| hora de tomarse algo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: hora de tomarse algo Jue Jun 10, 2010 5:30 pm | |
| entre en la taberna con mucha sed, me hacerque a la barra y le pedi al camarero un 43 lima , me lo preparo y me lo dio ,lo coji y me fuy a una mesa cercana a la puerta y cuando me sente pense *joe si que esta vacia la taberna* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 3:48 pm | |
| Abrí la puerta de la taberna y entré arropado por la niebla que se arremolinaba en el exterior, mi capa ondeó. Cerré la puerta detrás de mi. Saludé al tabernero con la cabeza y le hice una señal. Me lanzó una copa de cristal vacia, la cogí en el aire con cuidado de no romperla. Me acerqué a un hombre sentado en una silla, rebané su cuello son mi espada y dejé que su sangre escurriera a la copa hasta llenarla. Con la copa llena me senté en la barra y comencé a disfrutarla. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 3:56 pm | |
| note como el aura de un vampiro entraba en taberna , pero no le preste mucha antencion , le di un trago a la bebida y cuando me quise dar cuenta vi como el vampiro le rebano el cuello a una persona que estaba alli, lleno de rabia me lebante de mi asiento y le dije por que has echo eso -mi mirada se lleno de rabia | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 4:01 pm | |
| No me giré, simplemente suprimí mi aura para ver mejor la de quien me habia hablado. Su aura era la de un rey, un cazador. Interesante. -Necesitaba beber, él no tenia nada por lo que vivir. Parece un trato justo. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 4:07 pm | |
| i si esa hombre tenia esposa e hijos? - en ese momento recorde como unos vampiros mataron a toda mi familia , empece a apretar el puño lleno de rabia -me da igualque necesites sangre para vivir eso no te da permiso para arrancarle la vida a nadielo dije con tanta rabia que la vena de mi cuello estaba apunto de reventar | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 4:12 pm | |
| -Si tuviese esposa e hijos no estaria aqui a estas horas, si tuviese algo por lo que vivir no se daria al alchohol todas las noches como lo hace. Puedo notarlo en su sangre. Ese hombre no deseaba vivir. -Suspiré, no se podia ser tan inocente. -Si necesito sangre para vivir, tengo que matar para conseguirla. Tu te alimentas de animales. Estos animales de plantas o de otros animales. Las plantas consiguen si abono de los seres muertos. -Hice una pausa. -Es el ciclo de la vida. Tan solo crees que se diferencia en que yo mato a lo que tu crees que son seres racionales. No obstante los animales que matais tambien tienen derecho a la vida. -Me giré y le miré. -Los cazadores como tú solo abogais por la justicia, pues bien, esta es la justicia en su máximo grado. Luchais por la justicia sin saber lo que es la justicia. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 4:31 pm | |
| Entre en la taberna después de una larga caminata para refrescarme un poco. Vi a Walter con un cazador, al parecer estabn discutiendo. *Veo que está ocupado, ya le saludaré después*
Me senté en la barra y pedí al camarero un vaso de leche fría. Mientras bebía observaba con interés la discusión. Hice un gesto con la cabeza para saludar a Walter. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: hora de tomarse algo Vie Jun 11, 2010 4:40 pm | |
| aprete tan fuerte mi puño que hasta me hice sangre
y si ese hombre estaba esperando la oportunidad para poder cambiar de vida ?- lo mire fijamente-asi que eres de esos chupasangres que utiliza la excusa del ciclo de la vida para poder asesinar a los inocentes - lo fulmine con la mirada | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: hora de tomarse algo Sáb Jun 12, 2010 2:31 am | |
| Saludé a Asp con la cabeza cuando le vi entrar. Automaticamente dirigí una gelida mirada a mi interlocutor, nadie habria dicho que unos ojos de un color como ese pudieran parecer tan frios. -¿Acaso preguntas a cada uno de los cervatillos que cazas si desea morir? No utilizo ninguna excusa, es lo que hay, te guste o no los vampiros estamos en la cumbre de la piramide alimenticia. Y yo no asesino, cazo. Y seguramente ni la mitad de los que haya cenado sean inocentes. No defiendas a quien no merece ser defendido, no defiendas unos ideales sin entenderlos. Solo eres un necio que nada entiende de la vida. | |
|
| |
Rayoul Renegado Ángel Caído
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : i k mas da?¿? Fecha de inscripción : 19/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5375
| Tema: Re: hora de tomarse algo Dom Jun 13, 2010 12:48 pm | |
| Entre en la taberna con una sed imposible y observando a mi alrededor vi todo el panorma, parecian estar teniendo una discusion bastante acalorada. Por suerte vi a Aspicious en la barra i me sente junto a el. -Ponme zumo de Mango-dije al camarero, y dirijiendome a mi hermano le dje-hola, ¿que esta pasando? parece que van a acabar mal... | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: hora de tomarse algo Dom Jun 13, 2010 1:34 pm | |
| -Parece ser que están teniendo una pequeña discusión. Me resulta gracioso, a ver cómo acaba. | |
|
| |
Rayoul Renegado Ángel Caído
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : i k mas da?¿? Fecha de inscripción : 19/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5375
| Tema: Re: hora de tomarse algo Dom Jun 13, 2010 10:32 pm | |
| De repente observe el cadaver desangrado del hombre, y señalandose a mi hermano le dije: -La verdad es que es un pelin desagradable ¿no? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: hora de tomarse algo Dom Jun 13, 2010 11:20 pm | |
| -Ah claro... que tu eres un ser neutro - dije entre risas -, es normal que pienses eso. En fin, qué se le va a hacer. Eché un trago a mi vaso. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: hora de tomarse algo Lun Jun 14, 2010 2:55 am | |
| note como entraba el aura de un caido entonces toda mi familia no merecia vivir no? -grite- mi familia la mato unos vampiros y segun tu nadie de mi familia queria seguir viviendo incluso mi hermano pequeño de 5 años -aprete muy fuerte el puño hasta el punto de hacerme sangre otra vez off: perdon si no se entiende nada de lo que e escrito | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: hora de tomarse algo Lun Jun 14, 2010 3:05 pm | |
| -Yo no maté a tú familia, no puedo saber si merecian vivir o no. Yo solo puedo hablar por mi, no por todos los vampiros. Al iguall que hay humanos desalmados tambien hay vapiros con algo de conciencia. -Di un sorbo a mi copa, como si se tratase de una copa de buen vino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hora de tomarse algo | |
| |
|
| |
| hora de tomarse algo | |
|