| Llegada a la taberna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:14 am | |
| Llegamos a la puerta de la taberna. Empujé levemente para abrirla y entre primero. Era el panorama de siempre: algun borracho por alli, encapuchados misteriosos por allá, el barman... nada nuevo. Sonreí y entre. | |
|
| |
Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:20 am | |
| Marius la sigue mientras este se mantiene con la cabeza agachada, a este no le gusta la compañia de tantas personas.
-Nos sentamos ahi?-
Le dice indicandole una mesa en la esquina del lugar. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:21 am | |
| -- Claro -- dije cogiendole de la mano y dirigiendome hacia la mesa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:23 am | |
| Marius le saca la silla para que ella se sentase, luego de eso, se sienta el.
-Gustas algo de tomar?-
Le pregunta este mientras mira fijamente los ojos de Elinor. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:24 am | |
| -- Claro, tomaré un refresco -- dije sonriendo después de sentarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:27 am | |
| Marius hace un ademan con la mano y el mesero trae lo que ordeno Elinor.
-Y amm que hacemos en un luigar como este?-
Le pregunta mientras sigue mirandola fijamente. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 1:29 am | |
| -- Sencillamente pasamos un rato juntos -- dije dandole un sorbo a mi vaso. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 3:32 am | |
| -- Uno de los encapuchados resulté ser yo, solo que con el nivel de alcohol que llevaba encima tanto mi aura como mi voz y el aroma de mi sangre habían sido alterados. -- Barman, que quiero otro whisky!... hip... -- | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 4:37 pm | |
| Entre en la taberna saltarina, la tripa me habia crecido considerablemente por mi embarazo y estaba feliz. Me acerque a la barra.-Holaaa-le dije amablemente -Buenas noches ana, cuanto tiempo-dijo el tabernero con una sonrisa. -Si bueno.. pequeños problemas, ya te explicare.. mm ponme sangre, ya sabes-Me respondio amablemente con un asentimiento de cabeza y me trajo lo pedido, mas tarde pude observar a Itachi, estaba bastante bebido y tambien me fije en Elinor y otro vampiro, me acerque un poco.-Hola Elinor^^, cuantisimo tiempo^^-dije con una sonrisa | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 5:06 pm | |
| Me fijé en Ana y la saludé con la mano invitandola a hacercarse: -- Ola Ana ^^ -- saludé -- vaya, cuento tiempo que han pasado 2 meses?¿ -- me reí -- increible ya te debe quedar muy poco para dar a luz ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 5:25 pm | |
| Sonrei y me puse la mano en la tripa- en realidad han pasado ya mucho mas tiempo^^ si, no creo que me falte mucho, esta de aqui se mueve como un demonio-dije ya a su lado-y bueno.. ¿que tal todo este tiempo que no te e visto desde aquella charla en tu reino?-dije con una sonrisa amable | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 5:27 pm | |
| -- bien bien -- dije yo sonriendo -- y tu? vaya por lo que has dicho sera una niña jaja como la vas a llamar?? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Miér Jun 09, 2010 5:32 pm | |
| Me sente recostandome un poco-Yo estoy perfecta, seguramente Lucía, Walter y yo ya lo hablamos y nos gusta ese nombre-Me quede pensativa-Pero a ti que nombres te gustan?, todabia estamos eligiendo y podriamos cambiarlo- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Jue Jun 10, 2010 3:24 am | |
| Marius se levanta al ver que Elinor comenzaba una conversación con la otra vampiro, camina hasta donde se encuentra el sujeto que estaba bebiendo Wysky.
-Acaso creerías que ese "olor" a wysky... podría engañarme?...-
Le pregunta a Itachi mientras observa atentamente a Elinor.
