran muy acelerados, estaba nervioso. Me acerqué a ella, algo cabizbajo.

-Muchas gracias por venir-dije... aun con la cabeza agachada, mriandola de reojo a los ojos... no queria mirarla directamente, me dolia. Quedé callado, con las manos en los bolsillos y encogiendome un poco sobre mi mismo; no tenia idea de por donde empezar
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:08 am

le mire de reojo, estaba algo nerviosa y no sabia porque.

-no tienes porque darlas, me lo pediste.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:14 am

Se hizo un silencio incomodo. Suspiré fuerte, resignado, aun que tambien algo para tratar de lidiar la presion de mi pecho, el corazon me latia aun mas rapido.

-Dana... ya no se que hacer... intenté todo lo que se me pasaba por la cabeza... todo... pero sinceramente ya no se que hacer y... estoy desesperado-confesé, con un suspiro. La miré fijamente a los ojos-pero yo te quiero y no quiero... no puedo darme por vencido... no contigo... Puedo intentar demostrarte de miles de formas lo que siento por ti... pero creo que ninguna seria suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:20 am

le mire, deberia haber sentido pena o lastima, haberme sentido rastrera por todas las negativas, aun asi, no era un angel del todo, y en esos momentos mi corazon estaba revestido de una capa de hielo que el mismo habia puesto en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:32 am

No dijo nada, agaché nuevamente la cabeza y me acerqué tanto que solo unos pocos centimetros nos separaban. Olia que se habia vuelto a aislar en esa armadura interna de hielo, cosa que transmitia con su mirada, haciendo de mi corazon un iceberg. La miraba fijamente a los ojos, los mios estaban, como siempre que la miraba, cristalinos... aun que esta vez aun mas y por multiples motivos que sumarles.

-Ojala pudiera volver atras y deshacer los errores que cometí... ojala pudiera derretir el hielo que cubre tu delicado corazon... pero no puedo... no... no se como hacerlo, no se como conseguirlo. Siempre fui una persona segura de mi misma en todo... pero esta es una de las pocas veces que me siento inseguro y... aun que me cueste decirlo por mi orgullo...... tengo miedo.... tengo mucho miedo.... no quiero perderte...-quedé cabizbajo nuevamente con estas ultimas palabras, el pecho me dolia horrores pero contuve las ganas de alzar la mano hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:45 am

-andrew voy a esplicartelo un poco mejor que todo este mes vale- me sente en una rama alta de arbol y le mire desde alli- as sido una bonito sueño del que me gustaria no haberme despertado, era algo que nunca habia sentido.... por un tiempo hiciste que me sintiese como si todo fuese a ir perfecto- hice una pausa para a buscar palabras, exprasarme no era lo mio- pero no significo igual para ti que para mi por lo visto, te entrege cosas que para mi eran importantes, mi primer beso, mi primera noche con alguien, me quite el hielo por ti, sin embargo tu....-clave mis ojos en el, no con desprecio ira o alguno de esos sentimientos, solo calma-eso te dio igual, o algo asi supongo, para mi fuiste-remarque esa palabra- algo mas, aun asi, tu tiraste todo eso, y al hacerlo tambien tiraste todo lo que podria haber habido.

me levante y me quede quieta mirandole

-perderme no me perderas, seremos amigos, conocidos, te saludare por la calle y tomaremos una copa juntos hablando de banalidades, pero no mas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:14 am

Di un paso al frente.

-Pues si lo tire todo por la borda saltaré y me sumergere al mar hasta recuperarlo todo. Se que te falle... y no tengo excusa alguna, soy un capullo y que que con decirlo no basta, pero es una realidad-hide una pausa, realmente me dolia cada vez mas el pecho-Joder... si no me importaras cres que habria ido cada noche a tu reino? cres que me habria preocupado algo tan siquiera? cres que ahora mismo estaria aqui suplicandote?... cres que me habria pasado estos meses que no te vi, encerrado en el reino sin hablar con nadie apenas...?....-di una patada al suelo apartando la vista, entre cabreado y dolido, pero sobretodo lo ultimo-desde mi esposa... nunca he vuelto a sentir algo parecido por nadie... creia que esto en mi habia muerto para siempre... que pasaria la eternidad solo y me amoldé a la idea, lo acepté... entonces apareciste tu de repente. Con ese vestido suelto y esa sonrisa...

Aparté la vista... no podia continuar, casi se me escapa el dolor de mi pecho en forma liquida, y no permitiria eso. Cuando me tranquilicé un poco volvi a mirarla.

-No hay tacto que me calme mas que el de tu piel... tampoco sabios que suabicen mi estado de tal forma. Cuando recorro tu contorno con mis manos es como si mis dedos quisieran improvisar sinfonias con tus caderas, escucho las notas imaginadas en mi mente y entonces siento como si no quisiera hacer nada mas en la vida, que crear notas con tu cuerpo que solo yo escucho. Y es que ahora no imagino eternidad agradable siendo solo eso, un amigo... necesito tener tu cariño de otra forma.... y por lo que me decias, tu tambien lo necesitas... eso no se va tan facilmente... o acaso no es cierto...?-Suspiré con resignación-pero, estoy siendo demasiado egoista... lo que tu quieras que pase... pasará... yo seguire aqui decidas seguir conmigo de una forma u otra... tambien si decides no volver a verme... estaré ahi por si algun dia me necesitases... supongo que podemos ser... buenos amigos...-me esforcé bastante en sonreir, estaba siendo muy sincero en esos momentos y todo lo que decia lo decia desde dentro.

