| Llegada a la taberna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Llegada a la taberna Sáb Jun 12, 2010 12:21 am | |
| -- Yo puedo... al menos ^^ -- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5400
| Tema: Re: Llegada a la taberna Sáb Jun 12, 2010 8:49 pm | |
| Llegué a la puerta de la taberna y dije burlonamente y bastante bajito -quien quiere matarmeeee- y fuí hacia la barra, no sabía que hacía allí, pero algo me atraía a aquel lugar difícil de describir... | |
|
| |
Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 1:07 am | |
| Marius mira decepcionado a Itachi mientras este baja del techo.
-Ven, ahí alguien que quiere morir... y me encargare de cumplirse lo...-
Le dice a Itachi mientras ambos bajan del techo, mientras tanto Marius aparece atrás del sujeto que acaba de entrar a la taberna.
-Yo puedo matarte... sera entretenido mas te vale...-
Dice este fríamente mientras mantiene una mirada fija en su nuca. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 1:48 pm | |
| Miré de reojo y con recelo a la recién llegada y como Marius la amenazaba: -- Marius, deberías ser más delicado con la gente que no conoces -- me levanté de la mesa donde hablaba con Ana y me acerqué hacía ellos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 1:53 pm | |
| Me di la vuelta al notar un aura tan "luminosa" me daba algo de repulsión, pero decidi acercarme.-En verdad estos vampiros de hoy en dia no entienden de modales..-susurre seguido de una risita.-Yo soy Ana, Hyuga Ana, ¿Tu eres?-pregunte con interes, hacia demasiado tiempo que no habia visto un angel tan cerca. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 7:12 pm | |
| -- Vuelve a entrar en la taberna caminando normalmente, semiencorvado con ambas manos en los bolsillos, ya no tenía gracia hacer de borracho. -- Ya, ya, no se peleen... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 8:44 pm | |
| Marius escucha el comentario de Elinor, este voltea a verla con una sonrisa en el rostro y se acerca a ella.
-Lo siento, el pidió que lo matasen y quería cumplirle el deseo...-
Le dice sonriente a este mientras mantiene la extraña esfera de energía que tomo de la luna en una de sus manos oculta.
-Una reina vampiro... pffff... no habléis de modales... que soy... mas viejo de lo que soñarías...-
Marius abrazo a Elinor por la espalda y este recargo su cabeza en su hombro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 8:47 pm | |
| Le miré con una sonrisa-Vale lo que digais, no tengo ganas de pelear ni discutir en estos instantes.-dije poniendo una mano en mi tripa, algo me daba mala espina. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:02 pm | |
| Off: Obviando el tema de que los vampiros NO PODEMOS coger esferas de energia de la luna.
On: A parecí entre el maestrucho vampiro y Ana con mi espada apuntando al cuello del maestro. Mi gelida mirada clavada en él. -Tocala y será lo último que hagas. -Mi voz no tembló ni un momento. Llevaba mi mosquete a la espalda y la bolsa de canicas colgada del cinturón justo al lado de la cantimplora. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:08 pm | |
| Miré sorprendida la entrada de Walter y me acerque a el cojiendole un poco por la espalda-no pasa nada, no iba a hacer nada malo..-dije preocupada, no queria ver una pelea en estos instantes. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:15 pm | |
| Miré mal a Walter, tenía su espada cerca de la cara: -- Alejate, Walter -- dije tranquila y pausadamente -- creoque nadie tiene ganas de pelea, y tu el que menos no?¿ -- le dije mirando a Ana, en esa situación si había una pelea ella podria verse afectada. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:17 pm | |
| [Mmm... no conocéis ni la mitad de poderes de un vampiro, esto es solo energía, energía ambiental cosa que un vampiro puede controlar con facilidad si conoce como hacerlo -o-*]
Marius observa la aparición de este nuevo vampiro, mientras tanto Marius mueve con delicadeza a Elinor hacia un lado para apartarla del lugar de donde al parecer comenzara una nueva batalla.
-Los vampiros de hoy en día... no sabéis de cortesía...-
Dice este mientras juega con la esfera que lleva en su mano.
-Te lo advierto... si queréis pelear... tendrás la pelea de tu vida... pero te aviso... si no me diviertes... te destruiré sin compacion...-
Le dice al vampiro mientras ignora completamente la espada. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:21 pm | |
| Mi rostro cambio-Parar los dos estoy arta de peleas estupidas.-Le aparte a Walter la espada y le alege un poco-Basta ¿no?, no quiero pelear ahora mismo que esta esto tan avanzado.-le susurre al oido tan bajo que solo el pudo oirlo luego me separe un poco-Porfavor...- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:31 pm | |
| -- Marius no hace falta que se arme una pelea aquí -- dije cogiendole de la mano y alejandole un poco más de Walter. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:33 pm | |
| Marius mira a Elinor despues de escuchar lo que dijo, y luego siguio viendo al vampiro que lo habia amenazado.
-En su estado... no seria bueno... pelear aqui...-
Dice mientras ve a Ana. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:34 pm | |
| off: vale, vamos a ver. Mihael, como bien ha dicho Deimos, los vampiros no podeis manejar ni la energia de la luna, ni la del ambiente ni nada de ese estilo, eso solo lo hacen los elementales o los seres magicos y los vampiros no sois ni lo uno ni lo otro. no se como iran las cosas en otros foros, pero aqui las normas son como te acabo de explicar, asi que por favor edita eso. perdon a los demas por la interrupcion ^^U | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:35 pm | |
| Bajé el arma aun con mi gelida mirada clavada en él. Luego miré a Ana y la dediqué una pequeña sonrisa. -Donde quieras, cuando quieras. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:36 pm | |
| -- exacto, tengamos la fiesta en paz vale?¿ -- le coge la cara con una mano y le da un pequeño beso para que se calme. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:43 pm | |
| Suspire y algo de repente me hizo sentir raro como un dolor en la tripa, mire a Elinor angustiada, nunca habia sentido algo asi asi que no sabia que hacer-Eli-Elinor...me duele -me estaba empezando a poner nerviosa. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:46 pm | |
| Me acerqué a Ana y palpé un poco su tripa, me quedé mirandola pensativa: -- Walter llevala al castillo vampiro cuanto antes -- dije mirandole seriamente -- cuando era niña mi madre me enseñó algo de medicina, os lo explicaré todo allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:48 pm | |
| Marius ve sorprendido el gesto de Elinor para luego quedarse sin hacer movimiento alguno.
-Walter hazlo ahora... dejemos esto para despues... .-
Dice Marius mientras ve a Ana un poco angustiado. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:57 pm | |
| -- Yo también me voy, luego nos veremos -- le dije a Marius -- tengoq ue atender un parto. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la taberna Dom Jun 13, 2010 9:58 pm | |
| Marius aciente con la cabeza.
-Te sigo, quiero ver esto...-
Le dice mientras la toma por la mano y desaparece con ella. | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5400
| Tema: Re: Llegada a la taberna Lun Jun 14, 2010 6:35 pm | |
| -buenoooo, creo que debería ir al reino vampiro porque aqui no pareco pintar mucho...-y me fui discretamente... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a la taberna | |
| |
|
| |
| Llegada a la taberna | |
|