-Nosotros no podemos beber... bebidas mortales y lo sabéis...-
Le dice este mientras hace un ligero corte en la muñeca que comienza a sangrar y le acerca la herida sangrante a Itachi. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Llegada a la taberna Jue Jun 10, 2010 3:39 am | |
| -- Rechaza la muñeca con un gesto y susurra. -- He perdido la exquisitez por la sangre humana, amigo mío... me conformo con cualquier bebida que pueda calmar mi sed... Ahora... estoy intentando pasar por un borracho común, si me disculpas... -- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Jue Jun 10, 2010 3:49 am | |
| Marius sonrie ante el gesto de Itachi, este bebe un poco de su propia sangre y la herida cura.
-Vaya... pensé que yo era el unico... con esa clase de... "emocion"-
Dice sarcasticamente mientras le deja una nota en la mesa.
[spoiler: Nota] Tengo nueva informacion sobre Los Que Deben Ser Guardados, sigueme, tenemos que discutirlo...[/spoiler]
Este se acerca por detras a Elinor y le da un beso en la mejilla y le susurra que estara en el techo de la taberna.
Marius sale de ella y se sube al techo esperando que Itachi lo siguiese. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Llegada a la taberna Jue Jun 10, 2010 3:53 am | |
| -- Se levanta tambaleante rumbo al techo. -- Camarero! Prepárame otras botellas de whisky... aquel vampiro me ha desafiado... morderá el polvo... hip... -- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Jue Jun 10, 2010 3:56 am | |
| Marius se encuentra sentado en el techo de la taberna mientras observa una luna llena hermosamente iluminada, Marius chasquea los dedos y la luna llena se vuelve completamente negra con un brillo rojizo alrededor como si se tratase de un eclipse.
-Esta de regreso...-
Susurro mientras este observa la luna. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Jue Jun 10, 2010 4:29 pm | |
| Le sonreía MArius y asentí con la cabeza: -- Bueno, Lucía es muy bonito -- respondí -- recuerdoque así se llamaba una amiga de mi madre -- me quedé pensativa un momento tratando de recordar a la mujer pero desistí -- y cuando saldrás de cuentas?? | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Llegada a la taberna Vie Jun 11, 2010 8:52 pm | |
| -- Quien? -- Dice itachi subiendo yá perfectamente derecho. -- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Vie Jun 11, 2010 8:53 pm | |
| Marius cierra los ojos mientras escucha las palabras de Itachi.
-Ella... nuestra madre... esta de regreso... Akasha...-
Dice este, al momento de decir ese nombre su cuerpo se estremece como si el miedo se apoderara de el, lentamente abrió los ojos mientras volvía a ver a Itachi. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Llegada a la taberna Vie Jun 11, 2010 9:42 pm | |
| -- Ella ha muerto, marius... -- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Vie Jun 11, 2010 11:27 pm | |
| Marius ve un poco indignado a Itachi mientras baja la cabeza.
-Sabes que soy uno de los pocos que sabe de su existencia... fui en su búsqueda... y encontré al cuidador... hechizo cenizas y el cuerpo inmóvil de Akasha no estaba.-
Hace una breve pausa mientras vuelve a ver la luna.
-Nuestro padre... Enkil... esta destruido... Akasha bebió su sangre... y lo hizo pedazos... ella esta viva Itachi... y ahora... viene por nosotros...-
Dice este mientras voltea a ver tetricamente a Itachi con un gesto de angustia. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Llegada a la taberna Vie Jun 11, 2010 11:37 pm | |
| -- Que venga... la estaré esperando... -- Dice jovialmente. -- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Vie Jun 11, 2010 11:40 pm | |
| Marius hecha un pequeño suspiro al viento mientras extiende su mano hacia la luna, y hace un gesto como queriéndola tomar entre los dedos, al instante de hacer esto mueve su mano hacia un lado y este tiene una esfera de energía entre sus dedos.
-Mira esto... sabes bien que nosotros... no podemos... contra ella... al menos no solos...-
Le dice mientras ve la esfera y sonríe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a la taberna | |
| |
|
| |
| Llegada a la taberna | |
|