Metí la mano en mi bolsillo y de ahi saqué algo.

-Pero... decidas lo que decidas... quiero que tengas esto...

Alcé la mano para que pudiera verlo, mis dedos sujetaban ni mas ni menos que el anillo de compromiso que le regalé a mi esposa, 35 años atras, el dia que la declaré entera y completamente mis sentimientos. Ese anillo tenia un valor sumamente sentimental para mi... era algo muy personal... y queria que ella lo tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:32 am

cuando oy sus palabras algo en mi se deritio, adelante un pie, dispuesta a ahcer algo al respecto sin embargo saco algo de su bolsillo.

-PERO TU ESTAS TONTO!!! NI TE E DICHO QUE SI Y YA ME PIDES QUE NOS CASEMOS!!!!- grite histerica
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:34 am

Quedé perplejo.

-Que que???! no, joder... solo quiero dartelo, nada mas. No habia pensado en eso en absoluto... como tu has dicho aun ni me has dicho que si...-hice una pausa y suspiré-el anillo era el que le regalé a mi esposa el dia que la pedi que nos casaramos... es lo mas valioso que queda de mi pasado... de echo, es lo mas valioso que tengo... por eso quise que lo tuvieras tu... decidiera slo que decidieras...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:39 am

me seque el sudor de la frente aliviada.

-menos mal, bodas no gracias-me acerque a el y coji el anillo, dandole vueltas entre los dedos- pero porque me lo quieres dar?- pregunte confusa
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:41 am

Quedé un rato callado, mirandolo.

-Por que tu eres igual de importante que el para mi-dije, levtando la mirada para contemplar sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:53 pm

-que remedio....si no estas tu no tendre a quien pegar-sonrei-ademas tenemos que reconocer que haruka es mucha.....mmmm...eso, no ay ni punto de comparacion.

me plante delante de el aun jugeteando con el anillo, trate de ponermelo, pero era muy grand para mis dedos
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:59 pm

Sonreí, esperanzado. Vi trataba de jugar con el anillo, pero le quedaba grande.

-Espera, un momento-dije, alzando el dedo indice y desabrochandome un collar que tenia. Separé la cuerda del colgante y cogí el anillo. La cuerda era marron, de tegido resistente y no muy grueso, la introduje dentro del anillo. La indiqué con una señal que se diera la vuelta, aun sonriendo, cuando lo hizo la puse el nuevo colgante atandoselo al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:06 pm

me gire y retire un poco el pelo del cuello.

-pero que coste que esto no es un si definitivo eh?-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:11 pm

Volví a girarla, esta vez con aun mas delicadeza. La miré a los ojos con profundidad, sonriendo levemente como un imbecil.

-Gracias...-la susurré, de corazon. Me acerqué a ella un poco mas, teniendola a milimetros de mi. Mis manos acariciaron muy por encima su cintura, aun seguia mirandola a los ojos. Junté nuestras frentes, de una forma suave, aspirando con discrepcion su olor.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:16 pm

-ni porque darlas, se que soy genial- me abraze a el, le habia hechado de menos
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:19 pm

Reí ante su comentario, sin dejar de apartar la mirada de sus ojos... en este tiempo no habia pensado demasiado en ello... pero ahora, teniendola delante, no podía negar lo evidente. La pequé un poco mas a mi y, aun manteniendo esa sonrisa de idiota la tome por la barbilla, acercandola a mi y la besé largamente. Al igual que lo que delataba su olor... yo tambien la había echado de menos
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:15 pm

- te quiero..-susure apoyandome en su pecho.

me separe de el.

-pero la proxima vez no sera una sarten-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:40 pm

-Te amo...-no pude evitar decir, me dio algo de corte... tambien me costó bastante decirlo, por lo que aparté un poco la mirada y puse cara de tierra tragame.

Tragé saliva ante su segundo comentario y sonreí un poco con miedo de lo que podría llegar a hacerme si volvia a pasar lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:54 pm

aprete mas la cabeza en su pecho- cursi...- se izo un silencio que trate de romper.

-va hombre, no seas exajerado que no iva a ser un coche ni nada parecido, tal vez una olla o una cazerola-dije dandole un golpecito en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:57 pm

La miré con los ojos entrecerrados y, de no ser por mi morena piel, se hubiera notado un poco la rojez que teñía mis megillas, esa situacion era muy... extraña para mi.

Rei un poco, aun sin dejar de mirarla mal.

-Sabes que eso no mejora la situacion?-seguí riendo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:09 am

-esta bien volveremos a la sarten- di un salto e imite el gesto de darle un sartenazo- la are mitica.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:28 am

La miré con ojitos, recordando el golpe tan fuerte que me dio con ella, creo que ese dia perdi un par de neuronas...

-Nuu... mi cabeza...-dije agarrandomela, la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una solucion? no tengo Empty
MensajeTema: Re: Una solucion? no tengo   Una solucion? no tengo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una solucion? no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente.
» casa-hormiguero de Nigaeroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: