Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 376 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eine Krone Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 30/11/2012 Reputación : 4 Monedas : 4397
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. Miér Dic 12, 2012 12:23 pm | |
| Básicamente la razón es el hecho de que mi ordenador ha decidido no encenderse en el modo normal, solo en el modo seguro, y es bastante complicado intentar rolear en un ordenador que en el modo seguro se apaga cada dos por tres por que se "calienta".
Por ese motivo, yo, escribiendo desde un ordenador del instituto (bendito ordenador que tiene el chrome), me despido temporalmente hasta que o me arreglen el ordenador, o pueda comprarme uno nuevo, cosa que prefiero, pues el portátil ya ha cumplido bastante y va tan mal que no es portátil sino algo que no digo para seguir con mi imagen seria y madura.
Es decir, es una caca. Pero dicho vulgarmente.
Entonces, como bien dije en el primer párrafo, no podré rolear por que estoy bastante seguro del hecho de que se apagará momentos antes de entregar el post. Y no, no tengo intención de ponerlo sobre el suelo y tumbarme sobre una alfombra.
Quizá para cuando llegue hoy a casa ya esté arreglado o ya tenga uno nuevo comprado en colaboración con mis padres. Pero por si acaso dejo esto por aquí.
Talué 8D | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. Miér Dic 12, 2012 4:41 pm | |
| Vaya, espero que se te solucione pronto y te tengamos de nuevo por aquí. Mi sugerencia es que formatees el portatil, es una solución más barata si se le puede arreglar así.
En cuanlquier caso, seguiremos por aquí. Suerte y qué se te solucione pronto!
Saludos.
PD: Nosotros también te queremos xD | |
| | | Axel Foley Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 443 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Reputación : 8 Monedas : 4809
| Tema: Re: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. Miér Dic 12, 2012 8:53 pm | |
| Pues vaya Eine....
Espero que se solucione pronto y bien, como dice Lucius se te echará de menos por aquí. Ayer ya me pareció raro no verte.
Un saludo y ánimo !!!! | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. Miér Dic 12, 2012 9:00 pm | |
| Vaya, a mí mep asaba algo parecido, pero en lugar de calentarte el procesador (Que es lo que se te calienta a ti) era la tarjeta gráfica y no se podía ver nada.
Bueno, pues puedes tener suerte, y que sea el ventilador el que esté atascado, o incluso estropeado, y lo puedas cambiar. el apagado automático se produce al pasar de los 60º aproximadamente, por razones de seguridad. Si es eso lo que ocurre, pues entonces es el ventilador que está mal. Lo tendrías que engrasar, desatascar, o si no, comprar un ventilador nuevo.
Aparte de eso, no hay muchas otras soluciones. Hay gente que tiene sus ideas caseras y lo "arregla", pero vamos, son coas que la verdad es que te hacen estar muy encima de él.
Así que a ver lo que era. Te estaremos esperando por aquí | |
| | | Eine Krone Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 30/11/2012 Reputación : 4 Monedas : 4397
| Tema: Re: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. Jue Dic 13, 2012 12:02 am | |
| He vuelto 8D
Me echábais de menos, ¿a que sí? | |
| | | Dante Licántropo
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : con la manada Fecha de inscripción : 04/12/2012 Reputación : 0 Monedas : 4399
| Tema: Re: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. Jue Dic 13, 2012 5:17 pm | |
| lol, ni me entere que no podias estar on XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. | |
| |
| | | | Os quiero pero me tengo que ir, temporalmente. | |
|